Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
SebasMtz SebasMtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SCL-L03
Tu operador: Movistar
No se que hacer con mi Galaxy Ace 4, LA BATERÍA ES UN DESASTRE! AYUDA PORFAVOR!?

Tengo un Galaxy Ace 4 SM-G313M, de batería 1500 mah. Como pan de cada día, meses después de que compré el celular (3 exactamente cuando me di cuenta problema) empecé a notar que la batería se descargaba de un tirón así de la nada del 15 al 0%, y desde ese entonces hice todo tipo de calibraciones, métodos, apps, que ustedes se puedan imaginar, hice de todo tipo de intentos de solucionar el problema pero nada de nada, y lo peor era que yo le daba buen uso a mi android, en ese entonces muy pero muy poquísimas veces lo usaba mientras cargaba, mejor dicho, casi nunca porque las primeras semanas no decidí usarlo mientras cargaba y mucho menos dejarlo bajar de batería menos del 15% ya que había investigado lo suficiente en internet para tener buen conocimiento; ahora actualmente lo hago de poco a menudo pero no mucho tiempo. Y ahora actualmente desde que empezó el 2016, ya no es al 15% que se da su bajón si no al 20%, PEOR, hace una semana adquirí root, hace unos pocos días le instalo el último cwm recovery y instalé una CyanogenMod 12.1 basada en android 5.1 para actualizar mi cel, en fin, con todo esto, aproveché el root y las utilidades del cyanogen para desactivar demasiados wakelocks como por ejemplo los de google play services, y demás apps, también la app KingRoot me daba la manera de hacerlo con desactivar los autostarts y lo hice también, luego decidí hacer el famoso Wipe battery stats ya que tenía el root, pero no lo hice directamente desde el cwm recovery porque este no me daba la opción sino que lo hice borrando el archivo manualmente (batterystats.bin) PERO NI M*ERDA QUE SE ME ARREGLA LA BATERÍA! YA NO SE QUE HACER! Y lo peor es que he últimamente he dejado descargar mucho el terminal hasta el 0% haciendo intentos de calibración por mi afán de solucionar todo esto pero al revez, lo estoy empeorando :s
Créanme y les voy diciendo desde ahora, cualquier método que a ustedes se les ocurra de hacer arreglar mi batería, NO ME LO DIGAN PORQUE YA LO HICE! XD, en serio, ya perdí la cuenta de cuántas apps y locuras he hecho con mi cel con tal de arreglar m batería y nada, y me da mucha rabia ya que desde dos días después de que compré mi cel, empecé a sospechar de que algo andaba mal, y es que cuando estaba en el cole felíz con mi nuevo cel, éste se me bajó del 7% al 0% así igual de un tirón así como si nada :c. Ah y otra cosa, el cel lo compré exactamente el 7 de abril del pasado año 2015, osea que ya ahora mismo llevo un año con el cel. Otros cels que yo he visto que tienen la misma batería se descargan hasta el 0%, el mío no :c. Porfa ayuda, no se que hacer, he hecho de TODO, DE TODO ABSOLUTAMENTE TODO Y NADA!. PERO TODO TODO! La única alternativa que tengo es cambiar de batería o llevar el cel hacia los de Samsung, o será que la chica de Tigo (La operadora de mi cel) me vendió el cel defectuoso >:c
Aunque he visto en internet que el comprar una nueva batería no arregla de nada el problema :s. El cel me lo vendieron nuevo nuevesito pero ahora mismo no me puedo sacar de mi cabeza la idea de que el cel tuvo una especie de uso antes de que me lo vendieran y lo quisieron hacer pasar por nuevo con su caja y todo, para venderlo así dañado >:c, no se, hasta estas alturas cualquier teoría se me viene a la cabeza. ¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! T_T El cel lo cargo todos los días una vez. Mi cel usualmente siempre me da 4 horas de pantalla como máximo, y es que yo le desactivo el wifi cada vez que lo dejo en standby ya que si no, se me descarga así y pues no me gusta, aunque ahora con el deepsleep no es que haya notado grandes cambios. La batería en total en uso activo sin dejarlo en standby me vendría durando un poquitín más de las 5 horas aprox y menos, pero si no se me apagara al 20% y llegara al 0% normal, TODO SERÍA MUCHO MEJOR!. Y por último, tengo el Xposed installer instalado con el framework para el 5.1 o cyanogen12.1 y todo está correcto, la versión 80 está activa, en fin, luego aproveché y me instalé el modulo Amplify Battery Extender PRO (Donation Package) y en las opciones de Wakelocks seguros para limitar le puse al principio 470, y a las alarmas también, y después me instale el otro modulo Greenify Donation Package y le di en hibernar a Instagram, Facebook, twitter, angry birds entre otras más, y además de activar las funciones convencionales, también le active la función de hibernación profunda para el modo agresivo al hibernar las apps, pero a cada rato cuando abro la app me sale: 'El serivicio de autohibernación está detenido. Si éste mensaje se muestra a menudo puede que... ' (Soluciónenme eso también porfavor) y pues tras hacer todo eso del modulo y las apps y todo correctamente al pie de la letra, no noto un cambio, pues vi a un usuario en este foro decir que su cel le daba hasta 8 horas de pantalla lo cual es una locura total, pero aún así medio me convenció su testimonio y más cuando hablaba de que el cel con el wifi activo se le descargaba no más que un 2% durante horas en reposo y pues eso me animó a hacer lo anteriormente explicado, en fin, esta es toda mi historia de terror intentando arreglar la batería de mi terminal o digamos el terminal también ya que de pronto no sea la batería en si, sino que también sea algo en específico del celular. Agradezco que me ayuden y me entiendan porfavor, espero no ser el único con éste tipo de problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

colega , me he mareado al abrir tu hilo...
cualquier volumen de la biblia es menos extenso....
así por encima se ven muchos modulos, grinifais,.....
has probado a ponerle la stock limpia-limpia y calibrar como toda la vida? esto es, apagarla durante dos dias.....
lo siento pero ni de coña leo eso....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/16, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
valver12 valver12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
ayudaría una síntesis, con sus guiones que faciliten la lectura (sólo he leido por encima, es infumable el tocho)
el primer error es comprar ese terminal, pero bueno, una vez comedito el error no hay nada que hacer.
El único consejo que te puedo dar, e imagino que muchos foreros estarán conmigo, es que huyas de las gamas bajas de Samsung para futuras (espero que pronto) adquisiciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Si puedes permitírtelo tíralo al fondo del mar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tienes dos opciones:
1 hazte con un botecito de alcohol en una farmacia, rocía bien todo el terminal con cuidado de que no quede ninguna parte sin cubrir con alcohol, enciende una cerilla, prendele fuego y disfruta del espectáculo.
2 métele una rom stock y hazle un reset de fábrica y COMPRA UNA BATERÍA NUEVA que es la opción que seguramente te resuelva el problema, y la única que no has probado.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/16, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@SebasMtz:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/16, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Cuando pienses que tienes una mala bateria, solo mira la mia

Pasa del 60% al 10% DE GOLPE , a veces cada 5 segundo baja 1%, otras veces al reiniciarlo pierde 40%. Y todo esto pasa 1 o 2 veces al dia.

Nota:en la imagen puesen ver el cambio de 60 como a 20% y luego cada 5 segundo baja 1%

Yo hice de TODO, rom stock, cambio de bateria, abrir el celular para limpiar el puerto flexusb y la placa y NADA RESULTO.
Me rendi porque se que o es el puerto flexusb que da mal carga o es la placa.

El unico consuelo que tengo es que este telefono (galaxy grand i9080l) es solo de emergencias/respaldo y para juguetear con roms, el verdadero mio es el xperia z3.

Como dato interesante, al colocar mi problema en google, el 99.9% de los resultados con este problema involucran a telefonos samsung ( la serie ace, grand, S ) algo bien malo hacia samsung tiempo atrás en sus partidas de telefonos

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Última edición por chuckles Día 29/06/16 a las 14:25:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 10:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /