ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
triste Problemas con VoLTE Telcel Note 10 Plus Snapdragon

Hola que tal amigos, tengo problemas en activar las llamadas por VoLTE y llamadas wifi en telcel Mexico, hice varias pruebas y logre activarlas de cierto modo o truquito pero siempre que reiniciaba el telefono las opciones de VoLTE y llamadas de WiFi se vuelven a deshabilitar esto parece un bloqueo por Software, probe el servicio volte y funcionaba de maravilla sin embargo dejo de funcionar, el mismo chip en otro telefono funciona el volte, tengo un chip de T-Mobile y si se habilitan las llamadas volte de manera norma,l apagando el telefono o reiniciandolo sigue funcionando con el chip tmobile

bien, que modelo es mi note 10?, es el SM-N975U

Cosas que hice y cosas que hice para que funcionara el VoLTE de manera extraña:

1.- Flashee la version normal sin basura version libre por asi decirlo, inserte el chip t mobile, se reinicio con el CSC TMB/TMB/XAA flashee un firmaware de operadora en este caso el de T-Mobile y cargo el logo de t-mobile y normal lo configure, inserte el chip de telcel, no se actualizo el CSC seguia en TMB TMB XAA una vez insertado el chip funciono lo que es el VoLTE y llamadas de wifi, reinicie el telefono normal, y no volvio a funcionar

2.- Segunda cosa que hice, Flashee lo que es la version de unbranded otra vez, inserte el chip de telcel, y se actualizo el CSC y esta vez estaba en XAA XAA XAA, procedi a instalar el firmware de operadora de T-Mobile y una vez configurado el celular, inserte el chip de telcel, volvio a funcionar el VoLTE y llamadas de wifi las opciones aparecian disponibles, procedi a apagar el telefono y encederlo nuevamente, no volvio a funcionar el volte

3.- tercera cosa que hice, Compre creditos en SamKey para cambiar a otro CSC en este caso queria probar el firmware de Verizon, VZW bien procedi a flashear primero el firmware sin operadora o libre, cambie el CSC a VZW y de ahi flashee el firmware de Verizon para que no cambiara el CSC, una vez flasheado el telefono y configurado inserte el chip de Telcel, funciono de nuevo el VoLTE, reinicie el telefono y no funciono, reinicie de nuevo el telefono y funciono de nuevo el VoLTE, apague el telefono y no volvio a funcionar el VoLTE (ya en este punto la cabeza me dolia)

Procedo a subir video del VoLTE funcionando y con el bug mencionado:



ahora mis preguntas son, porque si funciona a la primera vez y despues no?, es acaso un bloqueo por software aunque este funcione perfectamente?, porque samsung haria esto?

Alguien de Mexico o alguien que tenga el mismo modelo de Snapdragon que le funcione las llamadas por volte fuera de usa?, si no funciona creo que me rendire

PD: solo como dato extra, tenia un S9 anteriormente que habia comprado con ATT y recuerdo que flashe la version libre del S9 pero no habilitaba las llamadas por wifi ni el volte, recuerdo que hasta que salio android 9 para el S9 y se habilitaron las opciones en android 9 libre para el S9 tanto para VoLTE y llamadas de wifi, sera que acaso sea lo mismo para el Note 10 plus? y sea una exclusiva temporal para las operadoras de USA?, bueno espero que alguien me haya leido y gracias por cualquier ayuda, saludos!

Última edición por Alucard570 Día 03/11/19 a las 02:39:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 07:23:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Desconozco porque te funciona una vez pero la razón de que normalmente no funcione ni eso ni Samsung pay es porque solo jala en Roma "mexicanas" o sea TCE/TMM/UNE/IUS/MXO. La mejor rom lógicamente es la última que es libre.

La única forma de cargar esas rom es teniendo el modelo Exynos. Lo del s9 debió ser otro tema porque es parecida la restriccion, pero en esos casos de note 9 y s9 si era tener el snapdragon para que funcionara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/19, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Buenas tardes

No se si ya arreglaste el problema, pero te comento que el problema no es tu teléfono, es tu compañía telefónica.
Me paso lo mismo, no podía ni activar el VOLTE, ni llamadas wifi, el problema es que telcel te obliga prácticamente a comprar el equipo en su compañía para que te de los servicios de VOLTE y LLAMADAS WIFI, ETC
Lo que hice fue lo siguiente, compre un teléfono sencillo Huawei que trajera todos esos servicios soportados y les dije que mi número telefonico personal lo iba a usar en ese teléfono, asi que activaron (cambiaron) mi chip con ese teléfono que soporta esos servicios y VUALAAAAAA quedo activado y ando usando los servicios normalmente.

Tarde 3 meses en darle solución en *111 jamas me dieron solución, me decian que ya estaba activado que no se podia, etc, etc, etc, hasta que un amigo en telcel me comento lo antes mencionado y todo bien.

espero te sirva o mejor aun espero que ya lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /