Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Ayuda para recuperar datos de s7 mojado, urgente

Hola a todos, espero que podais ayudarme con el siguiente problemon, ayer se me cayo el movil a la piscina, es un s7 de 32 gb edicion española, el problema es que la pantalla se ha quedado negra, pero el movil se ve que funciona pq las teclas de volumen funcionan, el boton central funciona y las luces de los botones hapticos también.

El tema es que necesito sacar las fotos que tengo pq para mi son muy importantes, he probado a instalar en el pc programas que duplican la pantalla como dr. fone, mirrogo, apowermirror, pero en todos estos me pide que tenga la depuracion usb actiavada y obviamente ni la tenia activada, ni puedo activarla.

¿que se os ocurre para poder conectar el movil al pc y poder sacar las fotos?, deciros tambien que al conectarlo al pc, windows 10 hace el sonido tipico pero la unidad del s7 no aparece en el escritorio y no se si sera debido a que en la pantalla del s7 no puedo pulsar la opcion de transferir archivos.

espero podáis ayudarme, gracias de antemano.


  #2  
Viejo 04/07/18, 06:48:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /