Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/20, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Me llegó reparado el viernes de la semana pasada y hasta la fecha ningún problema de carga
Han sustituido una pieza: Double-sided Adhesive-Battery Cover
¿Has solucionado lo del tuyo jon55?
Si, no ha vuelto a fallar.
A ver si busco la hoja y miro que pieza ponia, no me suena que sea la misma que te han cambiado a ti.
Double-sided Adhesive-Battery Cover es la cinta adesiva de doble cara para pegar la caracasa de atras, me da que no te han puesto lo que han cambiado.

Última edición por jon55 Día 24/10/20 a las 20:01:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/21, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Vaya faena, me ha vuelto a pasar.
Esta vez me dio tiempo a poner la rom oficial y cerrar el bootloader.
La verdad creo que es una unidad defectuosa, a ver cuando puedo llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/21, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas gente

Leyendo el hilo veo que me ha pasado lo mismo, compre el poco f2 en junio 2020 y a principios de diciembre me empezó a fallar el teléfono con la carga, cuando lo conectaba al pc, sonaba repetidamente cuando lo conectas y lo desconectas, un día lo cargue y al sacar el conector se vino pegado como un adhesivo al conector del cable, de ahí en adelante no coge carga, al llevarlo al sat se tardaron 10 días, en la hoja de reparación mencionaban que habían ajustado la subboard, duro 3 días funcionando y ha vuelto a fallar.

comprado en Colombia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/21, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Me dijeron en el sat que este problema le ha pasado unos cuantos F2 pro, que es el unico fallo que ha tenido este terminal, ha debido haber alguna remesa mala de algun componente y nos ha tocado la china. Si me vuelve a pasar, sera la tercera vez, si no recuerdo mal cuando se repara un dispositivo 3 veces por el mismo motivo te tienen que dar uno nuevo, por lo menos hace unos años era asi, cuando me vuelva a pasar intentare que me den uno nuevo.
Ya esta en el sat, a ver que me dicen, pero ya no fio nada de mi terminal, no del poco f2 pro en general que han salido muy buenos, y venderlo asi no lo voy hacer, es una putada para el que lo compre.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/21, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Buenas gente

Leyendo el hilo veo que me ha pasado lo mismo, compre el poco f2 en junio 2020 y a principios de diciembre me empezó a fallar el teléfono con la carga, cuando lo conectaba al pc, sonaba repetidamente cuando lo conectas y lo desconectas, un día lo cargue y al sacar el conector se vino pegado como un adhesivo al conector del cable, de ahí en adelante no coge carga, al llevarlo al sat se tardaron 10 días, en la hoja de reparación mencionaban que habían ajustado la subboard, duro 3 días funcionando y ha vuelto a fallar.

comprado en Colombia
Me da que no es el mismo problema, a ti el ordenador no te lo reconocia bien, a mi si me lo reconocia, de echo le puede poner la rom oficial para llevarlo al sat. A mi el ordenador si me lo reconocia perfectamente, lo unico que no cargaba.
Ademas me hizo exactamente lo mismo que la otra vez que me paso, cargo solo hasta 82 o algo asi, y acto seguido dejo de cargar y bajar muy rapido la bateria. Lo cargue otra vez me hizo lo mismo, a la 3 ya no cargaba, pero lo conecte al ordenador teniendo un 30 de bateria y le meti la rom oficial. Espere que se descargara y nada, ya no cargaba. Me da que se quema algun componente. Desde que lo lleve al sat la primera vez no he vuelto a usar la carga rapida, descartado que sea por la carga rapida.

Última edición por jon55 Día 16/01/21 a las 21:26:14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/21, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues hoy me han llamado del SAT, me daban 2 opciones, esperar 20 días hábiles a que llegue la subboard de carga desde china o esperar 35 días hábiles para que me cambien el teléfono... vaya tela
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/21, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Pues hoy me han llamado del SAT, me daban 2 opciones, esperar 20 días hábiles a que llegue la subboard de carga desde china o esperar 35 días hábiles para que me cambien el teléfono... vaya tela
Pues sinceramente yo lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/21, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, de un dia para otro me ha dejado de funcionar la carga tambien. Como veo que no esta en el hilo comento que el mio es comprado en china y por problemas de garantia he seguido el siguiente video. Se ve un fallo bastante generalizado.

Me anime a hacerlo al ver que segun como presionaba por la parte trasera el movil hacia intentos de carga pero se desconectaba.

De momento me vuelve a cargar sin problemas



Espero qie os sea de ayuda... pq un movil qie tenga un fallo asi... me decepciona mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 02/02/21, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
TorseLf TorseLf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: -
No carga

Otro más con el mismo problema comprado en julio de 2020 en Amazon.

Lo tengo en el sat reparando, dejo de cargar aunque lo tuviera enchufado el teléfono decía que si estaba cargando pero no cargaba.

Adjunto enlace a captura de las estadísticas de batería antes de que muriera se ve como estaba enchufado durante horas pero el teléfono no carga.

https://ibb.co/NZFCTh2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/21, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo ya lo tengo de vuelta, 2 semanas justas han tardado, al preguntar que le pasaba me han dicho que era problema de una actualizacion, que lo han actualizado solo.
Para matarlos, si yo estaba con la rom msx, y la otra vez con la Xiaomu EU que estaba basada en una actualizacion que todavia no habia salido aqui.
Que poca verguenza que ni te digan lo que es.
Veremos que dura la reparacion, a la proxima, que seria la tercera vez que falla por lo mismo, a ver si consigo que me lo cambien por uno nuevo.
Lo mantendre con la original unos dias por si acaso, que por cierto la ultima actualizacion tiene unos pocos bugs, se cierra solo el maps cuando quiere, he tenido un par de llamadas que no he podido contestar, no me dejaba. Algun fallo mas hay, pero esos son los mas destacables que veo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/21, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Me uno al mismo problema, es extraño a mi solo vuelve. A cogerme carga cuando la batería se haya agotado del todo y después de esperar un par de horas retoma la carga, envié un mensaje al SAT y todavía no me responden, así q me temo q somos muchos afectados podría haber demanda de unidades defectuosos. Yo lo compre por Amazon.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/21, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Otro más con el mismo problema de repente... vaya ruina. Yo voy a probar la solución que da el compañero del vídeo más arriba, paso de mandar el teléfono al sat y quedarme sin él vete a saber cuanto tiempo cuando con un poco de cinta aislante se puede apañar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/02/21, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HomunculuPride Ver Mensaje
Me uno al mismo problema, es extraño a mi solo vuelve. A cogerme carga cuando la batería se haya agotado del todo y después de esperar un par de horas retoma la carga, envié un mensaje al SAT y todavía no me responden, así q me temo q somos muchos afectados podría haber demanda de unidades defectuosos. Yo lo compre por Amazon.
 Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
Otro más con el mismo problema de repente... vaya ruina. Yo voy a probar la solución que da el compañero del vídeo más arriba, paso de mandar el teléfono al sat y quedarme sin él vete a saber cuanto tiempo cuando con un poco de cinta aislante se puede apañar.
¿Cuándo lo comprásteis vosotros? Por mera curiosidad.

En mi caso Amazon a finales de noviembre, y me vino con MIUI 11, (remesa antigua), pero de momento no he tenido problemas. Aunque estoy atento por si ocurre.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/02/21, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Lo compré a mediados de octubre, cuando salió los días sin iva de xiaomi.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/21, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s, acabo de hacer el apaño del siguiente vídeo y funciona perfectamente.
Os animo a hacerlo, no es nada complicado y en media hora ya tenía solventado el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/03/21, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Otro más con el mismo problema.
Además comprado en Gshopper y garantía en China.

Voy a ver si me animo a hacer los pasos del vídeo, pero me da bastante miedo acabar de romper el teléfono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/21, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado, después de comprobar que al presionar la parte trasera cargaba parecía claro que no era el conector.
Yo no me he atrevido a seguir los pasos del vídeo, pero lo han hecho y, de momento, funciona perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/21, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Jmreluzz Jmreluzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: -
Hola a todos, yo tuve el mismo problema con mi F2, un día lo conecte al cargador y no paso de 8%, lo desconecte lo volví a conectar y cargo normal, funcionó bien durante una semana y después simplemente no cargó más, lo lleve al SAT y después de 3 días me llamaron para decirme que me darían uno nuevo. Soy de Panamá lo compré acá.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/21, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me cargaba, casi siempre es el cable que une el conector de la bateria y la placa base.
Digo casi siempre, porque en el grupo de telegram de este móvil, les ha pasado a muchos ya.
Dejo el vídeo de como arreglarlo.



Yo lo hice y desde entonces todo perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/08/21, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Pues otro F2 más que ha dejado de cargar.
Comprado en Julio 2020.
Precisamente hace dos días actualicé a 12.5.2 y era mi primera carga desde entonces. . .

He seguido los pasos de este vídeo y en algún momento la pantalla se ha encendido.


Última edición por kiowasol Día 24/08/21 a las 12:39:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 14:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /