ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/09/19, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Sin Always on Display

Actualizado desde la última EU.
El teléfono va bien, he notado una mejoría en la recepción de wifi, que en las dos últimas actualizaciones de MIUI 10 había perdido mucho.
Creo que para los que tenemos este terminal, no hace falta actualizar. El tema estético por defecto no me convence, y seguimos sin AoD, porqué?
Y 0 actualizaciones de seguridad, que es lo que importa. No entiendo cómo un terminal como este, perfectamente válido a día de hoy, y capaz de ejecutar con fluidez Android 9, no recibe dicha actualización.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/09/19, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Actualizado desde la última EU.
El teléfono va bien, he notado una mejoría en la recepción de wifi, que en las dos últimas actualizaciones de MIUI 10 había perdido mucho.
Creo que para los que tenemos este terminal, no hace falta actualizar. El tema estético por defecto no me convence, y seguimos sin AoD, porqué?
Y 0 actualizaciones de seguridad, que es lo que importa. No entiendo cómo un terminal como este, perfectamente válido a día de hoy, y capaz de ejecutar con fluidez Android 9, no recibe dicha actualización.

A las compañias no les interesa que podamos actualizar y seguir con un mismo terminal más de un año, dos como mucho.
El consumismo es así, si quieres actualizaciones pasados 2 años tienes que ir a lo no oficial, lineageOS y derivados que le dan un tiempo más de soporte dependiendo del exito que tenga el terminal y en el caso del Mi Note 2 no tuvo demasiado exito por tener un precio más alto de lo que suele acostumbrar xiaomi. Yo ya tengo mis dudas que incluso LineageOS actualice nuestro Mi Note 2 a Android Q.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/09/19, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
A las compañias no les interesa que podamos actualizar y seguir con un mismo terminal más de un año, dos como mucho.
El consumismo es así, si quieres actualizaciones pasados 2 años tienes que ir a lo no oficial, lineageOS y derivados que le dan un tiempo más de soporte dependiendo del exito que tenga el terminal y en el caso del Mi Note 2 no tuvo demasiado exito por tener un precio más alto de lo que suele acostumbrar xiaomi. Yo ya tengo mis dudas que incluso LineageOS actualice nuestro Mi Note 2 a Android Q.
Sí, está claro que lo hacen para que compres otro terminal, pero si alguien adquiere un gama alta, es para que su hardware se estire un poco más en el tiempo, dadas sus mejores prestaciones.
Los fabricantes de hardware deberían estar obligados a dar el máximo soporte a sus productos, y así poderlos usar durante más tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 29/09/19, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Exacto, debería ser así, pero la realidad es otra.
Por eso siempre sigo la scene que hay antes de comprarme un móvil nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Sí, está claro que lo hacen para que compres otro terminal, pero si alguien adquiere un gama alta, es para que su hardware se estire un poco más en el tiempo, dadas sus mejores prestaciones.
Los fabricantes de hardware deberían estar obligados a dar el máximo soporte a sus productos, y así poderlos usar durante más tiempo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/10/19, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Runi_31 Runi_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lobres, Granada España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Llamame torpe pero soy capaz de descargar en el link de descarga. cada vez es más complicado descargar cualquier archivo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/10/19, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Es el enlace oficial, luego miro de subirlo a mega si aun no lo tienes.
 Cita: Originalmente Escrito por Runi_31 Ver Mensaje
Llamame torpe pero soy capaz de descargar en el link de descarga. cada vez es más complicado descargar cualquier archivo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/10/19, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Yo también te lo agradecería. El archivo ha desaparecido...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/10/19, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
He actualizado el enlace de descarga con la Rom subida a MEGA ya que desde Xiaomi.eu la han eliminado.
Llevo unos semanas ausente del tema pero no veo actualización más reciente para nuestro Mi Note 2, la ultima semanal de Xiaomi.eu es la 9.10.17 pero ya no aparece el Mi Note 2 pero en el listado de modelos soportados si aparece, con lo que nose si lo han dejado de actualizar o es solo temporal.
Si me entero de alguna novedad ya actualizare el hilo.
Aunque yo ya me he pedido un nuevo Xiaomi, con lo que se me ira viendo menos en el foro del Mi Note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 24/10/19, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
He actualizado el enlace de descarga con la Rom subida a MEGA ya que desde Xiaomi.eu la han eliminado.
Llevo unos semanas ausente del tema pero no veo actualización más reciente para nuestro Mi Note 2, la ultima semanal de Xiaomi.eu es la 9.10.17 pero ya no aparece el Mi Note 2 pero en el listado de modelos soportados si aparece, con lo que nose si lo han dejado de actualizar o es solo temporal.
Si me entero de alguna novedad ya actualizare el hilo.
Aunque yo ya me he pedido un nuevo Xiaomi, con lo que se me ira viendo menos en el foro del Mi Note 2.
Yo la última que tengo instalada es la 9.10.10 de MIUI 11. Lo que me preocupa es que ahora en el listado sale como EOL, Creo que esto era cuando ya no se actualizaba. Lo que no entiendo es, van dejar el note 2 con una weekly sin tener ninguna estable en miui11??

Yo tengo ganas de cambiar.. pero... No hay money... Aunque este sigue siendo un movilaco.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/10/19, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Estable saldrá, eso ya lo anunció xiaomi, lo que puede que xiaomi.eu ya no actualice más.

El móvil este va muy bien y es más potente que la mayoría de gamas media actualices, pero ya se sabe que los fabricantes quieren consumismo. Líneageos tiene Android 9 para Mi Note 2 y lo siguen actualizando, lo que nose si lo actualizarán a Android 10, sería la única opción a seguir actualizado, o dejarlo como esta ya que Android 8 va bien y es compatible con todo.
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
Yo la última que tengo instalada es la 9.10.10 de MIUI 11. Lo que me preocupa es que ahora en el listado sale como EOL, Creo que esto era cuando ya no se actualizaba. Lo que no entiendo es, van dejar el note 2 con una weekly sin tener ninguna estable en miui11??

Yo tengo ganas de cambiar.. pero... No hay money... Aunque este sigue siendo un movilaco.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/10/19, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Estable saldrá, eso ya lo anunció xiaomi, lo que puede que xiaomi.eu ya no actualice más.

El móvil este va muy bien y es más potente que la mayoría de gamas media actualices, pero ya se sabe que los fabricantes quieren consumismo. Líneageos tiene Android 9 para Mi Note 2 y lo siguen actualizando, lo que nose si lo actualizarán a Android 10, sería la única opción a seguir actualizado, o dejarlo como esta ya que Android 8 va bien y es compatible con todo.
Android 9 con lineage lo tuve, y la verdad que paso. Estoy tan acostumbrado ya a MIUI, que lineage me mata por dentro. Lo que me jodería es que dejasen de actualizar MIUI.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/11/19, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 03/11/19, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Basada en Android 10, vamos te esta diciendo que se queda en MIUI 11 con android 8.0


Lo que veremos será una rom Global estable Android 8.0 con MIUI 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 03/11/19, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo no lo entiendo así..... Pero bueno, cuestión de paciencia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 08/11/19, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Krrampas Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo así..... Pero bueno, cuestión de paciencia....

Ya ha salido la versión global de MIUI 11 y como decía, sigue en Android 8.0 y Xiaomi china y Xiaomi.eu ya han dejado de darle soporte, ya no hay mñas actualizaciones ni oficiales ni Xiaomi.eu


Si salierá algo nuevo ya postearia, pero parece ser que si queremos Android 9 tenemos que irnos a LineageOS 16 y ver si actualiza Lineage a android 10.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/11/19, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Ya ha salido la versión global de MIUI 11 y como decía, sigue en Android 8.0 y Xiaomi china y Xiaomi.eu ya han dejado de darle soporte, ya no hay mñas actualizaciones ni oficiales ni Xiaomi.eu


Si salierá algo nuevo ya postearia, pero parece ser que si queremos Android 9 tenemos que irnos a LineageOS 16 y ver si actualiza Lineage a android 10.
Yo acabo de instalar LineageOS 16.0 y no puedo estar más contento. Tengo un móvil que corre Android 9 de maravilla, con gcam y al día de parches de seguridad. Y que conste que me encanta MIUI!
Lo único que echo de menos es un sonido como el de MIUI, porque es mucho más contundente en bajos y no tan "enlatado".
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/12/19, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Segun Xiaomi.eu esta ya es la ultima actualización para Mi Note 2, quedando en Android 8.0 y MIUI 11


Realmente va muy bien dando muy buenos consumos y rendimiento quedando un terminal perfectamente funcional y versatil.


Lastima que el consumismo haga que no actualicen más terminales como este que corre perfectamente con la ultima versión de Android pero siempre nos quedará la scene como LineageOS que alarga un poco más las actualizaciones de los terminales y la cual su Rom LineageOS 16.0 basada en Android 9 tambiñen va muy bien y puede que hagan actualizacion a Android 10.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/12/19, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Yo acabo de instalar LineageOS 16.0 y no puedo estar más contento. Tengo un móvil que corre Android 9 de maravilla, con gcam y al día de parches de seguridad. Y que conste que me encanta MIUI!
Lo único que echo de menos es un sonido como el de MIUI, porque es mucho más contundente en bajos y no tan "enlatado".
Te funciona correctamente el NFC en los pagos electrónicos...?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/12/19, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krrampas Ver Mensaje
Te funciona correctamente el NFC en los pagos electrónicos...?
Pues la verdad es que no lo he probado. Te puedo decir que con MIUI 10 era una lotería y a veces funcionaba y otras no...
Para mi no es esencial dicha funcionalidad.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/07/20, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
He instalado está ROM y no se me activa el wifi. Le doy al botón para activarlo se pone azul, pero al momento se deselecciona Qué debo hacer?

Última edición por perera Día 08/07/20 a las 16:13:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /