Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
¿Sorteo? Samsung Galaxy S8 ¿PLUS? Yoigo

El día 27 de Noviembre recibí una llamada del 622 622 622 en la cual una chica me informó que me había correspondido un Samsung Galaxy S8 (no me acuerdo si el normal o el plus) a raíz de un concurso o sorteo en el cual yo había participado. Como suelo participar en varios sorteos, HTCManía incluidos no me acuerdo ni en que fecha ni cuando participé.

La cuestión está es que la chica me comentó que un transportista se pondría en contacto conmigo para hacer entrega sin coste alguno del pedido, del cual a día de hoy no he recibido noticia alguna, de hecho ni siquiera he recibido SMS alguno para confirmar el "pedido".

He llamado a Yoigo (622) y tras hablar con unas 16 personas (contadas) ninguno ha sabido decirme nada, excepto que a ellos no les consta nada en mi ficha y que tampoco saben nada acerca de sorteos de Yoigo (por si alguien tiene dudas en la cuenta de Yoigo de Twitter tienen varios sorteos)... Pero vamos, que me han dicho que el móvil que supuestamente he ganado que nada.

Resumiendo, que en la fecha arriba señalada me llaman de Yoigo diciéndome que he ganado un Samsung Galaxy S8 y hoy me dicen que no les consta nada.

¿Puedo hacer algo? Llamar al 622 lo descarto porque ya me han mareado demasiado y la respuesta va a ser la misma, a parte de pasarse la pelota entre departamentos.

Y manda huevos que los comerciales de Yoigo no estén al tanto ni puedan consultar todas las promociones que se lanzan en su compañía.

Última edición por Katu Beltza Día 06/02/18 a las 22:22:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Suena a estafa, o algo parecido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ni me acordaba de este post...
Pues al final me llegó el móvil, pero debe ser que la comunicación entre departamentos de Yoigo tiende a nula y que en cada uno de ellos tienen una ficha diferente por un solo cliente, así claro que en "Atención al cliente" no tuvieran conocimiento del sorteo ni de que me había tocado.

Así que la duda queda despejada, efectívamente participé en un sorteo de Yoigo, me tocó un Galaxy S8 y acabé recibiendo en casa dicho Galaxy S8...
Pero ni los comerciales ni nadie de los que trabaja atendiendo al 622 tenía idea de nada.

Última edición por Katu Beltza Día 06/02/18 a las 22:25:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /