Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Problema para restaurar copia seguridad Google Drive

Saludos a todos compañeros....
Tengo un problema de tres pares de narices...
Resulta que esta mañana he restaurado de fábrica porque notaba que tras la última actualización hace unos meses a Android 9, mi Huawei P20 Pro apenas me daba 4 horas de pantalla. Antes hacer esta restauración me he preocupado personalmente de hacer una copia de seguridad de todo mi móvil en Google Drive (fotos, aplicaciones, etc)...y también de whatsapp.
Mi sorpresa ha sido que consigo restaurar únicamente la copia de whatsapp y los contactos...pero lo demás nada...y es una auténtica putada....
A alguien más le ha ocurrido? Sabemos la solución?
Gracias adelantadas y a ver si alguien me saca de este lío...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/19, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
70 lecturas y a ninguno le ha pasado al restaurar de fábrica???
Ninguno puede decirme nada??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
70 lecturas y a ninguno le ha pasado al restaurar de fábrica???

Ninguno puede decirme nada??
La única vez que hecho copia, la hice en una unidad externa y no tuve ningún problema. Además los contactos, las fotos, el Whatsapp los tengo en Google y nunca he tenido problema al restaurar desde ningún terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/19, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos a todos compañeros....
Tengo un problema de tres pares de narices...
Resulta que esta mañana he restaurado de fábrica porque notaba que tras la última actualización hace unos meses a Android 9, mi Huawei P20 Pro apenas me daba 4 horas de pantalla. Antes hacer esta restauración me he preocupado personalmente de hacer una copia de seguridad de todo mi móvil en Google Drive (fotos, aplicaciones, etc)...y también de whatsapp.
Mi sorpresa ha sido que consigo restaurar únicamente la copia de whatsapp y los contactos...pero lo demás nada...y es una auténtica putada....
A alguien más le ha ocurrido? Sabemos la solución?
Gracias adelantadas y a ver si alguien me saca de este lío...
Pero como has hecho la copia? Has copiado a mano todo?
La copia de seguridad automática del sistema te restaurará las aplicaciones y las configuraciones solo. Los contactos están asociados a tu cuenta de Gmail y se sincronizarán solos, al igual que el calendario. Las fotos, si las sincronizaste con Google fotos, estaran todas en la nube, asociadas a tu cuenta también, pero no se bajan de nuevo al teléfono.

Igula te había sido más fácil usar hisuite para la copia de seguridad.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/19, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pero como has hecho la copia? Has copiado a mano todo?
La copia de seguridad automática del sistema te restaurará las aplicaciones y las configuraciones solo. Los contactos están asociados a tu cuenta de Gmail y se sincronizarán solos, al igual que el calendario. Las fotos, si las sincronizaste con Google fotos, estaran todas en la nube, asociadas a tu cuenta también, pero no se bajan de nuevo al teléfono.

Igula te había sido más fácil usar hisuite para la copia de seguridad.

Así lleva esto desde ayer...a esto me refería...que cuando encendí el movil no me reconoció ninguna copia de seguridad realizada anteriormente...y en cualquier caso, no consigo que sincronice nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191211_160805_com.google.android.gms.jpg (42.2 KB, 39 visitas)

Última edición por kraken1979 Día 11/12/19 a las 16:12:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Así lleva esto desde ayer...a esto me refería...que cuando encendí el movil no me reconoció ninguna copia de seguridad realizada anteriormente...y en cualquier caso, no consigo que sincronice nada...
Pues comprueba con el navegador del ordenador tu cuenta de Google a ver si está todo porque es muy raro lo que dices.
Perdon, con Googledrive?, creo que solo es una unidad en la nube y no sé si te puede restaurar algo, creo que lo tendrás que hacer tu a mano.

Última edición por p.medina2222 Día 11/12/19 a las 16:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/19, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pues comprueba con el navegador del ordenador tu cuenta de Google a ver si está todo porque es muy raro lo que dices.
Perdon, con Googledrive?, creo que solo es una unidad en la nube y no sé si te puede restaurar algo, creo que lo tendrás que hacer tu a mano.
A qué te refieres con 'tú a mano'? de qué forma?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/19, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
A mi me ocurrió lo mismo, cuando salte a EMUI9... Las copias de seguridad que se hacen en Google Drive, por lo que se ve, no sirven para restaurar el teléfono, sino para tener todos tus archivos protegidos...

Desde entonces, la copia de seguridad la hago desde el HiSuite, y al restaurar desde allí, te lo restaura todo lo que tenías, incluso las aplicaciones con sus datos, si has elegido guardarlos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/19, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Así lleva esto desde ayer...a esto me refería...que cuando encendí el movil no me reconoció ninguna copia de seguridad realizada anteriormente...y en cualquier caso, no consigo que sincronice nada...
Llevabas la opción de copia de seguridad activa desde hace tiempo, o la activaste justo antes de resetear el móvil?
Necesitas tenerla activa al menos 24h antes, y que el móvil haya estado inactivo, conectado al cargador y al WiFi, durante la noche.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/12/19, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
A qué te refieres con 'tú a mano'? de qué forma?
Te cuento lo que yo vengo haciendo siempre:
En mi cuenta de Google tengo copia de seguridad de contactos, calendario, fotos, et.
El movil sincroniza todo en mi cuenta y cuando he cambiado de movil pongo mi cuenta y lo tengo todo .... (las fotos en la nube).
Otra cosa es que tengas una cuenta en google drive, es decir, yo la he usado como un espacio en la nube (sin sincronización) y guardo allí lo que me interesa compartir con alguien.
Si tú hiciste una copia "a mano" de la información de tu movil, tendrás que bajar lo que subiste allí a tu movil, ademas google drive no se sincroniza con google fotos .
Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/19, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Yo las copias de seguridad siempre las tengo automáticas, normalmente detecta todo sin problemas (fotos, calendario, contactos, archivos, etc...) si que es cierto que los datos de las app no se guardan y tienes que volver a iniciar sesión en todas las RRSS.
La mayoría de los juegos suelen hacer guardado en la cuenta con la que hayas iniciado sesión (normalmente Google Play Juegos) y se recuperan los datos.
A la hora de restablecer de fábrica o cambiar de dispositivo al iniciar sesión te aparecerá para restaurar automáticamente, seleccionas la copia de seguridad que quieres restaurar y ya.
Si la copia la has hecho manualmente, tendrás que restaurar tu todo manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /