Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/08/20, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Entonces tienes ya Android 10 con ColorOS 7? Si es así de momento vas bien servido. Aunque me parece que seguramente tengas que que depnder de una VPN para actualizar.

¿Sin VPN has recibido alguna actualización aunque sea menor?
Ninguna, porque la única en ColorOS 6 que instalé fué descargandola de la web y instalandola manualmente, luego a Android 10 por VPN que si no aún la estoy esperando.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/08/20, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Ninguna, porque la única en ColorOS 6 que instalé fué descargandola de la web y instalandola manualmente, luego a Android 10 por VPN que si no aún la estoy esperando.
Pues entonces tendrás que esperar a que la pongan en la web, pero por mi experiencia veo que tardan una media de tres meses desde que sale. En principio creo que te queda bastante por esperar.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 28/08/20, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues entonces tendrás que esperar a que la pongan en la web, pero por mi experiencia veo que tardan una media de tres meses desde que sale. En principio creo que te queda bastante por esperar.
Mis disculpas Jota99 porque he escrito mal y te he llevado a confusión, he escrito que aún la estoy esperando y quería escribir que aún la estaría esperando. Ya tengo Android 10 por VPN. Saludos.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 28/08/20, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
No os pasa que despues de haber actualizado... se os desconecta el buetooth y el wifi no conecta automaticamente? tengo problemas con ambas cosas y nose como solucionarlo..
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 28/08/20, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Hola, creo que hay nuevas noticias en la página web de OPPO, tenemos la CPH1945EUEX_11_OTA_1240_all_CfxFX7cyb5sF.ozip que acabo de descargar y parece si no me equivoco que hoy la han subido.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 28/08/20, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Hola, creo que hay nuevas noticias en la página web de OPPO, tenemos la CPH1945EUEX_11_OTA_1240_all_CfxFX7cyb5sF.ozip que acabo de descargar y parece si no me equivoco que hoy la han subido.
Efectivamente, yo la he descargado y la voy a instalar ahora. Me descargue android 10 con VPN de paises bajos version C.22 y esta es la C.24. Me mosqueaba que habiendo versiones mas modernas no me saltara y sobre todo que al configurar el correo, la firma, antes me ponia " enviado desde mi Oppo" y con la actualizacion de paises bajos me pone " enviado desde mi Oppo Tecel". A ver si lo que nos actualizó fue de operadora.... por eso me la voy a descargar esta e instalar. A ver si hay alguna diferencia y a partir de ahora me entran las actualizaciones de España...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 28/08/20, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Efectivamente, yo la he descargado y la voy a instalar ahora. Me descargue android 10 con VPN de paises bajos version C.22 y esta es la C.24. Me mosqueaba que habiendo versiones mas modernas no me saltara y sobre todo que al configurar el correo, la firma, antes me ponia " enviado desde mi Oppo" y con la actualizacion de paises bajos me pone " enviado desde mi Oppo Tecel". A ver si lo que nos actualizó fue de operadora.... por eso me la voy a descargar esta e instalar. A ver si hay alguna diferencia y a partir de ahora me entran las actualizaciones de España...
Igual que yo, tenía la 22 por VPN, ahora estoy instalando la que tenemos en la web de OPPO España, la 24, buenas noticias para los que esperan Android 10, yo sigo pensando que son un poco inútiles, debería de saltarme por OTA; pero bueno me conformo. Reiniciando el dispositivo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 28/08/20, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Bueno pues por ahí hay algunos que aún están con Android 9, en cuanto vayan leyendo o se metan en la web de OPPO.es se van a llevar una sorpresa porque no creíamos que la fueran a colgar tan pronto.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 28/08/20, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Por fin hacen algo decente, aunque sea a medias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/08/20, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Parab3llum Parab3llum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Bueno pues por ahí hay algunos que aún están con Android 9, en cuanto vayan leyendo o se metan en la web de OPPO.es se van a llevar una sorpresa porque no creíamos que la fueran a colgar tan pronto.
Pues no, la esperaba para la primera quincena de septiembre, después de vacaciones! qué rapidez!
Sigo pensando que es lamentable que no salte por ota automáticamente, pero es que incluso estando ya en la web, les das manualmente para que la busque y tampoco
En fin, supongo que poco a poco irán mejorando.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 30/08/20, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar a C32 estando en la C22 con VPN security en Alemania
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 30/08/20, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Como dice el compañero Micky1 , yo también he actualizado a C32, y ColorOs 7.1 desde la VPN en Alemania.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 30/08/20, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Como dice el compañero Micky1 , yo también he actualizado a C32, y ColorOS 7.1 desde la VPN en Alemania.
¿Pero tenéis el Reno 2Z? Lo pregunto porque no entiendo que podáis tener ColorOS 7.1 que nuestro dispositivo no parece recibir oficialmente, según claro está lo que yo he podido investigar, podría estar equivocado, de cualquier modo es extraño que os salte esa versión de ColorOS, os agradecería que compartieseis toda la información que tengáis al respecto. Gracias.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 30/08/20, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Como dice el compañero Micky1 , yo también he actualizado a C32, y ColorOs 7.1 desde la VPN en Alemania.
Diferencias? mejoras?
me parece un chiste lo de Oppo España...
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 30/08/20, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Diferencias? mejoras?
me parece un chiste lo de Oppo España...
Y a mí también, además estoy indagando y me sigue extrañando que este dispositivo pueda actualizar a ColorOS 7.1, no parece que entre en los planes de OPPO en principio por lo que yo conozco, al menos por el momento no hay ninguna información al respecto, si alguien sabe algo espero que lo comparta.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 30/08/20, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
yo tambien e actualizado a c 32 con VPN alemania y tengo colorOS 7.1
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 30/08/20, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
¿Pero tenéis el Reno 2Z? Lo pregunto porque no entiendo que podáis tener ColorOS 7.1 que nuestro dispositivo no parece recibir oficialmente, según claro está lo que yo he podido investigar, podría estar equivocado, de cualquier modo es extraño que os salte esa versión de ColorOS, os agradecería que compartieseis toda la información que tengáis al respecto. Gracias.
Si claro,. El Reno 2Z. Pues yo iba probando a ver di conseguia actualizar a C26, y vi otra persona que acababa de saltarle la C32 en Alemania y lo probe, y si, a la primera me aparecio
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 30/08/20, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Diferencias? mejoras?
me parece un chiste lo de Oppo España...
Pues a mi por ejemplo al menos 2 veces al dia empezaba a irme muy lento y lo tenia que reiniciar. Y desde la actualización perfecto, no me ha vuelto a pasar. Y son casi las 23h y tengo un 48% de bateria con 4:30 de pantalla. Osea que por ahora muy bien.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 30/08/20, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Micky1 Ver Mensaje
Pues a mi por ejemplo al menos 2 veces al dia empezaba a irme muy lento y lo tenia que reiniciar. Y desde la actualización perfecto, no me ha vuelto a pasar. Y son casi las 23h y tengo un 48% de bateria con 4:30 de pantalla. Osea que por ahora muy bien.
Qué app de vpn tienes, porque la mía que me conecta con Alemania no me encuentra la actualización a ColorOS 7.1, se llama Secure VPN.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 31/08/20, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
Yo tengo Cyberghost VPN, me he conectado con Alemania y me acaba de saltar la actualización C.32...ahora la estoy descargando a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 18:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /