Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/08/20, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo llevaba muchos años con relojes de Garmin, un vivo y luego el fénix 5. Y tras darle muchas vueltas lo solté y me pille un active 2.

Y bueno, en cuanto a los smartwatch potentes como los de Samsung, wear os y iwatch...son prescindibles, sí. Son útiles, desde luego que tb.

Y desde luego, yo personalmente mi experiencia con al active 2 y poder meterle la esim, la experiencia sinceramente la valoro como cojonuda. Te libera del móvil en determinados momentos, como estar en la playa, salir hacer deporte etc.

Combinación actual.
Note 9+active 2 LTE+Buds y Sony 1000mx3.

Si tengo que desprenderme de uno, claramente de los buds. Y si me dicen que suelte los Sony o el active a cambio de un teléfono más pepino, desde luego que no. Incluso prefiero un teléfono de 400 pavos y mantener el smartwatch.
Familia Samsung, seguramente, el mejor ecosistema android.

Imagino que con una sim, el active 2 es capaz de sustituir el smartphone ¿No?

¿Y la batería que tal? Porque si por ejemplo se activan los datos, miedo me daría la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/08/20, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Familia Samsung, seguramente, el mejor ecosistema android.



Imagino que con una sim, el active 2 es capaz de sustituir el smartphone ¿No?



¿Y la batería que tal? Porque si por ejemplo se activan los datos, miedo me daría la batería.



Un saludo.
Los datos los activo en determinados momentos, no voy con ellos siempre on.

Más o menos tres días. El lte lo uso una media de un par de horas diarias. Y el GPS un par de horas cada 2-3 días.
Aparte notificaciones, llamadas...

El lte claro, es tener el móvil en la muñeca, recibes llamadas y notis y las respondes.
Ideal para momentos donde el teléfono no lo quieres llevar...

Si junto el lte con un día de gps, al segundo día lo cargo fijo, pero aún quedando un 20% +/-.

El ecosistema de Samsung básicamente consiste en unas bonitas animaciones cuando abres los buds o emparejas el reloj y alguna funcionalidad chorra. Pero el 99% de las cosas funcionan con culaquier android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/08/20, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los datos los activo en determinados momentos, no voy con ellos siempre on.

Más o menos tres días. El lte lo uso una media de un par de horas diarias. Y el GPS un par de horas cada 2-3 días.
Aparte notificaciones, llamadas...

El lte claro, es tener el móvil en la muñeca, recibes llamadas y notis y las respondes.
Ideal para momentos donde el teléfono no lo quieres llevar...

Si junto el lte con un día de gps, al segundo día lo cargo fijo, pero aún quedando un 20% +/-.

El ecosistema de Samsung básicamente consiste en unas bonitas animaciones cuando abres los buds o emparejas el reloj y alguna funcionalidad chorra. Pero el 99% de las cosas funcionan con culaquier android.
Se podría decir que los relojes de samsung son mejores compañeros para un smartphone con Android que uno con android wear? Pregunto porque leo criticas variadas a algunos les gusta android war y otros no por la batería u otras cosas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/08/20, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se podría decir que los relojes de samsung son mejores compañeros para un smartphone con Android que uno con android wear? Pregunto porque leo criticas variadas a algunos les gusta android war y otros no por la batería u otras cosas.
Funcionan perfectos con cualquier marca. Probado en oneplus y xiaomi.

No sé si el software es mejor tizen o wear os.

Partimos que uno tiene el asistente de Google y el otro bixby. Bixby en móviles no me gusta, pero en el reloj hace lo que tiene que hacer, llamar, mandar mensajes, crear eventos etc. En un reloj quizás las diferencias se reducen

No obstante, con wear os hay más apps de terceros, como Telegram, Google keep, maps
En tizen apps de Google no hay, pero de terceros están las importantes, y here Maps.

Digamos que tizen pierde en esto

Pero el problema de wear os, es la poca oferta que hay...pocas marcas apuestan por este sistema. Y Google no da sacado un reloj (es incomprensible).
Los wear os montan un procesador de 28nn que consume mucho, y por eso solo hace un día, día y medio.

Mientras tizen está muy maduro, procesador propio de 11 nn. Relojes más bonitos, bisel giratorio, pantallas amoled muy tops...Sus relojes funcionan muy bien.

Y los relojes con wear os, en general hay mucha crítica.

Cuestión de valorar.
Si Google da la sensación de wear os se la suda. Samsung tb tiene detalles que parece que tb se la suda, como llevar casi un año esperando el ECG, y los desafíos no tienen nada que ver con los de Apple...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/08/20, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Me interesa este tema...

Existe algún combo en Android que de alguna ventaja??

Osea usar todo samsung, usar todo huawei etc etc

O tienes las mismas funciones y va igual el usar un movil samsung y un reloj de huawei por ejemplo??

En resumen en android sea la marca que sea todo funciona igual???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/08/20, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me interesa este tema...

Existe algún combo en Android que de alguna ventaja??

Osea usar todo samsung, usar todo huawei etc etc

O tienes las mismas funciones y va igual el usar un movil samsung y un reloj de huawei por ejemplo??

En resumen en android sea la marca que sea todo funciona igual???
Pues en el Honor Magic 2 me ha aparecido una característica, el disparo remoto de la cámara, que me han comentado que sólo aparece si tienes la última versión de EMUI, por ejemplo (tengo un Huawei P30 Pro). Entiendo que ésto debe pasar tanto con Huawei como con Honor, al ser marcas hermanas y usar las dos EMUI.

Aunque no es algo imprescindible, si que puede ser útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/08/20, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi mi 10 + Garmin 945 + airpods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /