Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Exclamation Note 9 sat en garantia

Hola a todos.

tengo que llevar al sat el note 9 porque se reinica cada dos por tres y ahora mismo casi a muerto,se ha apagado y le ha costado encenderse.
tengo entendido que por el covid te lo recogen gratis,sabeis algo de esto?
el sat mas cercano lo tengo a 60 kms de ida y otros de vuelta.Vosotros que harias,lo llevariais en mano o os fiarias de enviarlo por agencia recogido por samsung.Es que no me termino de fiar.El movil esta muy muy cuidado,sin roces ni nada..
Cualquier consejo se agradece..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hola a todos.

tengo que llevar al sat el note 9 porque se reinica cada dos por tres y ahora mismo casi a muerto,se ha apagado y le ha costado encenderse.
tengo entendido que por el covid te lo recogen gratis,sabeis algo de esto?
el sat mas cercano lo tengo a 60 kms de ida y otros de vuelta.Vosotros que harias,lo llevariais en mano o os fiarias de enviarlo por agencia recogido por samsung.Es que no me termino de fiar.El movil esta muy muy cuidado,sin roces ni nada..
Cualquier consejo se agradece..
Buenas,
Yo hace poco tuve que enviar mi Note 9 por problemas con la pantalla y trate con el SmartRepair de Samsung y la verdad es que de 10.
En mi caso opte por que vinieran a casa a por el y en 5 días tenia el móvil de vuelta.
No tuve que pagar nada en cuanto al envió.

Por la experiencia que tuve creo que optaría por que te lo recogiesen. Sino llévalo al punto mas cercano para que te de mas tranquilidad. Samsung suele enviar a los de UPS Express para estos casos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Buenas,
Yo hace poco tuve que enviar mi Note 9 por problemas con la pantalla y trate con el SmartRepair de Samsung y la verdad es que de 10.
En mi caso opte por que vinieran a casa a por el y en 5 días tenia el móvil de vuelta.
No tuve que pagar nada en cuanto al envió.

Por la experiencia que tuve creo que optaría por que te lo recogiesen. Sino llévalo al punto mas cercano para que te de mas tranquilidad. Samsung suele enviar a los de UPS Express para estos casos.

Un saludo.
Muchas gracias,lo he hecho como tu,por SmartRepair y el martes vienen los de UPS a recogerlo.
me aconsejas que lo envie en su caja original o no hace falta?
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Muchas gracias,lo he hecho como tu,por SmartRepair y el martes vienen los de UPS a recogerlo.
me aconsejas que lo envie en su caja original o no hace falta?
No hace falta.
Comprueba que el móvil lo tienes formateado cosa que ellos pueda toquetear ya que le hacen unas 104 pruebas sin exagerar (o eso es lo que dice el informe que te dan XD).

Tu busca un buen sobre acolchado o caja donde puedas poner el móvil sin que se mueva tanto y listo.
Sigues las instrucciones de UPS y todo ira como la seda.
Eso si, como recomendación el día que vengan a por el, que haya gente en el domicilio que a veces aunque tu les indiques una franja horaria suelen venir un poco antes, eso en mi caso, pero lo comento por si te pasa algo similar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/20, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de enviar el mio para cambio de pantalla al servicio tecnico, segun he visto en tutoriales de youtube tambien te cambian el marco , alquien me lo puede confirmar?

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/20, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Yo acabo de enviar el mio para cambio de pantalla al servicio tecnico, segun he visto en tutoriales de youtube tambien te cambian el marco , alquien me lo puede confirmar?

un saludo
Cambian Pantalla y marcos obligatoriamente, no pueden cambiar pantalla y dejarte los marcos al ser pantalla curva. Si vez las piezas de recambio para la pantalla veras que es el cuerpo entero.
Ej: https://www.repuestosfuentes.es/pant...gra-57666.html

Y de paso también te cambian la batería solo si lo realizas en el SAT de SAMSUNG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/20, 07:14:56
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Cambian Pantalla y marcos obligatoriamente, no pueden cambiar pantalla y dejarte los marcos al ser pantalla curva. Si vez las piezas de recambio para la pantalla veras que es el cuerpo entero.
Ej: https://www.repuestosfuentes.es/pant...gra-57666.html

Y de paso también te cambian la batería solo si lo realizas en el SAT de SAMSUNG.

Un saludo.
Gracias, si lo vi ayer que era todo el cuerpo, respecto a la batería me viene de perlas ya que por 225€ “Con portes incluidos”es como estrenar móvil ya que la tapa trasera está intacta, entonces tengo note para rato ya que es móvil secundario para trabajar, y me quejaba de SAT de Samsung comparado con Apple, al final no va a ser tan malo jejeje.

Pensé que me iba a arrepentir de desembolsar esa cantidad, pero no pierdo tanto ya que en algunos sitios solo el cristal eran de 100€ a 125€ portes a parte, gano lo del marco más la batería, el año pasado en garantía me pusieron cámaras nuevas traseras, y garantizado por el SAT de Samsung.

Un Saludo compañero y gracias.

Última edición por Platero y Tu Día 27/10/20 a las 07:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /