Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Nexus 6p son reliquias

Buenos días compañeros:

El otro día fui a un Soporte Técnico Oficial de Huawei que hay cerca de donde vivo.

La chica que me atendió cuando le comenté un Nexus 6p, se quedó volada y parada.

Y me pasó con un técnico. El técnico muy amable me dice que tengo una reliquia del pasado. Que ahora ellos no pueden conseguir piezas para este terminal que sean originales, es decir mandadas por la propia Huawei. Y que por ejemplo piezas de marcas o de terceros que no se hacen responsables, porque por ejemplo pantallas. Pusieron varias y que al final salieron malas más que las puestas. Y tuvieron que volver a cambiarlas.

A lo que yo le comenté, si soys servicio oficial, tenéis que usar piezas originales de Huawei no?. Y el me comento entre una pequeña sonrisa. Que siempre las usan, y yo le cortó y le comento. Entonces porque me hablas de piezas que no son oficiales. Y él me comenta que mucha gente entre el precio de una original y una copia mete la copia. Pero que ellos no deberían de meter más que originales. A lo que le comento, bueno si te pido una cosa original que sé yo entonces que me metes. Si conseguís las dos piezas.

El técnico ya se puso más farruco, y me comenta más subido de tono que quiero decir. Y yo lo que estás pensando. Y él me dice, que si pido original me meten original. Y yo si como todalas páginas donde hay piezas que dicen original. Porque a mí no me enseñas un certificado ni nada, ni la pieza que dice que es original y mandada por Huawei.

Y él se queda callado y me dice que si eso es verdad.

Decir que ahí fui un poco toca huev...... y pesado. Pero me lo puso en bandeja.

En fin que eso, que ahora no había piezas originales para nuestras reliquias del pasado.. Y que lo siguiera cuidando tan bien como estaba. Que ya estaba desfasado y obsoleto y descatalogado por parte de Huawei.

Pero me dice, que Huawei puede que tenga piezas, pero a los soportes técnico oficiales de Huawei no se las mandan.

Así que como me digo el, tengo un terminal vintage jajaja. A lo que le comento no esté vintage no es, este otro a lo mejor si, y le enseñé un Nokia Navigon de los antiguos terminales. A lo que el flipando que aún siguiera funcionando.

Así que ya sabéis tenemos terminales vintage y descatalogados.

Un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Este año hay que cambiar si o si. Ya va tocando jejeje...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/19, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Este año hay que cambiar si o si. Ya va tocando jejeje...
Buenas tardes:

Yo aún lo estiró hasta que no pueda más. La batería fue cambiada por Huawei. Y por el resto funciona bien.

Por el momento no me llama ninguno la atención. Algún Nokia puede. Pero no para ir de cabeza por ninguno.

Y sino hacemos como dice mi cuñado. Compramos uno de segunda mano, que hay en diferentes aplicaciones de venta de segunda mano tirados de precio. Y así tenemos repuestos. Pero cómo le comenté yo, si y a saber cómo están esos. Jejejeje

Un abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Si no me decepcionan, tengo claro que este año pillo OP7T o Pixel4XL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 21:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /