Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/07/15, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
Al final bajé al chino de mi calle, me cambió la batería y ahora va de lujo. Me está durando bastante. Tocaremos madera, jeje.
__________________
Para todo lo demás...¡¡FOLLOW TWITTA!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/07/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Otra con el mismo problema desde hace 4 días. Es un nexus5 de 2014. Todo stock, sin root y lollipop 5.1.1. Voy a mirar el móvil y me lo encuentro apagado. Pensé que era un caso aislado y que alguna app tenía la culpa pero veo que es algo bastante común. Me estoy planteando cambiar de móvil. Éste es la caña pero google cada vez la caga más con sus actualizaciones.... Además estoy convencida de que la obsolescencia programada tiene algo que ver, pocos quieren un N6 teniendo un N5 que funciona de maravilla!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/07/15, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Confieso que cuando veo estos hilos pienso "qué cosas más raras le pasan a la gente"... hasta que el karma hace que te pase a ti.

Hoy por primera vez me he encontrado el móvil apagado al levantarme, con el susto consiguiente porque tenía batería de sobra. Lo he encendido y se ha puesto a optimizar las 138 aplicaciones, y finalmente ha arrancado sin problema. Ahora mismo marca 80% de batería.

Aparte del reinicio en sí, lo que me ha llamado la atención es que he tenido que volver a meterle la clave wifi de mi casa, no sé qué tipo de reset habrá hecho.

En fin, esperemos que no se repita. El móvil es de Marzo del 2014.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/07/15, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

habra hecho un wipe art cache, jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/08/15, 07:49:56
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Buenos dias compañeros,

la semana pasada pedi un reemplazo, porque aparte de que el microfonoestaba jodido, me pasaba lo de optimizando aplicaicones al descargarse la bateria por completo, es decir, se agotaba, lo enchufaba a cargar y se quedaba bastante tiempo optimizando.

Ahora con el de sustitucion, el microfono va perfecto, pero lo de optimizando la bateria sigue igual. Supuestamete es reacondicionado y tendra una bateria nueva no?, ahora no se que hacer, estoy hasta los c****s de los fallos del Nexus 5.

Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/09/19, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
dandreu76 dandreu76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: ONO
en mi caso la App causante era MiVodafone
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/12/19, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g2

pues he conseguido lo que nunca me habia pasado con mi n5.. 1 dia de bateria.. bueno lo carque hasta el 100% ayer a las 00.30 quite datos y deje la señal movil en gsm.. asi ha estado todo el dia.. solo wifi excepto 1 hora que estado en total con datos.. solo tengo instalado whatsapp.. ya que facebook y biwenger, lo uso en pc al igual que diarios online..
ahora mismo esta al 39%.. y son las 22.20. ah , de google tengo quitadas o deshabilitadas, quiosko, musica, y juegos.. solo play store , servicios de google play y gmail son las que tengo habilitadas.. estoy en android 4.4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /