Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/21, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
papote79 papote79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola yo desde hace casi 1 mes veo que no me dura como me duraba al principio la bateria , el movil tiene mas de 2 años , no se si cambiar la bateria o comprar un movil nuevo .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/21, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papote79 Ver Mensaje
Hola yo desde hace casi 1 mes veo que no me dura como me duraba al principio la bateria , el movil tiene mas de 2 años , no se si cambiar la bateria o comprar un movil nuevo .
Con esa edad es normal que la batería no rinda como antes.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/21, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Otro más que se le ha hinchado la batería y realmente no ha durado creo que ni 2 años, que ya cambié en el SAT la pantalla y de paso me cambiaron la batería....

Buscaré una para cambiala yo con calma.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/21, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días. ¿Alguno de los que les ha petado la batería tenia algún programa como AccuBattery para mirar la salud de su batería?. Si lo teníais podríais comentar a cuanta capacidad estaba. Mi móvil esta a punto de cumplir 2 años y su capacidad esta todavía al 96% (solo ha perdido un 4%). Lo utilizo cada día para jugar al "Call of Duty" y navegar en general por lo cual lo machaco bastante. Seria interesante saber si se os deterioro mucho la batería antes de que se os inflara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/21, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Pues aquí otro con más de 2 años y medio la batería al llegar al 15% va cayendo drásticamente, aparte de que se ha hinchado.

La batería la cambiaré yo mismo dado que al hincharse ya puedo abrir el móvil fácilmente.

Respecto a la estanquidad, los centros de reparación suelen usar el pegamento flexible B7000 podéis buscarlo online, y garantizar más o menos resistencia al agua, es muy parecido a lo que usan los fabricantes.

Aun no he comprado la batería y veo en AliEx que las hay con diferentes fechas de fabricación, lo malo es que tardan mucho en el envío.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /