Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Que ROOM recomendais para mi Pad

Buenas tardes,

Tengo una Xiaomi MiPad con esta Room en español MIUI Global 7.5 Estable 7.5.2.0 (KXFMIDE), yo la noto muy lenta y tengo problemas con Youtube que se laguea los videos y es imposible ver un video, las transiciones van lentas, les he quitado las animaciones desde las opciones de desarroollador pero sigo notando muy lenta, la tablet la acabo de formatear, no se si es por los 2Gb de RAM (vengo de un iPad 2017 y como movil un Huawei Mate 9) el procesador tiene buena pinta, en Antutu da algo mas de 70k puntos y yo creo que el lag debe de ser de la ROOM.
Estoy esperando una Samsung Galaxu S3 pero esta tablet me la han dejado para quedarmela y la verdad que me gusta el tamaño y me gustaria que vaya bien, tengo entendido que el procesador es una mala bestia, lo monta la nVidia Shield con la misma configuracion de procesador y 2 gb de ram y por lo que leia en su dia, era potente y podia con las aplicaciones sin problemas, pero mi Xiaomi va muy lenta la verdad.

No tengo muchos conocimientos en instalar ROOM, tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que me vino con la ROOM original china e ingles y le instale la multilenguaje con un tutorial de este mismo foro, lo segui paso a paso y aun asi tuve algun problemilla que me ayudaron los compañeros a solucionarlo, pero al final pude instalar la ROOM en Español.

El idioma me da igual en la ROOM, si viene en Ingles no es un problema, sin embargo si me gustaria escuchar vuestros consejos y saber que ROOM va fluida en esta tablet y como poder instalarla ya que estoy leyendo de TWRP o algo asi y la verdad no tengo idea de esto de formatear y meter ROOM a los dispositivos moviles, pero puedo leer e informarme para poder hacerlo.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
La ultima 7.1.2 de Ayrtom. Deja la tablet a un nivel espectacular.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/17, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
nigrosilver nigrosilver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
La ultima 7.1.2 de Ayrtom. Deja la tablet a un nivel espectacular.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Llámame especial pro no encuentro esa rom

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
es igual luchar por la paz que fol.. por la virginidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 16:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /