Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Wish... ¿qué timo es este?

No suelo abrir este tipo de hilos en el foro, pero no he podido resistirme. Muchos conocéis la app WISH, se trata de una especie de tienda con chollos y ofertas insuperables. Bueno, todos sabemos que este tipo de negocios suelen utilizar algunas estratagemas poco elegantes para vender más, como inflar los precios originales, pero en este caso sobrepasa cualquier tipo de límite.

He estado echando un ojo a la app y he cogido 10 o 15 "ofertas" de las que había en la página principal. Pues bien, el 100% me han parecido directamente un fraude. Algunos diréis que hay que leer bien las descripciones y es verdad, eso hay que hacerlo en cualquier tienda. Pero lo de esta app no tiene ningún tipo de justificación.

Vamos a ver algunos ejemplos...



Empezamos con esta tablet, que según la imagen tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Precio original, 614 euros, ahora rebajada a 36 en la primera descripción habla de octacore, 4+64GB, pantalla de 10.1 pulgadas, tarjeta 3G, etc... muy bien, chollazo no, lo siguiente. Cualquier querría algo así por 36 euros.



Pues bien, te vas a la descripción detallada y te dice, de manera un poco rebuscada, que la tablet realmente es de 7 pulgadas y con estas especificaciones: procesador A33, quadcore, GPU Mali 400... seguramente 1GB de RAM y 8GB de ROM. ¿Qué tiene que ver eso con las imágenes de la ficha y la descripción? esto no vale ni 20 euros.



Más... ¡guau! una tele de 70 pulgadas a 313 euros!



Vamos a la descripción y... ¡REFURBISHED! es decir, producto reparado. Descripción en inglés, complicada de leer y desde luego, muy difícil de entender para alguien que no esté muy puesto en estas cosas...



Más... ¡caray! un drone por 1 euro!! de verdad la imagen y el título pueden dar lugar a dudas?... pues sí, se refiere unicamente a las hélices (propeller). Lo de meter en el título las especificaciones del drone se ve que ha sido totalmente casual...



En la descripción vemos que en efecto, son las hélices.



Más... ¡vaya! un súper smartphone de 6 pulgadas con 4+128GB por sólo 32 euros! increíble, ni mi smartphone de 800 euros tiene 128GB de almacenamiento... en la primera descripción ya empiezan a bajar las expectativas...



Te pones a ver la descripción completa y vaya! habla de dos modelos... uno, potente y otro, con estas especificaciones: pantalla de 5 pulgadas, GPU Mali 400, cámara de 3MPX... ¿4GB de RAM un smartphone con esa GPU? una tomadura de pelo tras otra.



Más, este es especialmente sangrante. Fijáos en la imagen... se ve un altavoz bastante chulo y en una esquina, una banda de plástico... a pesar del título del producto, ¿qué pensáis que es lo que te van a mandar por un euro?... me hace gracia el título... "altavoz bluetooth profesional O banda de goma"... vamos, que si tienes mala suerte te mandarán lo segundo



Bingo... es una banda antimosquitos...



Esta ficha me ha hecho gracia por el precio original... más de 1000 euros, un reloj chino de seguramente no más de 5$... en amazon está a 17$, de hecho... aquí la venden a 28 euros como si fuera la ganga del siglo. Qué manera de tomar por tontos a los compradores...



Mirad esto... vaya! el mismo altavoz que antes, precio original: 485 euros... un altavoz que suele costar unos 15 euros.



Más cosas... tarjetas microsd. La imagen de la ficha pone claramente 128GB... en la descripción habla de "32-512"... vamos, que te mandan una de 32GB, con suerte... lo de 512GB es sólo por dar más información, ¿verdad?....



¿Y esto? un increíble drone Syma, cuyo valor es de 378 euros por apenas 21... ni la imagen ni la primera descripción dejan lugar a las dudas.



Luego te vas a los comentarios y lees cosas como "este drone no es el que venía anunciado".



Este es especialmente gracioso... collar de 18k por 1 euro. Sobran comentarios.




Anda, otro smartphone, de casi 300 a 34 euros, chollazo! ¡nuevo del 2018!




Veamos la descripción... Android 4.4.2, 512MB de RAM, 4GB de ROM...



En este venden un ratón... se ve que incluir la foto de un portátil y sus características es para darle más fuerza a la venta...



Por último, sección de discos duros... fijaos en estos dos productos: hard disk drive, 30TB por 4 euros, increíble. Sí, es sólo la caja (case), pero en la imagen no da esa impresión...



En esta otra venta ni siquiera mencionan que es la caja en la primera descripción...



Luego en la descripción lo ves (external enclosure)



En fin... tenéis seguramente miles de ejemplos de este tipo de ventas, que para mi son directamente un fraude. Es verdad que en otras tiendas como eBay en ocasiones se utilizan estos mismos "trucos", pero en eBay tienes una empresa gigante detrás que te puede respaldar en un momento dado. Pero, ¿qué tienes detrás de una app como Wish? si leéis las opiniones en Google Play veréis que la gente, entre otras cosas, se queja del inexistente servicio técnico... ¿a quién reclamas? y más aún, ¿vale la pena reclamar por 3 o 4 euros? diría que esto es precisamente lo que utiliza esta app para ganar dinero: que la gente no quiera perder el tiempo por reclamar 2 o 3 euros. Luego ves que esta app es una de las más instaladas en Google Play y entonces ya empiezas a entenderlo todo...

A mi me parece absolutamente lamentable.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/04/18, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No suelo abrir este tipo de hilos en el foro, pero no he podido resistirme. Muchos conocéis la app WISH, se trata de una especie de tienda con chollos y ofertas insuperables. Bueno, todos sabemos que este tipo de negocios suelen utilizar algunas estratagemas poco elegantes para vender más, como inflar los precios originales, pero en este caso sobrepasa cualquier tipo de límite.

He estado echando un ojo a la app y he cogido 10 o 15 "ofertas" de las que había en la página principal. Pues bien, el 100% me han parecido directamente un fraude. Algunos diréis que hay que leer bien las descripciones y es verdad, eso hay que hacerlo en cualquier tienda. Pero lo de esta app no tiene ningún tipo de justificación.

Vamos a ver algunos ejemplos...



Empezamos con esta tablet, que según la imagen tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Precio original, 614 euros, ahora rebajada a 36 en la primera descripción habla de octacore, 4+64GB, pantalla de 10.1 pulgadas, tarjeta 3G, etc... muy bien, chollazo no, lo siguiente. Cualquier querría algo así por 36 euros.



Pues bien, te vas a la descripción detallada y te dice, de manera un poco rebuscada, que la tablet realmente es de 7 pulgadas y con estas especificaciones: procesador A33, quadcore, GPU Mali 400... seguramente 1GB de RAM y 8GB de ROM. ¿Qué tiene que ver eso con las imágenes de la ficha y la descripción? esto no vale ni 20 euros.



Más... ¡guau! una tele de 70 pulgadas a 313 euros!



Vamos a la descripción y... ¡REFURBISHED! es decir, producto reparado. Descripción en inglés, complicada de leer y desde luego, muy difícil de entender para alguien que no esté muy puesto en estas cosas...



Más... ¡caray! un drone por 1 euro!! de verdad la imagen y el título pueden dar lugar a dudas?... pues sí, se refiere unicamente a las hélices (propeller). Lo de meter en el título las especificaciones del drone se ve que ha sido totalmente casual...



En la descripción vemos que en efecto, son las hélices.



Más... ¡vaya! un súper smartphone de 6 pulgadas con 4+128GB por sólo 32 euros! increíble, ni mi smartphone de 800 euros tiene 128GB de almacenamiento... en la primera descripción ya empiezan a bajar las expectativas...



Te pones a ver la descripción completa y vaya! habla de dos modelos... uno, potente y otro, con estas especificaciones: pantalla de 5 pulgadas, GPU Mali 400, cámara de 3MPX... ¿4GB de RAM un smartphone con esa GPU? una tomadura de pelo tras otra.



Más, este es especialmente sangrante. Fijáos en la imagen... se ve un altavoz bastante chulo y en una esquina, una banda de plástico... a pesar del título del producto, ¿qué pensáis que es lo que te van a mandar por un euro?... me hace gracia el título... "altavoz bluetooth profesional O banda de goma"... vamos, que si tienes mala suerte te mandarán lo segundo



Bingo... es una banda antimosquitos...



Esta ficha me ha hecho gracia por el precio original... más de 1000 euros, un reloj chino de seguramente no más de 5$... en amazon está a 17$, de hecho... aquí la venden a 28 euros como si fuera la ganga del siglo. Qué manera de tomar por tontos a los compradores...



Mirad esto... vaya! el mismo altavoz que antes, precio original: 485 euros... un altavoz que suele costar unos 15 euros.



Más cosas... tarjetas microsd. La imagen de la ficha pone claramente 128GB... en la descripción habla de "32-512"... vamos, que te mandan una de 32GB, con suerte... lo de 512GB es sólo por dar más información, ¿verdad?....



¿Y esto? un increíble drone Syma, cuyo valor es de 378 euros por apenas 21... ni la imagen ni la primera descripción dejan lugar a las dudas.



Luego te vas a los comentarios y lees cosas como "este drone no es el que venía anunciado".



Este es especialmente gracioso... collar de 18k por 1 euro. Sobran comentarios.




Anda, otro smartphone, de casi 300 a 34 euros, chollazo! ¡nuevo del 2018!




Veamos la descripción... Android 4.4.2, 512MB de RAM, 4GB de ROM...



En este venden un ratón... se ve que incluir la foto de un portátil y sus características es para darle más fuerza a la venta...



Por último, sección de discos duros... fijaos en estos dos productos: hard disk drive, 30TB por 4 euros, increíble. Sí, es sólo la caja (case), pero en la imagen no da esa impresión...



En esta otra venta ni siquiera mencionan que es la caja en la primera descripción...



Luego en la descripción lo ves (external enclosure)



En fin... tenéis seguramente miles de ejemplos de este tipo de ventas, que para mi son directamente un fraude. Es verdad que en otras tiendas como eBay en ocasiones se utilizan estos mismos "trucos", pero en eBay tienes una empresa gigante detrás que te puede respaldar en un momento dado. Pero, ¿qué tienes detrás de una app como Wish? si leéis las opiniones en Google Play veréis que la gente, entre otras cosas, se queja del inexistente servicio técnico... ¿a quién reclamas? y más aún, ¿vale la pena reclamar por 3 o 4 euros? diría que esto es precisamente lo que utiliza esta app para ganar dinero: que la gente no quiera perder el tiempo por reclamar 2 o 3 euros. Luego ves que esta app es una de las más instaladas en Google Play y entonces ya empiezas a entenderlo todo...

A mi me parece absolutamente lamentable.
@jorge_kai como ejemplo te diré que mi mujer pidió a wish ropa de niña para nuestra hija....que nunca llegó, te van cambiando el "supuesto" tracking falso y aumentando el tiempo de entrega.

No existe ningun tipo de protección en el pago ni atención al cliente ya que se encarga un bot, diciéndote exactamente lo mismo en cada reclamación.

No eran cosas demasiado caras, pero le borre a mi mujer la app de su móvil, espero que también sirva como experiencia propia personal el haberlo contado.

Desaconsejo por completo la compra en wish, si alguien desea perder unos euros, esta es su app...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 16:14:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/04/18, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No sé si es Wish, pero yo compré un par de estos chollos en una tienda llamada Geek, uno era un pincho de 2Tb y otro una microsd de 512Gb...en ambos casos eran fake, me devolvieron la pasta de los dos productos.
Un caso aún más sangrante es el de Vonstall, aparecen auténticos chollos. Me pillé un One Plus 5t por 168€...otra estafa. Lo pagué por PayPal y reclamé (hay un canal de Telegram hablando de la susodicha tienda), al final me devolvieron el dinero, pero lo que no entiendo es cómo PayPal puede seguir teniendo como cliente a estos delincuentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Nadie da euros por pesetas......a la hora de comprar estos u otros chollos hay que analizar mucho el coste de producción de dicho producto, ya que nadie lo va a vender por debajo de dicho coste, salvo que se lo quiera quitar de encima, este desactualizado o este reparado, etc
Yo he comprado verdaderos chollos en Gearbest, cosas a menos de 10€ cuyo coste de mercado es superior y siempre me han llegado, eso sí, con paciencia ya que los 3 meses de espera no te los quita nadie.
Y claro, siempre comprar con PayPal, aunque sean 10centimos, que para eso es mi dinero

Pd: para chollos los de algunos artículos de la sección de ventas de aquí, eso sí, vuelan!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/18, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Nadie da euros por pesetas......a la hora de comprar estos u otros chollos hay que analizar mucho el coste de producción de dicho producto, ya que nadie lo va a vender por debajo de dicho coste, salvo que se lo quiera quitar de encima, este desactualizado o este reparado, etc
Yo he comprado verdaderos chollos en Gearbest, cosas a menos de 10€ cuyo coste de mercado es superior y siempre me han llegado, eso sí, con paciencia ya que los 3 meses de espera no te los quita nadie.
Y eso sí, siempre comprar con PayPal, aunque sean 10centimos, que para eso es mi dinero
bueno, los chinos de gearbest, aliexpress, etc al menos son honestos con lo que venden. Las descripciones suelen ser bastante detalladas y además, como dices, los productos tardan pero siempre llegan. Para mi esto de Wish (y seguramente de otras apps similares) es un engaño en toda regla.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/04/18, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

lo mejor de estas aplicaciones es que hay gente que aún viendo malas opiniones sigue comprando

yo sin paypal no compro ni un tornillo, lo tengo clarísimo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/18, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es bueno que haya post de este tipo para que haya mas conciencia al comprar en estas tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/18, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Muy buena información.

Lamentable app y lo peor es que está de primera en su categoría.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/18, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Gracias x la información sobre esta app,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/18, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y lo que dan por saco sus anuncios...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/18, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He vuelto a entrar hoy en la app para seguir echándome unas risas... mirad.

Powerbank a 1 euro..... de nada menos que 1000,000 mAh!!!!!



Mirad este bonito smartwatch.... 6 euros, not bad!!! tiene un montón de apps!!



Esto es lo que recibes...



Smarphone de 34 euros... 6 pulgadas, octacore... vale.



Resulta que no, que lo que recibes por 34 euros es un teléfono de 1Gb de RAM, 8GB de ROM y procesador de hace 6 años...



Este es muy gracioso... 17 euros, una tablet de la leche!! además un surprise gift!!! ¿o todo lo que compras es el regalo?...



Te metes en la descripción y después de hablarte un buen rato de la tablet te dice que lo que se incluye es una funda protectora... desde luego, quien lo reciba se va a llevar una gran sorpresa, ahí no han mentido



Tele de 32 pulgadas por 1 euro... para disimular, han debido de poner el verdadero contenido en ruso, fijaos...



Luego te metes en la descripción y ves que se trata de un paño de tela...



Más fraudes. Homtom S9, un buen teléfono, por 76 euros... precio original, 1465 euros

Ni la imagen ni el título dan lugar a dudas, es un Homtom S9.



Te metes a ver la descripción y vaya! qué descuido! es un Homtom S12 (1GB DE RAM, 8GB DE ROM), un teléfono que no vale ni 30 euros.



Para terminar las risas, fijaos en los precios originales de estos tres productos... 800 euros una smartband que no debe valer más de 2un par de euros...



Y digo yo... la OCU u otra organización de consumidores no pueden hacer nada con este tipo de fraudes?. Es que todas las fichas son irregulares o directamente, engaños...

Luego te metes en Google Play ves que la app cada día tiene cientos de votos de 5 estrellas, muchos de ellos repetidos y sin comentarios, y te das cuenta de la mierda, con perdón, de sistema de puntuación que tiene la tienda.

En fin... cuidao con estas cosas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 20/04/18, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Parece de total confianza
Piensa que está lleno de maria teresas de calculta en china, muchos chinos está dispuesta a venderte cosas por 1/10 de lo que cuestan y el 9/10 restante lo pagan ellos.
Otra "perla" es dealextreme, lleno de basura y falsificaciones que no valen absolutamente nada, solo les recomiendo que compren allí mis peores enemigos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/18, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He vuelto a entrar hoy en la app para seguir echándome unas risas... mirad.

Powerbank a 1 euro..... de nada menos que 1000,000 mAh!!!!!



Mirad este bonito smartwatch.... 6 euros, not bad!!! tiene un montón de apps!!



Esto es lo que recibes...



Smarphone de 34 euros... 6 pulgadas, octacore... vale.



Resulta que no, que lo que recibes por 34 euros es un teléfono de 1Gb de RAM, 8GB de ROM y procesador de hace 6 años...



Este es muy gracioso... 17 euros, una tablet de la leche!! además un surprise gift!!! ¿o todo lo que compras es el regalo?...



Te metes en la descripción y después de hablarte un buen rato de la tablet te dice que lo que se incluye es una funda protectora... desde luego, quien lo reciba se va a llevar una gran sorpresa, ahí no han mentido



Tele de 32 pulgadas por 1 euro... para disimular, han debido de poner el verdadero contenido en ruso, fijaos...



Luego te metes en la descripción y ves que se trata de un paño de tela...



Más fraudes. Homtom S9, un buen teléfono, por 76 euros... precio original, 1465 euros

Ni la imagen ni el título dan lugar a dudas, es un Homtom S9.



Te metes a ver la descripción y vaya! qué descuido! es un Homtom S12 (1GB DE RAM, 8GB DE ROM), un teléfono que no vale ni 30 euros.



Para terminar las risas, fijaos en los precios originales de estos tres productos... 800 euros una smartband que no debe valer más de 2un par de euros...



Y digo yo... la OCU u otra organización de consumidores no pueden hacer nada con este tipo de fraudes?. Es que todas las fichas son irregulares o directamente, engaños...

Luego te metes en Google Play ves que la app cada día tiene cientos de votos de 5 estrellas, muchos de ellos repetidos y sin comentarios, y te das cuenta de la mierda, con perdón, de sistema de puntuación que tiene la tienda.

En fin... cuidao con estas cosas


Increible.

Ya lo han dicho. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y lo malo es que se engaña a la gente con esas especificaciones en inglés y letra pequeña.

SalU2.

P.D: Gracias por el aviso @jorge_kai:
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/18, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
El peluko "orkina" está súper guapo!!

Estas cosas no hay que dar parte a delitos informáticos de la policía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/18, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El peluko "orkina" está súper guapo!!

Estas cosas no hay que dar parte a delitos informáticos de la policía?
a la policía no sé, pero no termino de entender como no hay ninguna asociación de consumidores que no haga nada... imagino que como es una app extranjera, se lavan las manos...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/04/18, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a la policía no sé, pero no termino de entender como no hay ninguna asociación de consumidores que no haga nada... imagino que como es una app extranjera, se lavan las manos...
Pues en este caso a los señores de Google. Ya que es una aplicación de su tienda, deben responsabilizarse de algo que claramente es una estafa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/18, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
No creo que los recursos de ninguna asociación, organización o cuerpos de seguridad deban perder el tiempo con estas historias, el problema no es la tienda sino el comprador que movido por la avaricia, la ausencia de sentido común y una pizca de inquietud pica en el cebo. Cebo pueril y simple a más no poder.

Sí mañana pusieran billetes de 500€ en venta por 50€ se les acabarían las existencias en minutos, es el timo de la estampita que es tan viejo cómo Matusalén y sigue funcionando hoy por hoy y lo hará mañana y en un futuro, ya que de tontos y avaricia está el mundo lleno y ese es el verdadero problema, se puede ver como un caso de oferta y demanda: yo quiero tu dinero engañándote y tú estás dispuesto a dejarte engañar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/04/18, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
ESTAFADORES, y no sólo eso, es que lo que más me sorprende, además de manera... increíble, flipante, es que están metiendo anuncios a saco en YouTube, en apps, en todos sitios. Han invertido un pastón en publicidad, y es que no puedo entender, por mucho que lo pienso, que sean tan descarados... En el año en que estamos en que tenemos tiendas de calidad, con respaldo, lo tengo tan claro... Es como ha dicho el compañero más arriba, nadie da duros por pesetas, o euros por céntimos, esto es así. MUY BUEN HILO. Se agradece muchísimo.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/18, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No creo que los recursos de ninguna asociación, organización o cuerpos de seguridad deban perder el tiempo con estas historias, el problema no es la tienda sino el comprador que movido por la avaricia, la ausencia de sentido común y una pizca de inquietud pica en el cebo. Cebo pueril y simple a más no poder.

Sí mañana pusieran billetes de 500€ en venta por 50€ se les acabarían las existencias en minutos, es el timo de la estampita que es tan viejo cómo Matusalén y sigue funcionando hoy por hoy y lo hará mañana y en un futuro, ya que de tontos y avaricia está el mundo lleno y ese es el verdadero problema, se puede ver como un caso de oferta y demanda: yo quiero tu dinero engañándote y tú estás dispuesto a dejarte engañar.
Con independencia de eso y bajo mi punto de vista, que te vendan un producto que no es el ofertado tiene un nombre, fraude.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
ESTAFADORES, y no sólo eso, es que lo que más me sorprende, además de manera... increíble, flipante, es que están metiendo anuncios a saco en YouTube, en apps, en todos sitios. Han invertido un pastón en publicidad, y es que no puedo entender, por mucho que lo pienso, que sean tan descarados... En el año en que estamos en que tenemos tiendas de calidad, con respaldo, lo tengo tan claro... Es como ha dicho el compañero más arriba, nadie da duros por pesetas, o euros por céntimos, esto es así. MUY BUEN HILO. Se agradece muchísimo.
Leí en xataka que invierten 100 millones de euros al año de publicidad...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/04/18, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No creo que los recursos de ninguna asociación, organización o cuerpos de seguridad deban perder el tiempo con estas historias, el problema no es la tienda sino el comprador que movido por la avaricia, la ausencia de sentido común y una pizca de inquietud pica en el cebo. Cebo pueril y simple a más no poder.

Sí mañana pusieran billetes de 500€ en venta por 50€ se les acabarían las existencias en minutos, es el timo de la estampita que es tan viejo cómo Matusalén y sigue funcionando hoy por hoy y lo hará mañana y en un futuro, ya que de tontos y avaricia está el mundo lleno y ese es el verdadero problema, se puede ver como un caso de oferta y demanda: yo quiero tu dinero engañándote y tú estás dispuesto a dejarte engañar.
Si las autoridades ven a alguien haciendo el timo de la estampita no van a hacer nada? tu crees?
Pues lo mismo que con estas apps, una buena multa a ver si se les quitan las ganas.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /