ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
wolfngler wolfngler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g3 beat
Tu operador: Movistar
al instalar lineage no me funciona el wifi

buenas amigos, tengo un problema con mi g3 beat d722, tenia instalado el lineageos 14.1 y me pidio actualizar la rom, luego de descargarla e instalarla por medio de twrp mi telefono entro en modo bootloop, para solucionarlo introduje estos comandos:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
luego de eso el teléfono no ha sido capaz de conectarse a ninguna red wifi, cambie de rom probando primero con una versión mas vieja de lineage y también instalando otras, pero no pudo conectarse con ninguna y tuve que instalar el firmware de fabrica, alguien puede decirme como deshabilitar estos códigos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a volver instalar la stock y luego volver a hacer todo el proceso de intalación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/18, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Fervargas Fervargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3 D722
Tu operador: Movistar
A mi también me paso lo mismo y quiero volverla a la ROM stock y no puedo en el lgflashtool llega al dos por ciento y no sigue
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/19, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wolfngler Ver Mensaje
buenas amigos, tengo un problema con mi g3 beat d722, tenia instalado el lineageos 14.1 y me pidio actualizar la rom, luego de descargarla e instalarla por medio de twrp mi telefono entro en modo bootloop, para solucionarlo introduje estos comandos:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
luego de eso el teléfono no ha sido capaz de conectarse a ninguna red wifi, cambie de rom probando primero con una versión mas vieja de lineage y también instalando otras, pero no pudo conectarse con ninguna y tuve que instalar el firmware de fabrica, alguien puede decirme como deshabilitar estos códigos?

Lograste solucionarlo? tengo el mismo problema y no sé para dónde tirar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s

Herramientas


Hora actual: 16:42:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /