LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 15/02/20, 03:27:45
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Podías poner los enlaces de la app y del xml que tienes, de forma que al clicarlos ya se me descargarán. Te lo solicito porque he intentado poner varios xml y no se me instalan igual es porque no son los que corresponden a la apk que instalo, gracias
Yo he usado el enlace Nº 5 del primer post:

https://drive.google.com/drive/folde...UL8dqETrFUbM9Q

https://app.box.com/s/2q92ufmhbz6ekww7boh35g58qi69q7x0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 15/02/20, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
Yo estoy usando esta. Aqui

Usa este .xml (Funciona todo, Retrato, Wide Angle, Camara frontal etc) Aqui
Y te va rápido o es lenta. La mía como te dije, es muy lenta...
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 15/02/20, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjafvv Ver Mensaje
Y te va rápido o es lenta. La mía como te dije, es muy lenta...
Lenta para disparar o lenta con mucho lag al enfocar? Para disparar se toma un par de segundos (la ultima version de arnova es un poco mas rápida). Si te refieres a lenta con Lag, es decir, cuando enfocas, cargando el archivo.xml que pase se resuelve, debes activar el Fix: Buffer/ON.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Best_Feb_2020.zip (2.3 KB, 14 visitas)

Última edición por kukuteku Día 15/02/20 a las 05:08:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 08/03/20, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.

Tapatalk no me ha notificado los mensajes nuevos.

Parece que está todo muy parado, yo tengo apps del 2019 y las últimas, no me terminan de ir bien, mucho lag en pantalla que me hace regresar a las anteriores, que en realidad funcionan.

¿Cuál es la ÚLTIMA versión que usais y que funcione todo y fluido?

Gracias
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 31/07/20, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compañeros.

Tapatalk no me ha notificado los mensajes nuevos.

Parece que está todo muy parado, yo tengo apps del 2019 y las últimas, no me terminan de ir bien, mucho lag en pantalla que me hace regresar a las anteriores, que en realidad funcionan.

¿Cuál es la ÚLTIMA versión que usais y que funcione todo y fluido?

Gracias
Acabo de instalar una gcam de hace poco es la versión 6.1 pero parece ir bastante bien por si quereis probarla
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1277.

Si queremos la última versión 7 nos va a tocar rootear e instalar el modulo magisk y un módulo que han echo que soluciona el problema del buffer, sino el lag que tiene la hace que no se pueda utilizar
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 31/07/20, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Acabo de instalar una gcam de hace poco es la versión 6.1 pero parece ir bastante bien por si quereis probarla
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1277.

Si queremos la última versión 7 nos va a tocar rootear e instalar el modulo magisk y un módulo que han echo que soluciona el problema del buffer, sino el lag que tiene la hace que no se pueda utilizar
Hola majo.

Como estamos ya con Android 10, yo he abierto una 6.2 que tenía y va bien, incluso diría que un poco más rápida haciendo las fotos, mañana pruebo más a fondo.

Si, con Android 9 todas las versiones 7, tenían LAG y desistí, si hay que hacer root, no sé si compensa, porque no creo que la calidad sea muy superior.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 31/07/20, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola majo.

Como estamos ya con Android 10, yo he abierto una 6.2 que tenía y va bien, incluso diría que un poco más rápida haciendo las fotos, mañana pruebo más a fondo.

Si, con Android 9 todas las versiones 7, tenían LAG y desistí, si hay que hacer root, no sé si compensa, porque no creo que la calidad sea muy superior.
Yo es que la desinstalé antes de actualizar y al entrar en la página para volverla a instalar me tope con está y la instalé y parece ir bastante bien, mañana la probaré mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 01/08/20, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.


Hoy he hecho el TEST con la stock de ANDROID 10 y GCAM 6.2 en la localización que encontré hace un tiempo y es perfecta para ésta prueba, pues las luces y las sombras son muy duras y si mido en las sombras, lo normal sería que quemara las luces. Veamos el resultado.



Las primeras con la stock, las segundas con Gcam. Las diferencias son más que obvias, con la stock sigue "lavando" mucho la foto y es que el HDR que aplica lo que hace es iluminar con poco contraste en casi toda la escena, en cambio Gcam sigue siendo muy superior, pues aplica el contraste justo, respetando mucho más el nivel de detalle, algo que se puede ver en el último recorte, además los colores son mucho más fieles a la realidad.


Dicho ésto, la stock desde la primera vez que la pruebo en ésta localización, poco a poco ha ido mejorando y de quemar las altas luces, eliminando parte del detalle a respetarlo, aunque esté por debajo de Gcam, así que con un poco de revelado si de dispara en RAW o edición si es JPEG, es mucho más recuperable que en sus inicios, eso si, el detalle perdido, no se recupera, así que en términos generales, GCAM SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN para el G7 y cómo dudo que tengamos Android 11 y el resto serán parches, ya no habrá más cambios.





20200801_131309_HDR.jpgIMG_20200801_131317.jpgScreenshot_20200801-131438.jpgScreenshot_20200801-131502.jpgScreenshot_20200801-173325.jpgScreenshot_20200801-173357.jpg

Última edición por satelitepro Día 01/08/20 a las 17:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 01/08/20, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Entiendo que las segundas son con la gcam, las primeras con la stock quema las luces altas.seguimos igual en cuanto a cámara stock por lo que veo,
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 01/08/20, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Entiendo que las segundas son con la gcam, las primeras con la stock quema las luces altas.seguimos igual en cuanto a cámara stock por lo que veo,
Eso es, la stock ha mejorado un poco, pero Gcam sin actualizar, le sigue dando un repaso importante. La stock, para vídeo sigue siendo mejor, se nota que le pusieron mucho cariño al video.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 01/08/20, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compañeros.


Hoy he hecho el TEST con la stock de ANDROID 10 y GCAM 6.2 en la localización que encontré hace un tiempo y es perfecta para ésta prueba, pues las luces y las sombras son muy duras y si mido en las sombras, lo normal sería que quemara las luces. Veamos el resultado.



Las primeras con la stock, las segundas con Gcam. Las diferencias son más que obvias, con la stock sigue "lavando" mucho la foto y es que el HDR que aplica lo que hace es iluminar con poco contraste en casi toda la escena, en cambio Gcam sigue siendo muy superior, pues aplica el contraste justo, respetando mucho más el nivel de detalle, algo que se puede ver en el último recorte, además los colores son mucho más fieles a la realidad.


Dicho ésto, la stock desde la primera vez que la pruebo en ésta localización, poco a poco ha ido mejorando y de quemar las altas luces, eliminando parte del detalle a respetarlo, aunque esté por debajo de Gcam, así que con un poco de revelado si de dispara en RAW o edición si es JPEG, es mucho más recuperable que en sus inicios, eso si, el detalle perdido, no se recupera, así que en términos generales, GCAM SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN para el G7 y cómo dudo que tengamos Android 11 y el resto serán parches, ya no habrá más cambios.





Archivo Adjunto 1304186Archivo Adjunto 1304187Archivo Adjunto 1304188Archivo Adjunto 1304189Archivo Adjunto 1304190Archivo Adjunto 1304191
Puedes subir la apk y el xml de la versión que usas?
Yo uso una de fu24, que va bien, pero se come la batería.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 02/08/20, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Puedes subir la apk y el xml de la versión que usas?
Yo uso una de fu24, que va bien, pero se come la batería.

Hola, el apk lo encuentras aquí, sobre el XML, ésta versión no tiene para importarlo/exportarlo, pero si has configurado antes otras, te resultará sencillo, eso si, desde ABOUT, activa el "Modo avanzado".


A mi, lo único que me falla a veces de ésta versión es el modo retrato, aunque como casi no los hago...
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 04/08/20, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, el apk lo encuentras aquí, sobre el XML, ésta versión no tiene para importarlo/exportarlo, pero si has configurado antes otras, te resultará sencillo, eso si, desde ABOUT, activa el "Modo avanzado".


A mi, lo único que me falla a veces de ésta versión es el modo retrato, aunque como casi no los hago...
A mí esa versión hay veces que me falla cuando quiero hacer varias fotos seguidas.

Tu notas que consuma mucha batería al usar esa versión?
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 18/08/20, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
A mí esa versión hay veces que me falla cuando quiero hacer varias fotos seguidas.

Tu notas que consuma mucha batería al usar esa versión?

Disculpa, no me llegó la notificación.


Diría que al final, todas las versiones tienen pequeños fallos, pero te acostumbras, en la primera página tienes varias versiones probadas, que aunque no sean las últimas, tal vez te vayan mejor. No hay app perfecta para el G7, a la que le funcione todo, rápido y sin fallos, al menos nunca la he encontrado y desistí. Sobre el consumo, ni más ni menos que con las últimas, las que eran un "vampiro", eran las primeras, pero es normal .


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 28/08/20, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, el apk lo encuentras aquí, sobre el XML, ésta versión no tiene para importarlo/exportarlo, pero si has configurado antes otras, te resultará sencillo, eso si, desde ABOUT, activa el "Modo avanzado".


A mi, lo único que me falla a veces de ésta versión es el modo retrato, aunque como casi no los hago...
La configuración que sigues usando es la misma que la del primer post antes del enlace 4?

El apk que has puesto está muy bien, lo único es que no tiene el gran angular (o no lo encuentro)

Edito: Encontrado, hay que activar las opciones avanzadas en settings>about y luego en la pestaña de ajustes "enable AUX button". Por lo demás, según leo en XDA (al no dejar cargar configuraciones), se puede dejar tal cual viene.

El vídeo por lo que veo sigue siendo mejor la cámara stock, sobre todo si buscas buena estabilidad y 60fps estables.

Última edición por Asturiano13 Día 28/08/20 a las 17:51:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 12:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /