Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/18, 07:06:47
Array

[xs_avatar]
shinedown97 shinedown97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tu telefono tambien se despego de la parte trasera?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/18, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

A mi si. Se lo llevó el servicio técnico, cambiaron la batería y alguna pieza y como nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por shinedown97 Ver Mensaje
Tu telefono tambien se despego de la parte trasera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/04/18, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
shinedown97 shinedown97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
A mi si. Se lo llevó el servicio técnico, cambiaron la batería y alguna pieza y como nuevo.
Que pieza ademas de la bateria cambiaron?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/18, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Debe ser el adhesivo de la tapa, que sale con un nombre un poco raro en el papel.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/18, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Ver este caso, quito la funda al mío y sorpresa, está un poco despegado también pero menos y por la parte inferior (por el conector de batería y auriculares). A simple vista no se aprecia si la batería puede estar hinchada o no, solo que está despegado (si aprieto llega a su sitio pero al soltar vuelve a abrirse). Menos mal que no lo usé en la piscina hace poco, estuve a punto pero no me fiaba XD
Mi móvil fue comprado a movistar siendo cliente pero ya no lo soy, ¿deberían hacerse cargo ellos o me toca ir directamente a Samsung?
He visto el hilo y comento como me fue (fue hace ya bastante pero bueno, para quien le pueda venir bien).

Lo llevé a un corte inglés con SAT oficial, me dijeron que eso era un defecto estético y que no lo cubría la garantía. Le dije que así perdía la estanquedad y tal, me contestó que eran las ordenes que tenía, que quitar el adhesivo y volver a poner uno nuevo no lo cubria la garantía y tenía coste (no recuerdo cuanto). Como favor bajo cuerda lo metió en la maquina para calentar el adhesivo que tenía, sin cambiarlo, y se quedó bien, pegado y sin problema. A las 2 horas estaba de nuevo como antes.

Probé a llevarlo a servifax (tienda Samsung con SAT propio oficial). Nada mas verlo me preguntaron si se calentaba al cargar y si duraba bien la batería. Le comento que sí se solía calentar bastante al cargarlo y que sí que duraba menos la batería. Me pide cargador (me cuesta un segundo viaje, no lo llevaba), lo dejo allí. Me lo entregan al día siguiente con la batería cambiada, adhesivo nuevo y también me cambiaron el cable del cargador, todo cubierto por la garantía.

Desde entonces, como si me hubiesen dado un movil nuevo, tras año y medio de comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/05/18, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo acabo de cambiarle el jack de auriculares , que ya se me salian de la clavija debido al desgaste. La pienza me ha salido por menos de 10 euros...

¿ Que no os cubre la garantia ?

Lo teneis rápido y sencillo...

https://www.discoazul.com/repuesto-a...galaxy-s7.html

Y os garantizo que eso no se despega...

La batería 3/4 de lo mismo , por menos de 15 euros pillas la original del corte ingles , y hasta un crio la cambia.

Si ya sabemos todos como funcionan los sats... Como tenga 12 meses , se lavan las manos , te cuentan cualquier sopla pollez, que si desgaste , que si uso... cualquier cosa para que pagues al contado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/18, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo acabo de cambiarle el jack de auriculares , que ya se me salian de la clavija debido al desgaste. La pienza me ha salido por menos de 10 euros...

¿ Que no os cubre la garantia ?

Lo teneis rápido y sencillo...

https://www.discoazul.com/repuesto-a...galaxy-s7.html

Y os garantizo que eso no se despega...

La batería 3/4 de lo mismo , por menos de 15 euros pillas la original del corte ingles , y hasta un crio la cambia.

Si ya sabemos todos como funcionan los sats... Como tenga 12 meses , se lavan las manos , te cuentan cualquier sopla pollez, que si desgaste , que si uso... cualquier cosa para que pagues al contado.
Me lo guardo por si las moscas. Muchas gracias. Y cómo es que en el corte inglés puedes comprar la batería?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/18, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Me lo guardo por si las moscas. Muchas gracias. Y cómo es que en el corte inglés puedes comprar la batería?
Ni idea, pero las venden. Y son 100% originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/06/18, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni idea, pero las venden. Y son 100% originales.
¿Las tienen en la web o hay que ir a algún centro en concreto?
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/08/18, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
He visto el hilo y comento como me fue (fue hace ya bastante pero bueno, para quien le pueda venir bien).

Lo llevé a un corte inglés con SAT oficial, me dijeron que eso era un defecto estético y que no lo cubría la garantía. Le dije que así perdía la estanquedad y tal, me contestó que eran las ordenes que tenía, que quitar el adhesivo y volver a poner uno nuevo no lo cubria la garantía y tenía coste (no recuerdo cuanto). Como favor bajo cuerda lo metió en la maquina para calentar el adhesivo que tenía, sin cambiarlo, y se quedó bien, pegado y sin problema. A las 2 horas estaba de nuevo como antes.

Probé a llevarlo a servifax (tienda Samsung con SAT propio oficial). Nada mas verlo me preguntaron si se calentaba al cargar y si duraba bien la batería. Le comento que sí se solía calentar bastante al cargarlo y que sí que duraba menos la batería. Me pide cargador (me cuesta un segundo viaje, no lo llevaba), lo dejo allí. Me lo entregan al día siguiente con la batería cambiada, adhesivo nuevo y también me cambiaron el cable del cargador, todo cubierto por la garantía.

Desde entonces, como si me hubiesen dado un movil nuevo, tras año y medio de comprarlo.
joer que suerte. EL mio tiene mas de 2 años le acabo de quitar la funda y lo tengo como lo tenias tu. Tapa separada por la parte del cargador/auriculares. No se que hacer la verdad...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/18, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Diamond

Alguien puede aconsejar dónde compraron la batería de repuesto?

No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/18, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rojumper Ver Mensaje
Alguien puede aconsejar dónde compraron la batería de repuesto?

No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.
Corte ingles , en su página web.

Son oficiales. Lo que no se si ya les quedará stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/09/18, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rojumper Ver Mensaje
Alguien puede aconsejar dónde compraron la batería de repuesto?

No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.
en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/18, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
Para el S6 si parecen tener aunque la valoración es de una estrella. Para el S7, no la veo
https://www.elcorteingles.es/electro...ovil-2550-mah

En la web de ECI pone que las vende el grupo Octilus. Entrando en la web de Octilus pone que próximamente recibirán las de S7 y cuestan 14'99€ . Alguien ha comprado algo de esta web?

https://octilus.com/accesorios-movil...h-n120851.html
Sinceramente compañeros, por ese precio dudo MUCHÍSIMO que sean originales. Si alguien se atreve a comprarla, que avise del resultado.

Última edición por WhiskyNexus Día 11/09/18 a las 19:16:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/09/18, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Repuestosfuentes.es
Es de la única web que me fío cambié yo mismo una bateria en el S6 Edge Plus de mi pareja y doy fe de que es completamente original, le ha dado otra vida al teléfono.
Lo que sí que he visto que en estos momentos no tienen stock para la batería del S7 pero será cuestión de días que les llegue, en su web ponen su número de teléfono, por preguntar...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/09/18, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Pues a mi ayer se me murió el móvil, directamente, no respondía a nada, ni a conectarlo a cargador, ni al pc, botón home, apagar y vol abajo tampoco.... nada

Me he fijado que tenía la parte de atrás algo despegada y se lo he llevado al SAT, mañana le cambian la batería, ya que me han dicho que estaba hinchada y en mal estado, y podría ser la causante.... sabe dios.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/09/18, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 20:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /