ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X sin check point

Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X sin check point

Cómo flashear sin la autenticación de edl despues de instalar ultima beta 9 pie

Xiaomi habilitó ARB(Anti-Roll Back)para Mi 6X a partir de MIUI 10.
Esto significa que si intentas bajar de MIUI 10 a MIUI 9 el movil ingresará en un estado EDL de ladrillo y de la única manera para recuperarlo es enviarlo a Xiaomi o actualizarlo usando MiFlash y una cuenta autorizada.
Pero tienes un gestor de arranque bloqueado en un formato a2 a 6x convertido la única manera es testpoint e incluso si tu dispositivo tiene un gestor de arranque desbloqueado haciendo fastboot oem edl es muy poco probable que funcione.
Si actualizaste MIUI 10 y no eliminaste la actualización del firmware del archivo zip,activaste el ARB.
Si despues intentaste flashear MIUI 9 y bloqueo el movil y se mantiene en un estado EDL (Qualcomm 9008)y no puedes revertir a Android One hasta que XIAOMI también introduzcan ARB en el Mi A2.
Pero se puede reactivar el movil muy fácilmente con un punto de prueba pero sin necesidad de cuenta MI autorizada.
Aqui esta la solucion que incluye todo lo necesario como el xiaomiflash que no requiere archivos parcheados,ya que se modificaron para evitar la autenticación edl.
Y la rom china wayne_images_8.8.23_20180823.0000.00_8.1_cn

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1jQo...aPsvhGH3w/view

Los créditos a Sunchai de foro Mi Thailand

Saludos

Última edición por dnfuentes Día 25/03/19 a las 14:30:02. Razón: TAG título
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/19, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X sin check point

Cómo flashear sin la autenticación de edl despues de instalar ultima beta 9 pie

Xiaomi habilitó ARB(Anti-Roll Back)para Mi 6X a partir de MIUI 10.
Esto significa que si intentas bajar de MIUI 10 a MIUI 9 el movil ingresará en un estado EDL de ladrillo y de la única manera para recuperarlo es enviarlo a Xiaomi o actualizarlo usando MiFlash y una cuenta autorizada.
Pero tienes un gestor de arranque bloqueado en un formato a2 a 6x convertido la única manera es testpoint e incluso si tu dispositivo tiene un gestor de arranque desbloqueado haciendo fastboot oem edl es muy poco probable que funcione.
Si actualizaste MIUI 10 y no eliminaste la actualización del firmware del archivo zip,activaste el ARB.
Si despues intentaste flashear MIUI 9 y bloqueo el movil y se mantiene en un estado EDL (Qualcomm 9008)y no puedes revertir a Android One hasta que XIAOMI también introduzcan ARB en el Mi A2.
Pero se puede reactivar el movil muy fácilmente con un punto de prueba pero sin necesidad de cuenta MI autorizada.
Aqui esta la solucion que incluye todo lo necesario como el xiaomiflash que no requiere archivos parcheados,ya que se modificaron para evitar la autenticación edl.
Y la rom china wayne_images_8.8.23_20180823.0000.00_8.1_cn

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1jQo...aPsvhGH3w/view

Los créditos a Sunchai de foro Mi Thailand

Saludos
gracias por los aportes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Espero no necesitar nada de esto, pero se agradece para ir con más tranquilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
willy899 willy899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Bueno. fui una victima del "systema has been destroyed" hice muchos pasos por otros foros, pero este me solucionó. en mi caso fue que teniendo miui 10.3.7 lo fui a actualizar por twrp a miui 10.3.14 y no arranco mas. no entraba mas al twrp ni el recovery, depsues por tocar y tocar bloqueo el bootloader y ahi me aparece el cartel de system... no dejanome entrar al recovery vol up + pwr, pero si al fastboot vol dwn + pwr.

Pero al hacer los pasos me tiraba error el mi flash en modo fastboot, donde arrancó bnien fue haciendo el mismo procedimiento pero con test point. asi que gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos TAG de título a tutorial @vcx77:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Juandb95 Juandb95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Buenísimo, he podido revivir mi Mi A2! Mañana me llegaba el Lite porque ya había desistido, me había pateado internet a más no poder y no encontraba más que pequeñas pistas... de que se necesitaba una ROM superior al tener el ARB activado... de que se podía saltar la autenticación MI cambiando el programmer... etc, etc...

Pero esto es lo único que vale!

Muchisisimas gracias a Sunchai por el aporte y a vcx77 por darle visibilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/19, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
mkandreum mkandreum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2, bq E5 4G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X sin check point

Cómo flashear sin la autenticación de edl despues de instalar ultima beta 9 pie

Xiaomi habilitó ARB(Anti-Roll Back)para Mi 6X a partir de MIUI 10.
Esto significa que si intentas bajar de MIUI 10 a MIUI 9 el movil ingresará en un estado EDL de ladrillo y de la única manera para recuperarlo es enviarlo a Xiaomi o actualizarlo usando MiFlash y una cuenta autorizada.
Pero tienes un gestor de arranque bloqueado en un formato a2 a 6x convertido la única manera es testpoint e incluso si tu dispositivo tiene un gestor de arranque desbloqueado haciendo fastboot oem edl es muy poco probable que funcione.
Si actualizaste MIUI 10 y no eliminaste la actualización del firmware del archivo zip,activaste el ARB.
Si despues intentaste flashear MIUI 9 y bloqueo el movil y se mantiene en un estado EDL (Qualcomm 9008)y no puedes revertir a Android One hasta que XIAOMI también introduzcan ARB en el Mi A2.
Pero se puede reactivar el movil muy fácilmente con un punto de prueba pero sin necesidad de cuenta MI autorizada.
Aqui esta la solucion que incluye todo lo necesario como el xiaomiflash que no requiere archivos parcheados,ya que se modificaron para evitar la autenticación edl.
Y la rom china wayne_images_8.8.23_20180823.0000.00_8.1_cn

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1jQo...aPsvhGH3w/view

Los créditos a Sunchai de foro Mi Thailand

Saludos
Pero con esto se puede hacer downgrade de miui 10 a 9?, ademas que pasa con el arb?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Carlet-Valencia
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
Con este tutorial puedo volver el mi a2 que lo tengo cambiado a mi 6x. Para instalar la rom stock de Android one en mi mi a2? Me estoy volviendo loco y no consigo que me conecte el modo edl se me desconecta el fastboot al intentar entrar en edl.
Entiendo que flasheamdo esta rom puedo volver a tener el mi a2?
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/19, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
tito50 tito50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro SE
Tu operador: Movistar
Gracias amigo@ me has salvado el teléfono.
tengo una pregunta como puedo cambiar la rom china a otra EU...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/20, 06:35:53
Array

[xs_avatar]
Juliuzumakikun Juliuzumakikun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 5830m
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

podrias volver a subir el link o uno actualizado tengo ese mismo problema y espero que eso pudiera ayudarme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/20, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliuzumakikun Ver Mensaje
podrias volver a subir el link o uno actualizado tengo ese mismo problema y espero que eso pudiera ayudarme
He buscado por internet, con las pistas del primer post, y he encontrado esto... que no sé si es lo que había o no. Pero tiene toda la pinta:



la descarga


...quizás falta la ROM pero eso lo buscas si lo necesitara.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/20, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Alex2018 Alex2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días amigos tengo un problema con el redmi note 9 pro entro en edl pero al flash me pide autenticar edl me podrían ayudar con el mi flash que no nesecita auténticar en el link ya no existe el archivo gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/20, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex2018 Ver Mensaje
Buenos días amigos tengo un problema con el redmi note 9 pro entro en edl pero al flash me pide autenticar edl me podrían ayudar con el mi flash que no nesecita auténticar en el link ya no existe el archivo gracias
Lee el post que tienes justo encima del tuyo...
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 20:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /