Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/21, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
¿ Que se esconde detrás de hilos con errores de fabricantes ?

Hola buenos días compañeros/ras

Soy espectador , explorador , un navegante más de muchos otros que hay aquí en HTCMANIA .

-Siento una gran admiración por compañeros que da igual la marca que sea , grandes maestros de la tecnología que escriben con una sabiduría que hace la esencia de este foro , crea escuela y admiradores por el conocimiento . Siempre con respeto .

He podido ver hilos en que los compañeros se quejan que hay perfiles con el mismo usuario . Que se aprovecha el fallo de un fabricante para hacer una especie de campaña de acoso y derribo .

Hay hilos que perdemos la capacidad de razonamiento defendemos nuestros teléfonos o la marca como si fuera con ello la vida nublando la aceptación de la crítica .

Esto nos lleva al error de infravalorar y despreciar el gusto del usuarios que se ha comprado un mobil que nos pueda parecer mal .


Creo que la tecnología es un mundo que cambia muy rápido donde tiene que haber consenso por el bien de todos por un buen servicio por venta conseguir que la garantía llegue a tres años , por unos precios razonables , por una buena calidad en los teléfonos , luchar por una mejor política de actualización . Todo esto en general . Mientras aquí peleamos por ver qué marca es mejor , las propias marcas se frotan las manos por qué no tienen dolores de cabeza . Divide y vencerás de aquí que veamos tanto debate por cual es mejor . El verdadero peligro esta en que la unión hace la fuerza . Entonces esto a ningún fabricante le interesa .

Muchas gracias

Última edición por oscar010 Día 10/01/21 a las 12:31:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/01/21, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

A las marcas lo que se diga en los foros no les importa demasiado, salvo que haga más ruido del normal por ser un problema que se refleje también en los usuarios "no foreros" (o algún famosito/youtuber/influencer lo promueva).
Muchos de por aquí se creen que el usuario normal conoce lo que compra y usa cómo nosotros, y los frikis foreros somos realmente minoría.

Por mi parte tengo en cuenta todos los comentarios del foro, y me divierto a veces con las disputas tipo Twitter, e incluso en alguna he estado, pero de ahí a pensar que alguien pueda llegar a tener la razón, cuando se tratan temas subjetivos, pues no.
Cada uno tiene su opinión y es respetable, siempre desde el respeto y con la mente abierta

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/01/21, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Excelente reflexión.

La verdad que en todo el tiempo que llevo en el foro, he visto de todo, de lo más surrealista y a día de hoy, aún me sorprende este foro por ciertas actitudes inexplicables, si antes les prestaba atención ahora paso de debatir porque no merece la pena.

Lo que más abunda, es lo que comentas, te metes con mi marca, me meto con la tuya sin ton ni son y hago lo que tanto te critico.

Pero bueno, nosotros también somos responsables y tenemos que aprender a interpretar las opiniones.

Luego, la repercusión de los foros sobre los fabricantes es mínima, van a su bola siempre con los beneficios por delante, de hecho, sólo he conocido dos marcas que participaban en el foro para dar soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #4  
Viejo 10/01/21, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Excelente reflexión.

La verdad que en todo el tiempo que llevo en el foro, he visto de todo, de lo más surrealista y a día de hoy, aún me sorprende este foro por ciertas actitudes inexplicables, si antes les prestaba atención ahora paso de debatir porque no merece la pena.

Lo que más abunda, es lo que comentas, te metes con mi marca, me meto con la tuya sin ton ni son y hago lo que tanto te critico.

Pero bueno, nosotros también somos responsables y tenemos que aprender a interpretar las opiniones.

Luego, la repercusión de los foros sobre los fabricantes es mínima, van a su bola siempre con los beneficios por delante, de hecho, sólo he conocido dos marcas que participaban en el foro para dar soporte.
¿Qué marcas son esas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/21, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Qué marcas son esas?
Gracias.
Que yo conozca, bq y Huawei que son con los que he podido tratar por problemas/dudas. Puede que hayan más, pero ya lo desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/21, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que yo conozca, bq y Huawei que son con los que he podido tratar por problemas/dudas. Puede que hayan más, pero ya lo desconozco.
La experiencia que he tenido con los soportes técnicos y las RRSS de las marcas es que siguen la norma de "aparentar que importa" de cara a la galería pero que no sirve para nada.
Aquí no sé cómo se comportaban estás marcas pero, a nivel general, es un desastre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #7  
Viejo 10/01/21, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Me gusta éste hilo! De lo mejorcito de 2021! A ver si vienen los habituales y le dan un poco de color!!! Jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/21, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Me gusta éste hilo! De lo mejorcito de 2021! A ver si vienen los habituales y le dan un poco de color!!! Jajajaja
Ya llegan...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/21, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los foros son así, siempre hay gente extremista que simplemente le gusta ser el centro de atención en todo momento, amparado en el anonimato. En HTCMania también sucede, pero creo, honestamente, que el número de troles (si podemos llamarlos así) es bajo para el tamaño de la comunidad.

Personalmente no me molesta que participen en el foro. Me resulta más molesto que haya gente que se tome en serio algunos de sus comentarios. Me explico. Yo tengo un Samsung, llevo años con terminales Samsung. Que un tipo, el cual no conozco de nada, diga que mi Samsung es una mierda me importa poco. Si él opina eso, me parece bien, lo respeto. Obviamente una cosa es opinar y otra insultar o resultar repetitivo sin ningún tipo de sentido. Eso no está permitido. Pero lo demás...

En fin, los foros son así, del mismo modo que twitter es twitter o facebook es facebook.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/01/21, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No creo que nuestros mensajes en valoración de marcas o terminales vayan a cambiar el destino de una marca aunque seamos frikis no representamos más que ser una mosca cojonera para alguna marca .A veces si es verdad que parece que somos hinchas como si fuera un partido de fútbol,yo personalmente no me caso con ninguna
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/21, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

El foro, lo he reflejado con anterioridad, es la mejor herramienta para informarse y plantear dudas que necesitan ser resueltas. Particularmente Telegram y los grupos de mensajería instantánea, no me gustan y no me parecen útiles más allá de los primeros tres minutos tras plantear una consulta.
¿Me molestan los Trolls? Pues depende el lugar y el momento. Si solamente entra a montar gresca y a destrozar una cierta armonía de orden en los contenidos que me pueden ser de ayuda mañana, pasado o dentro de un año, entonces sí, me molesta. Me importa un pimiento que entre en un hilo sobre Samsung o cualquier otra marca a desprestigiarla por el simple hecho de intentar dar sentido a su vida. Con no dar seguimiento a lo que escribe es suficiente. Tarde o temprano se cansará. Aquí más que nunca la frase "Don't feed the troll" debe ser la piedra sobre la que edificar la iglesia del foro. XD
Desde Zaragoza, tierra de maños y mañas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/01/21, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El foro, lo he reflejado con anterioridad, es la mejor herramienta para informarse y plantear dudas que necesitan ser resueltas. Particularmente Telegram y los grupos de mensajería instantánea, no me gustan y no me parecen útiles más allá de los primeros tres minutos tras plantear una consulta.
¿Me molestan los Trolls? Pues depende el lugar y el momento. Si solamente entra a montar gresca y a destrozar una cierta armonía de orden en los contenidos que me pueden ser de ayuda mañana, pasado o dentro de un año, entonces sí, me molesta. Me importa un pimiento que entre en un hilo sobre Samsung o cualquier otra marca a desprestigiarla por el simple hecho de intentar dar sentido a su vida. Con no dar seguimiento a lo que escribe es suficiente. Tarde o temprano se cansará. Aquí más que nunca la frase "Don't feed the troll" debe ser la piedra sobre la que edificar la iglesia del foro. XD
Desde Zaragoza, tierra de maños y mañas.
chapó
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /