Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/05/19, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
daniel_realm daniel_realm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 637213389
Tu operador: Movistar
Hola buenas llevo unas semanas que el terminal tarda casi 6 horas en cargar. Alguna solución? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 23/05/19, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
kronos1508 kronos1508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Distrito Federal, Mèxico
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro GT-B7510L
Tu operador: TELCEL
Hola a todos.

Tengo con mi terminal unos 6 meses. Apenas hace un par de días se actualizó a la versión 10.3.1.0 de MIUI y a partir de ese momento dejaron de funcionar los sensores (giroscopio, acelerómetro, etc.). ¿Alguien sabe de alguna solución a esto o cree que si cambio a una Custom ROM pueda arreglarlo?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 23/05/19, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kronos1508 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo con mi terminal unos 6 meses. Apenas hace un par de días se actualizó a la versión 10.3.1.0 de MIUI y a partir de ese momento dejaron de funcionar los sensores (giroscopio, acelerómetro, etc.). ¿Alguien sabe de alguna solución a esto o cree que si cambio a una Custom ROM pueda arreglarlo?
Yo lo que haría seria restablecer a valores de fábrica.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 24/05/19, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
kronos1508 kronos1508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Distrito Federal, Mèxico
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro GT-B7510L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Yo lo que haría seria restablecer a valores de fábrica.
Ya hice eso. Ya reinstalé la ROM limpia y sigue igual
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 24/05/19, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kronos1508 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo con mi terminal unos 6 meses. Apenas hace un par de días se actualizó a la versión 10.3.1.0 de MIUI y a partir de ese momento dejaron de funcionar los sensores (giroscopio, acelerómetro, etc.). ¿Alguien sabe de alguna solución a esto o cree que si cambio a una Custom ROM pueda arreglarlo?
Prueba esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159
Saludos
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/05/19, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Por aquí no ha habido nada aún...

Donde lo has visto?
Más de dos meses lleva el mío en el servicio técnico por ese problema... La primera vez, le quitaron mi protector de pantalla y no le hicieron nada más.

La segunda vez que lo envío, están tardando más y aún no me han dicho nada. Sí, hay problemas con la pantalla.

La segunda vez que lo envié fue, el día siguiente que me lo entregaron.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 27/05/19, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaroRojas89 Ver Mensaje
He escuchado que algunos se les a quemado la pantalla como les pasa a las oled. A alguien le ha sucedido?
Yo mismo, me ha pasado o me está pasando pues no recibo solución alguna y ya estoy más de dos meses sin móvil.

Última edición por ilicitanosoy Día 27/05/19 a las 17:33:22.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 01/06/19, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos,ayer actualicé a Android 9 y hoy se me ha bloqueado muchas veces ,le doy al botón power y se reinicia ,pero se queda en el logo de mi, haciendo esto varías veces al final arranca ,no me había pasado nunca , también en algunos reinicios no me iba el táctil ,a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 08/06/19, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
Herbert Mx Herbert Mx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Movistar
Redmi note 5 sin wifi despues de actualizar android pie

El dia de ayer hice la actualizacion a android pie en mi Redmi Note 5 y desde ese momento no he podido conectar al Wifi, ni de mi casa ni de mi trabajo. Cuando intenta conectarse desconoce la SIM Card por unos segundos se bloquea y asi cada vez q intenta conectar al Wifi. He intentado restablecer de fabrica mas de una vez, cambiar slots de la SIM, ver algunas configuraciones del wifi como ingreso manual de la red cambiar ajustes y demas sin exito alguno.

Que solucion podrian brindarme y si es posible hacer downgrade a la version anterior a android pie. En estos dos años con el telefono nunca tuve problema alguno. Espero sugerencias a mi problema.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 10/06/19, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Otro con problemas de desconeccion aleatoria del WiFi.
Algunas veces se desconecta solo, y otras me dice que la conección de WiFi no tiene acceso a Internet, a pesar de estar conectado. Al desactivar y volver a conectar el WiFi, arranca, pero no es normal....
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 16/06/19, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola,desde que actualicé a android 9 el telefono se bloquea,he reinstalado la rom varias veces y de forma limpia,desde 0 y me sigue dando problemas.Inicié el desbloqueo de bootloader para instalarla desde mi flash ,después de esperar una semana ahora no me deja desbloquearlo porque me pone en chino que no he utilizado el teléfono, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 16/06/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Torcuatofiliberto Ver Mensaje
hola,desde que actualicé a android 9 el telefono se bloquea,he reinstalado la rom varias veces y de forma limpia,desde 0 y me sigue dando problemas.Inicié el desbloqueo de bootloader para instalarla desde mi flash ,después de esperar una semana ahora no me deja desbloquearlo porque me pone en chino que no he utilizado el teléfono, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Hola, Ahora quien manda es Mi Flash, si el programa te dice que tienes que usar el teléfono, es lo que tienes que hacer. No quiere decir que estés a todos horas dándole caña, solo utiliza el teléfono con normalidad y pasado el tiempo que te marca el programa te dejara desbloquearlo.

Es muy raro que se bloquee el teléfono, y más aun después de de hacer un reset de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 16/06/19, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

acabo de poder desbloquearlo ,pero utilizando otra version de mi unlock,exactamente la
3.3.438.37 con la otra me ponia lo dicho anteriormente.
Ahora se acaba de reiniciar, si se vuelve a congelar le meta la rom original pero por mi flash,gracias por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 16/06/19, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torcuatofiliberto Ver Mensaje
acabo de poder desbloquearlo ,pero utilizando otra version de mi unlock,exactamente la
3.3.438.37 con la otra me ponia lo dicho anteriormente.
Ahora se acaba de reiniciar, si se vuelve a congelar le meta la rom original pero por mi flash,gracias por contestar.
se vuelve a quedar congelado ,mirare si se ha desbloqueado bien y lo flasheare
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 16/06/19, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, Ahora quien manda es Mi Flash, si el programa te dice que tienes que usar el teléfono, es lo que tienes que hacer. No quiere decir que estés a todos horas dándole caña, solo utiliza el teléfono con normalidad y pasado el tiempo que te marca el programa te dejara desbloquearlo.

Es muy raro que se bloquee el teléfono, y más aun después de de hacer un reset de fabrica.
antes de actualizar iba perfecto,no le he hecho nada raro ,por cierto ,la rom me la he bajado de miui en tgz para fastboot la del redmi note 5 pro global ,aunque aqui es el redmi note 5
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 16/06/19, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Torcuatofiliberto Ver Mensaje
antes de actualizar iba perfecto,no le he hecho nada raro ,por cierto ,la rom me la he bajado de miui en tgz para fastboot la del redmi note 5 pro global ,aunque aqui es el redmi note 5

http://en.miui.com/a-234.html


Ten mucho ojo de no cerrar el bootloader al falshear el teléfono con Mi Flash, en las casillas de abajo marca la que dice solo clean all.
No marques Nunca la que dice clean all and lock.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 16/06/19, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Torcuatofiliberto Torcuatofiliberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje

http://en.miui.com/a-234.html


Ten mucho ojo de no cerrar el bootloader al falshear el teléfono con Mi Flash, en las casillas de abajo marca la que dice solo clean all.
No marques Nunca la que dice clean all and lock.
Si,no lo he cerrado,lo que la rom que he flasheado es la del redmi note 5 pro ,a ido bien,pero lleva 5 min y no se enciende esta con el logo de mi y unlocked en la pantalla
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 13/08/19, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Hola,quería preguntar por si alguno le ha pasado lo mismo que a mi y es que he adquirido unos redmi airdots y funcionan bien para escuchar youtube,amazon music,pero los he ido a probar con la radio fm y dice que no hay auriculares conectados,por lo que he leído dicen que para que funcione la radio se necesita el jack 3.5 que hace de antena y he probado a ponerlos y conectar los bluetooth como he visto que hacían para pasar el sonido a los bluetooth y no lo he conseguido.

Hay alguna forma de escuchar la radio fm con los redmi airdots o sirven solo para alguna app que me descargue del play store?
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 16/09/19, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
djesusfn djesusfn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro Global 8/128GB
Tu operador: Otra
Saludos comunidad!

Hace un par de semanas compre un RN5 Global 3/32, y desde entonces he intentado activar mis tarjetas SIM para así poder desbloquear el bootloader y aun no he tenido éxito, el teléfono me muestra una notificación que dice Error, no se pudo activar la tarjeta SIM, soy de Venezuela y mis operadoras son Digitel y Movistar, tengo saldo disponible en las dos lineas, ya he buscado información por todas partes y no encuentro la forma de hacerlo.

Si hay alguien que sea de Venezuela que haya logrado activarlos para desbloquear el bootloader agradecería cualquier información o ayuda.

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 26/09/19, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
djesusfn djesusfn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro Global 8/128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djesusfn Ver Mensaje
Saludos comunidad!

Hace un par de semanas compre un RN5 Global 3/32, y desde entonces he intentado activar mis tarjetas SIM para así poder desbloquear el bootloader y aun no he tenido éxito, el teléfono me muestra una notificación que dice Error, no se pudo activar la tarjeta SIM, soy de Venezuela y mis operadoras son Digitel y Movistar, tengo saldo disponible en las dos lineas, ya he buscado información por todas partes y no encuentro la forma de hacerlo.

Si hay alguien que sea de Venezuela que haya logrado activarlos para desbloquear el bootloader agradecería cualquier información o ayuda.

Saludos y gracias de antemano!
Actualizo para los que tengan el mismo problema en Venezuela, logré contactar con mi operador Digitel, resulta que el servicio de envío sms internacional está reservado únicamente para líneas post-pago, las líneas pre-pago(mi caso), solo pueden recibir sms internacionales más no pueden enviar, por lo que para poder hacerlo tendré obligatoriamente que cambiar mi linea a una post-pago.

Por lo pronto, y en vista de que el rendimiento del equipo es realmente bueno seguiré siendo stock hasta la llegada de MIUI 11 y Android Q que tengo entendido que el RN5 lo recibirá el próximo año, luego ya veré si hago el cambio de línea para activarlo.

Espero le sirva de ayuda a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /