Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/11/19, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Tenes que acostumbrarte a la huella, una vez que lo haces, es más rápido que todos los otros métodos.
Pues no sé yo...

A parte hay un detalle de diseño o ergonomía que no me convence y es que la posición del lector queda demasiado baja, de modo que cuando se sostiene el móvil con una mano (la derecha, soy diestro), para poner la huella hay que bajar demasiado el pulgar y el móvil queda algo desequilibrado en la mano y se corre el riesgo de que se caiga. Por ese mismo motivo, hay que poner el pulgar muy torcido y, o se escanea la huella así o luego le cuesta en reconocer.

Si en lugar de esto, se utiliza el patrón, que no está tan bajo, eso no pasa. Deberían haber puesto el lector en una posición mucho más alta, incluso arriba del patrón.

El lector de huella sólo es más cómodo si el móvil está sobre la mesa o se dispone de las dos manos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/11/19, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Yo cambié el protector de pantalla de fábrica por el Spigen Neoflex y encantado. Se ensucia un poco más que el de serie, pero el tacto es perfecto, como si no llevara nada.

El punto negativo es que no tapa las cámaras delanteras, por ese motivo había puesto un cristal templado 9H de 11€ y tuve que devolverlo de lo malo que era. Sucio, no ajustaba en los bordes, se soltaba.....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/11/19, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Pues no sé yo...

A parte hay un detalle de diseño o ergonomía que no me convence y es que la posición del lector queda demasiado baja, de modo que cuando se sostiene el móvil con una mano (la derecha, soy diestro), para poner la huella hay que bajar demasiado el pulgar y el móvil queda algo desequilibrado en la mano y se corre el riesgo de que se caiga. Por ese mismo motivo, hay que poner el pulgar muy torcido y, o se escanea la huella así o luego le cuesta en reconocer.

Si en lugar de esto, se utiliza el patrón, que no está tan bajo, eso no pasa. Deberían haber puesto el lector en una posición mucho más alta, incluso arriba del patrón.

El lector de huella sólo es más cómodo si el móvil está sobre la mesa o se dispone de las dos manos.
+1000

 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Yo cambié el protector de pantalla de fábrica por el Spigen Neoflex y encantado. Se ensucia un poco más que el de serie, pero el tacto es perfecto, como si no llevara nada.

El punto negativo es que no tapa las cámaras delanteras, por ese motivo había puesto un cristal templado 9H de 11€ y tuve que devolverlo de lo malo que era. Sucio, no ajustaba en los bordes, se soltaba.....
las camaras delanteras, sin tapar, supongo q mas bien lo dices por posibles caidas del movil?, no?.... pero tambien al estar tapadas perderias en calidad....no sé!!

Última edición por waqa Día 30/11/19 a las 12:42:52.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/12/19, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
+1000


las camaras delanteras, sin tapar, supongo q mas bien lo dices por posibles caidas del movil?, no?.... pero tambien al estar tapadas perderias en calidad....no sé!!
Si, por caídas o rayones. En las cámaras traseras les puse un protector de cristal y de momento va genial, sin problemas de enfoque o calidad. Es más, si lo marco con el dedo y queda la huella, salta un aviso en la aplicación de la cámara diciendo que limpies la lente
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/12/19, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibiku Ver Mensaje
Bueno después de casi dos meses con el cristal templado de AliExpress el que va con pegamento se me había empezado a despegar por los bordes y e decidido cambiarlo , la verdad tenía miedo al quitar el protector por si dejaba mucho residuo en la pantalla y si había desgraciado el teléfono y bueno al retirarlo (sale muy facil sin hacer casi fuerza) no encuentro ningún resto de pegamento ni residuo en la pantalla así que mi experiencia con este protector es de 10 acabo de colocarle otro y siempre queda perfecto .
Un saludo y espero que sirva de ayuda para el que busca un cristal templado para este móvil que se adapte bien y funcione la huella .

Hola! Podrías poner el enlace al protector? Saludos!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/01/20, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Llevo un mes con el Asbellt. Pintaba bien el tacto y calidad, pero en una caída con funda y desde 20 cm se ha destrozado.
Aprovecho para decir que la funda (silicone case original) tambien se ha roto donde el impacto, es súper fina para costar 30 euros.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 01/01/20, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Yo he puesto el protector gcolor tal y cómo recomendaban por aquí y genial. Trae 2 y hasta una funda. Instalación rápida y fácil sin burbujas funciona la huella. Lo compré en Amazon G-Color Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla, [2 Piezas][[Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10+/S10 Plus https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/..._K9uDDb3PFC3Q3
Pillé este G-Color y a mi no me gusta, es como gomoso. Además si lo miras con el sol de lleno se ven como aguas. Aunque no tengo burbujas, y aparentemente está perfecto, por bordes y todo, pero el tacto como si llevara silicona en lugar de la lámina original no me gusta nada, y eso que digo, que si lo miras debajo del sol apagado se ve claramente esas aguas. Le clavas la uña y queda marcada aunque luego al ser gomoso pues termina como despareciendo. El original es que es una lámina de plástico dura invisible y su tacto es como el del cristal.

¿alguna aternativa? He leído que el "original" que venden de samsung no tiene nada que ver con el que viene puesto.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/01/20, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

No se como era el original, pero he comprado este y por el momento muy bien por el precio que tiene. Puedes pedir 2 por si no te asale bien a la primera aunque tiene un video.
Tacto muy bueno, sin burbujas y no se raya.

€ 1,43 37%de DESCUENTO | 20D hidrogel de película para Samsung Galaxy S8 S9 S10e S10 Plus Protector de pantalla para A50 A30 A20 A70 A80 A90 A10 Nota 8 película no de vidrio
https://a.aliexpress.com/_Ur11n

Eso sí te tarda 15 días en llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 20/01/20, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos días

Os comparto mi experiencia con este protector: BRUTAL, no he visto ninguno igual y he probado muchos

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Se pone de manera distinta a todos, y precisamente éso lo diferencia del resto. Una vez puesto queda sin burbuja ninguna, impecable, no parece que lleves protector. Eso sí, mirar bien el vídeo de instalación que proporciona el fabricante porque, como digo, su colocación no es la habitual.

Un saludo
Paco
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/01/20, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Tengo la foto pero no sé cómo enviaarla
Tras probar varios protectores y que en ninguno me funcionase la huella, pedí este por probar, ya que Luk67 comentaba que la huella funciona bastante bien. Pues mi sorpresa fue que si funciona la huella. Tarda un pelín más que sin protector o con lámina y a veces falla algo, pero este protector si reconoce las huellas previamente guardadas.

Lo curioso es que tras poner el protector, la app de Bankinter no estaba muy convencida de la huella y tuve que poner un código que me envió por SMS para poder acceder de nuevo, pero en todo el resto de app en las que tenían almacenada previamente mi huella funcionaron perfectamente.

De momento, tras una semana de uso, se ha han formado unas pequeñas bolsas de aire, de unos 7mm x 1 mm, en dos partes del teléfono (en cada uno de los bordes redondeados del teléfono), pero por el resto, queda muy bien. Quizás fuese por culpa mía al poner la cola que incluye y no es defecto del protector.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/02/20, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pillé este G-Color y a mi no me gusta, es como gomoso. Además si lo miras con el sol de lleno se ven como aguas. Aunque no tengo burbujas, y aparentemente está perfecto, por bordes y todo, pero el tacto como si llevara silicona en lugar de la lámina original no me gusta nada, y eso que digo, que si lo miras debajo del sol apagado se ve claramente esas aguas. Le clavas la uña y queda marcada aunque luego al ser gomoso pues termina como despareciendo. El original es que es una lámina de plástico dura invisible y su tacto es como el del cristal.

¿alguna aternativa? He leído que el "original" que venden de samsung no tiene nada que ver con el que viene puesto.
A mi me ha ido fatal, la curvatura no se pegaba, la pantalla se veía peor y no cubre tanta pantalla como el que traia
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/02/20, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Yo despues de llevar varios meses una de estas gomosas he quitado el protector y he comprado una cover view por 25 euros y menuda diferencia!. Os lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/02/20, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por franvw Ver Mensaje
Yo despues de llevar varios meses una de estas gomosas he quitado el protector y he comprado una cover view por 25 euros y menuda diferencia!. Os lo recomiendo.
Yo las fundas tipo libro no me gustan nada, tener que estar abriendo todo el rato... tuve una en un S7 y que va, no están hechas para mi
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/03/20, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hola
Llevo pocos días con este terminal y llevo un protector de pantalla de hidrogel que colocan en la tienda física de AliExpress de Xanadú pero ya se me está despegando .
Me podéis aconsejar algún protector de cristal templado que no falle el lector de huellas.
Gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/03/20, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
de todos los que he probado, el que queda identico al film que lleva el S10+ de origen es este.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

van 2 film (no son de "cristal") e instrucciones para ponerlo, es bastante sencillo y queda perfecto.

lleva puesto 2 meses en el s10+ de la mujer y no se ha despegado por los laterales, como sucede con otros. la huella va perfecta
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/03/20, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlysabi Ver Mensaje
de todos los que he probado, el que queda identico al film que lleva el S10+ de origen es este.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

van 2 film (no son de "cristal") e instrucciones para ponerlo, es bastante sencillo y queda perfecto.

lleva puesto 2 meses en el s10+ de la mujer y no se ha despegado por los laterales, como sucede con otros. la huella va perfecta
Gracias por el aporte

Dicen en Amazon que viene divido en dos, eso es cierto y que es difil de poner
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/03/20, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Gracias por el aporte

Dicen en Amazon que viene divido en dos, eso es cierto y que es difil de poner
No está divido,es una lámina entera. Si sigues las instrucciones, no es nada complicado y si no te gusta como queda, como van 2 láminas, queda otra.
En mi caso, a la primera se quedo bien,alguna burbuja pero se han ido con el uso diario

Te dejo el video de YouTube para que veas como se pone,. En el video creo que es un s7 pero el proceso de instalacion es identico para el s10

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 22/03/20, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo soy muy perfeccionista en estas cosas y he pedido este que comentais https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Brutal, se pone en un santiamen, perfecto, identico al original.

Fijate, que por apenas 5 euros que vale he pedido otro

De verdad, antes tenía el g-color, y no me terminaba ese aspecto gomoso, no deslizaba bien el dedo, puede que yo sea muy delicado, pero este para mi es perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 28/03/20, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Yo soy muy perfeccionista en estas cosas y he pedido este que comentais https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Brutal, se pone en un santiamen, perfecto, identico al original.

Fijate, que por apenas 5 euros que vale he pedido otro

De verdad, antes tenía el g-color, y no me terminaba ese aspecto gomoso, no deslizaba bien el dedo, puede que yo sea muy delicado, pero este para mi es perfecto
Pues si realmente se parece al original lo pediré, porque el G-color todo el mundo hablaba maravillas y yo con su tacto goma no puedo, el dedo no desliza.

De hecho desde que empezó la cuarentena y sabiendo que no saldría de casa y que rayar la pantalla por meterlo en bolsillos, monedas y demás no sería el caso se lo quité y joder, parece otra pantalla, que gusto usar el móvil... Lo pediré porque luego para el día a día ir sin protector la pantalla esta se raya con mirarla.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/03/20, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
jpalomeque jpalomeque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cancun, Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Yo soy muy perfeccionista en estas cosas y he pedido este que comentais https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Brutal, se pone en un santiamen, perfecto, identico al original.

Fijate, que por apenas 5 euros que vale he pedido otro

De verdad, antes tenía el g-color, y no me terminaba ese aspecto gomoso, no deslizaba bien el dedo, puede que yo sea muy delicado, pero este para mi es perfecto
Ya no está disponible el link.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /