Accesorios Samsung Galaxy S10e Accesorios Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
kexo22 kexo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: G2 / Note2
Tu operador: Yoigo
Protector cristal pantalla y camara

Me gustaría preguntar que protector de pantalla de cristal lleváis puesto, vengo de un s7 edge y era una pesadilla. En este se os despega?

También me gustaría saber si alguno lleváis también un cristal protegiendo la cámara, en mi s7 se estalló el cristal. Pierde calidad al colocarlo?

Saludos, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @kexo22:

Movemos la consulta al apartado de accesorios, a ver si ahí jay alguna que se ajusta a lo que buscas, o te dan una idea.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/19, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
lacha26 lacha26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung y
Tu operador: Movistar
Hola!!

En lo personal no me gustan las micas de crista, a mi parecer estorban mucho y siempre se estan rompiendo jaja, esq las que compraba en mi samsung A5 2017 la verdad eran de las baratas :P

A mi me encanto la mica de plastico que viene por samsung en el s10e, no eh buscado donde las venden, pero para mi es la mejor que hay jaja..

Para la parte trasera yo opte por ponerle un vinilo estilo fibra de carbono, yo lo recorte a medida la verdad, solo compre un pedazo de buen tamaño y listo, y uso la funda que venia por parte de samsung, me encanto! es super delgada, estetica y comoda!

Para la parte de la camara aun no le pongo nada y esq si se le pone otro crista, no se si pierda calidad, depende que tan bueno seria el protector de crista.
Lo que estaba pensado es en la recomendacion de una amiga, ya que ella compro un protector en liquido segun.. y se lo aplico a la camara de su Huawei P30 y dice que le proteje muy bien!
Solo es un liquido que se seca y listo, no es ningun cristal ni ningun plastico...

Habria que probar jeje

Saludos!!

Última edición por lacha26 Día 18/10/19 a las 04:13:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e > Accesorios Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 11:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /