Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/02/19, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Enhorabuena por la rom!!
Alguien me puede decir como borrar los registros de la aplicación de Amazfit???
Saludos
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 17/02/19, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Instalé la ultima actualizacion con el fix y en mi caso fatal, he salido a correr dos veces y en las dos ocasiones cuando le doy a guardar actividad se bloquea, reinicio y pierdo la actividad. Hoy me lo ha hecho con la carrera que mejor tiempo he tenido de mi vida y al ver que se reiniciaba (aun teniendo bateria) me han dado ganas de pisarlo ;( a alguien más le ha pasado? el pasado martes cuando llevaba 45 minutos de entrenos se apagó solo aunque ese día si que me registró la actividad. Tengo la última version y para instalarla le hice el hard reset
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/02/19, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astur_82 Ver Mensaje
Hola a todos!
Enhorabuena por la rom!!
Alguien me puede decir como borrar los registros de la aplicación de Amazfit???
Saludos
Creo k desde la misma app de amazfit whatch, entras en la sesión que quieras borrar y desde hay arriba a la derecha te salen tres puntitos y te da la opción a borrar la sesion.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 21/02/19, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
masanjo masanjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 609592447
Tu operador: Movistar
GPS se detiene

Buenas a todos
Tengo un problema con mi amazfit pace, el problema es que después de traducirlo y vincular con la aplicación del móvil decidí probarlo en una carrera al aire libre, empezó por localizar el gps, lo cual lo hizo correctamente, siguió mostrándome el tiempo en cada km y el gps funcionaba perfectamente; el problema llego cuando al terminar la actividad y pulsar el botón de guardar actividad me aparecía el mensaje " DESAFORTUNADAMENTE EL GPS SE HA DETENIDO" todo ello en ingles.
Alguien me puede ayudar
Gracias
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 21/02/19, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola,

Hoy me ha vuelto a hacer la puñeta, se me ha apagado cuando estaba haciendo unas series entrenando, no se si será la rom que tiene algún fallo o mi amazfit anuncia su final ;(
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 22/02/19, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

A mí el otro día se me paró la actividad sola, casi acabando, pero sí se guardó.
En ese momento lo achaqué a que acababa de pasar a avisar de que tenía batería baja, aunque no recuerdo que me haya pasado algo parecido ninguna vez anterior
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 23/02/19, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por masanjo Ver Mensaje
Buenas a todos
Tengo un problema con mi amazfit pace, el problema es que después de traducirlo y vincular con la aplicación del móvil decidí probarlo en una carrera al aire libre, empezó por localizar el gps, lo cual lo hizo correctamente, siguió mostrándome el tiempo en cada km y el gps funcionaba perfectamente; el problema llego cuando al terminar la actividad y pulsar el botón de guardar actividad me aparecía el mensaje " DESAFORTUNADAMENTE EL GPS SE HA DETENIDO" todo ello en ingles.
Alguien me puede ayudar
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Hola,

Hoy me ha vuelto a hacer la puñeta, se me ha apagado cuando estaba haciendo unas series entrenando, no se si será la rom que tiene algún fallo o mi amazfit anuncia su final ;(
 Cita: Originalmente Escrito por thorsen Ver Mensaje
A mí el otro día se me paró la actividad sola, casi acabando, pero sí se guardó.
En ese momento lo achaqué a que acababa de pasar a avisar de que tenía batería baja, aunque no recuerdo que me haya pasado algo parecido ninguna vez anterior
Hacéis Reset al instalar la ROM? De ser así, al emparejar no restauréis los datos cuando lo pregunte la app ya que puede dar problemas al igual que llevar el reloj con batería baja.
__________________
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 23/02/19, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Quisiera saber si a alguno de vosotros os paso acomoda a mi, cuando estoy haciendo deporte y paro , los datos se ponen a cero y no los puedo ver , encuanto reanudó la marcha sigue mostrando los datos correctamente, os pasa ??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 27/02/19, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

desde qué versión limitan los widget a sólo 2?
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 02/03/19, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

@Saratoga


Gracias por esta pedazo de rom, que funciona perfecta. Con la Última versión, qué versión de Greatfit 3.8 hay que usar de las dos que pone el desarrollador? Gracias!! :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (29.5 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 03/03/19, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
@Saratoga


Gracias por esta pedazo de rom, que funciona perfecta. Con la Última versión, qué versión de Greatfit 3.8 hay que usar de las dos que pone el desarrollador? Gracias!! :
Si eliges instalar Amazmod en el instalador, ya instala GreatFit también.
De todas formas, creo que es la "latest".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 08/03/19, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador v1.2 ROM WOS 2.6.5.0

Instalador v1.2 ROM WOS 2.6.5.0

Descargas
Instalador v1.1 ROM WOS 2.6.5.0 | Mirror

Fix Sincronización Datos Amazfit
Como la versión esta también lleva deshabilitadas las notificaciones de las actualizaciones OTA, y esto puede crear problemas de sincronización de datos en la app de Amazfit, os dejo un Fix nuevo | Mirror que lo corrige. Hay que ejecutar el archivo ROM_VERSION.bat

Comandos manuales para Windows:
Código:
adb root
adb remount rw
adb shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=huanghe-2.6.5.0:' /system/build.prop
adb remount ro
adb reboot
Changelog 1.1 -> 1.2 (08/03/2019)
  • Basada en el Firmware Stock Estable Chino 2.6.5.0
  • Idiomas añadidios:
  • Thai (TH)
  • Bulgarian (BG)
  • Traducciones actualizadas
  • Correcciones en los scripts de instalación manual
  • AmazMod 1880
  • PaceCalendar 1.9.3
  • Mod de formato de fecha para watchfaces stock, 31-12-2019

Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.


Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Acuérdate de instalar la app del teléfono desde Play Store
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si instalas un gestor de notificaciones como AmazMod o WatchDroid, solo puedes tener uno de ellos instalado o tendrás problemas de compatibilidad, tanto el el reloj como en el teléfono. Acuérdate de instalar la app del teléfono de WatchDroid desde Play Store.
+ Si tienes instalado el Servicio AmazMod en el reloj y quieres desinstalarlo o cambiarlo por WatchDroid. Tienes que REVOCAR PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR desde el menú de Mejoras de la app del teléfono.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #713  
Viejo 10/03/19, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Los que habéis actualizado ya ¿Cómo os va?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 12/03/19, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

@Saratoga cuál es la manera más recomendable de actualizar de una versión de tu rom a otra? es decir, instalo la nueva versión sobre la anterior sin wipes? se debe borrar caché o algo, o sí o sí hay que borrar todo e instalar desde 0?



Gracias
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 13/03/19, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
@Saratoga cuál es la manera más recomendable de actualizar de una versión de tu rom a otra? es decir, instalo la nueva versión sobre la anterior sin wipes? se debe borrar caché o algo, o sí o sí hay que borrar todo e instalar desde 0?

Gracias
Siempre es recomendable hacer reset de fábrica.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 13/03/19, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

Tras la última actualización (de ROM y de app) únicamente me deja añadir dos widgets al reloj. Entiendo que es problema de la app pero ¿podéis confirmarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 15/03/19, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sanlucar Barrameda, Cadiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Instalé la ultima actualizacion con el fix y en mi caso fatal, he salido a correr dos veces y en las dos ocasiones cuando le doy a guardar actividad se bloquea, reinicio y pierdo la actividad. Hoy me lo ha hecho con la carrera que mejor tiempo he tenido de mi vida y al ver que se reiniciaba (aun teniendo bateria) me han dado ganas de pisarlo ;( a alguien más le ha pasado? el pasado martes cuando llevaba 45 minutos de entrenos se apagó solo aunque ese día si que me registró la actividad. Tengo la última version y para instalarla le hice el hard reset
Estoy igual q tu!! Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 16/03/19, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Chucky501 Ver Mensaje
Estoy igual q tu!! Alguna novedad?
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Instalé la ultima actualizacion con el fix y en mi caso fatal, he salido a correr dos veces y en las dos ocasiones cuando le doy a guardar actividad se bloquea, reinicio y pierdo la actividad. Hoy me lo ha hecho con la carrera que mejor tiempo he tenido de mi vida y al ver que se reiniciaba (aun teniendo bateria) me han dado ganas de pisarlo ;( a alguien más le ha pasado? el pasado martes cuando llevaba 45 minutos de entrenos se apagó solo aunque ese día si que me registró la actividad. Tengo la última version y para instalarla le hice el hard reset
Pues probad a reinstalar porque la v1.2 va de lujo.
__________________
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 16/03/19, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Muy buenas tardes,

Primero de todo, excelente trabajo consiguiendo tanto con el reloj.

Segundo, he visto el botón del microfono deslizando de arriba a abajo pero me dice que el móvil está desconectado y no funciona bien, alguien sabe si eso se puede arreglar?

Un saludo,

Última edición por Arnau134 Día 16/03/19 a las 12:23:59.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 16/03/19, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sanlucar Barrameda, Cadiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Pues probad a reinstalar porque la v1.2 va de lujo.
Puedes poner enlace xfi?? Aunque creo q el problema va por otro lado, he puesto varias ya... Y ningún cambio. A ver si alguien lo ha arreglado... Compré el reloj de segunda mano y... Está perfecto pero no me guarda actividad... Y el dueño dice q nunca le ha pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 08:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /