Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un smartphone plegable con módulo de cámara pop-up y una segunda pantalla integrada: la ingeniosa patente recién otorgada a Xiaomi

Un smartphone plegable con módulo de cámara pop-up y una segunda pantalla integrada: la ingeniosa patente recién otorgada a Xiaomi



Leemos en xataka.com

"Durante este 2019 Xiaomi se ha mostrado especialmente animado con el tema de las pantallas flexibles y los smartphones plegables. Tenemos, por ejemplo, el caso de aquel prototipo que apareció varias ocasiones a inicios de año, así como una patente que nos mostraba un dispositivo con triple pliegue, e incluso el Mi MIX Alpha, una atractiva propuesta de un smartphone casi cubierto por una pantalla. Hoy gracias a los chicos de Let's Go Digital, nos enteramos que Xiaomi tiene una nueva patente que vuelve a mostrar una curiosa idea de un smartphone plegable. Dicha patente además de contar un diseño tipo concha con pliegue horizontal, que llegaría con un modulo de cámara desplegable, que además tendría una pantalla integrada."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 08:23:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /