Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Thorgal Aegir Thorgal Aegir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

¿El Mate 20 tiene audio Dual?

Pensaba que al tener el Mate 20 Bluetooth 5.0, tenía el audio dual por defecto como por ejemplo los Samsung Galaxy S9 y S10. Pero en el Mate 20 o no tiene o soy incapaz de encontrarlo. Se entiende por audio dual cuando se puede escuchar el mismo sonido en dos altavoces o dos cascos inalambricos por bluetooth.
¿Sabeís si el Mate 20 tiene Audio Dual?

Gracias de antemano y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thorgal Aegir Ver Mensaje
Pensaba que al tener el Mate 20 Bluetooth 5.0, tenía el audio dual por defecto como por ejemplo los Samsung Galaxy S9 y S10. Pero en el Mate 20 o no tiene o soy incapaz de encontrarlo. Se entiende por audio dual cuando se puede escuchar el mismo sonido en dos altavoces o dos cascos inalambricos por bluetooth.

¿Sabeís si el Mate 20 tiene Audio Dual?



Gracias de antemano y un saludo a todos
A mi me deja conectar dos altavoces a la vez (sale "conectado para audio y multimedia" o algo así en los dos altavoces pero solo suena a través de uno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Thorgal Aegir Thorgal Aegir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
A mi me deja conectar dos altavoces a la vez (sale "conectado para audio y multimedia" o algo así en los dos altavoces pero solo suena a través de uno...
gracias por responderme. No, eso no tiene nada que ver. Eso sale siempre y lo que yo busco es otra cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 06:43:51
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Tu operador: Movistar
Si tiene sonido "estero" aunque déjame decirte que suena mucho mejor en el s9 plus. Yo acabo de adquirir un mate 20 de un amigo por solo 200 euros (el pánico del veto) y puedo decir que es un buen terminal pero le faltó la pantalla de su antecesor que era 2k. También extraño el doble toque para activar la pantalla, y del reconocimiento facial me molesta que no tenga la opción de desactivar que se prenda la pantalla cuando lo levantas. Por el precio que lo agarre es bueno pero no pagaba más de 400 euros por el.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Thorgal Aegir Thorgal Aegir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

por audio dual no me refiero a que sea estereo por tener dos altavoces, sino que suene a la vez en dos cascos inalambricos o en dos altavoces por bluetooth.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/19, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alxs99 Ver Mensaje
Si tiene sonido "estero" aunque déjame decirte que suena mucho mejor en el s9 plus. Yo acabo de adquirir un mate 20 de un amigo por solo 200 euros (el pánico del veto) y puedo decir que es un buen terminal pero le faltó la pantalla de su antecesor que era 2k. También extraño el doble toque para activar la pantalla, y del reconocimiento facial me molesta que no tenga la opción de desactivar que se prenda la pantalla cuando lo levantas. Por el precio que lo agarre es bueno pero no pagaba más de 400 euros por el.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/19, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Tu operador: Movistar
Ok. Respondiendo a eso. Se conectan pero solo se escucha el último que se conectó. Yo casi no uso el conectar 2 dispositivos de audio. Pero me imagino que sí se ha de poder. Pero así como en el s9 que hasta te sale un tutorial, pues no sale nada de eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190527_123223_com.android.settings.jpg (28.4 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/19, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alxs99 Ver Mensaje
Ok. Respondiendo a eso. Se conectan pero solo se escucha el último que se conectó. Yo casi no uso el conectar 2 dispositivos de audio. Pero me imagino que sí se ha de poder. Pero así como en el s9 que hasta te sale un tutorial, pues no sale nada de eso.
Me pasa exactamente lo mismo; se conectan los dos pero solo se oye en el último conectado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/19, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alxs99 Ver Mensaje
Si tiene sonido "estero" aunque déjame decirte que suena mucho mejor en el s9 plus. Yo acabo de adquirir un mate 20 de un amigo por solo 200 euros (el pánico del veto) y puedo decir que es un buen terminal pero le faltó la pantalla de su antecesor que era 2k. También extraño el doble toque para activar la pantalla, y del reconocimiento facial me molesta que no tenga la opción de desactivar que se prenda la pantalla cuando lo levantas. Por el precio que lo agarre es bueno pero no pagaba más de 400 euros por el.
Si que puedes desactivar que se encienda al levantar el telefono. Pon en el buscador de ajustes "levantar" y te sale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190601_114111_com.huawei.motionservice.jpg (36.0 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/19, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, no me había fijado en éste problema, pensaba que habría sincronizado los cascos inalámbricos mal. Pero en mi antiguo terminar y en el anterior a este (Mi mix 2 y un mi max) yo sincronizaba mis Cascos bluetooth ( son los típicos que están separados y aparecen como dos cascos) y escuchaba el Audio izquierdo por el auricular izquierdo, el derecho pues eso por el derecho. Pero en el mate no. Solo suena el último casco que uso. ¿Alguno que este tipo de auriculares que lo haya solucionado?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/06/19, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
He estado toqueteando porque me he comprado unos redmi airdots que aun no me han llegado. Me he asustado leyendo esto porque ya creia que no me iban a funcionar, pero trasteando un poco hay algo que igual soluciona esto. Probad vosotros y ya contais por aqui que tal. Activad opciones de desarrollador y bajad hasta que veais una opcion que pone 'Cantidad máxima de dispositivos Bluetooth de audio conectados'. Se supone que se pueden marcar hasta 3. Marcad 2 y reiniciad el dispositivo y volveis a conectar a ver qué tal os va ahora. Comentad si os funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/19, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,esa opción la probé pensando que era por culpa de usar el reloj de Xiaomi (el stratos).
Pero no funciona, solo funciona el último dispositivo conectado.
De verdad que no entendería que no funcionarán los cascos inalámbricos en un gama alta. Incluso Huawei tiene sus propios cascos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/19, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Thorgal Aegir Thorgal Aegir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

yo tengo unos cascos inalámbricos que se conectan por bluetooth y funcionan desde el primer día sin ningún problema. En cuanto lo enciendo se empareja al instante, aunque si es verdad que solo empareja un casco nada mas a la vez y no dos como me hubiese gustado como por ejemplos los últimos Samung Galaxy
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/19, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Entonces no hay solución??? Puede que tenga que ver que cuando hay dos dispositivos a la vez hay que bajar el códecs a SBC por defecto??? Aptx no es practicable cuando esta en modo dual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/19, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Me han llegado los Redmi Airdots que pedí y funcionan correctamente. Se escuchan por ambos lados en estéreo. Solo he tenido que conectar uno de ellos y el otro se enlaza automáticamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190625_135604_com.android.settings.jpg (33.2 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/19, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Me han llegado los Redmi Airdots que pedí y funcionan correctamente. Se escuchan por ambos lados en estéreo. Solo he tenido que conectar uno de ellos y el otro se enlaza automáticamente
Eso no tiene que nada que ver con el audio dual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/19, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
No se si sea el hilo correcto pero, hay alguna forma de aumentar el volumen? Es el único defecto que le veo a este terminal se me hace muy bajo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/19, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karziuz Ver Mensaje
No se si sea el hilo correcto pero, hay alguna forma de aumentar el volumen? Es el único defecto que le veo a este terminal se me hace muy bajo
es verdad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/19, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Desactivando el dolby atmos con los auriculares se oye más alto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 11:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /