Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

dudas sobre el almacenamiento en la nube

hola,
he sido bueno y los Reyes me han traido un pixel 2. vea que regalan almacenamiento ilimitado en la nube hasta 2021. mi pregunta es que pasa cuando acabe ese tiempo si no quiero pagar por usarlo? los archivos se guradan con el tamaño original?
aprovecho para preguntar si con el launcher que lleva por defecto se puede poner un cajon de aplicaciones como nova launcher y si el contador de notificaciones se puede configurar para que salga el numero ya que solo sale el marcador en azul
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/18, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
hola,
he sido bueno y los Reyes me han traido un pixel 2. vea que regalan almacenamiento ilimitado en la nube hasta 2021. mi pregunta es que pasa cuando acabe ese tiempo si no quiero pagar por usarlo? los archivos se guradan con el tamaño original?
aprovecho para preguntar si con el launcher que lleva por defecto se puede poner un cajon de aplicaciones como nova launcher y si el contador de notificaciones se puede configurar para que salga el numero ya que solo sale el marcador en azul
gracias
El almacenamiento es ilimitado hasta el 2021 en máxima resolución, luego lo sigues teniendo ilimitado, pero a partir de ese momento no en resolución máxima.

Con Nova Launcher Prime puedes poner el contador de no leídos del modo que quieras, con la extension de Tesla Unread.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/18, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Como te dice el compi.. son 3 años desde la activacion del movil en los que tienes espacio ilimitado con "resolucion original" en videos y fotos SUBIDOS desde el Pixel , pero ese espacio ya es tuyo para siempre , cuando pase ese tiempo podras seguir subiendo cosas pero se guardaran en "calidad optima" , vamos que las reduce algo ( aun asi no pierden mucho gracias a la compresion que hace Google)
Y te he puesto en mayusculas el "SUBIDOS desde el Pixel" por que aunq sean de otro dispositivo se suben a calidad original si las pasas al Pixel. Yo tengo mi camara sincronizada por wifi con el Pixel2 y segun se pasan las fotos las almacena en la nube como si fuesen del dispositivo

Por ejemplo (16 MP , 4896 x 3264 , 7,2 MB ) : https://photos.app.goo.gl/dL2RBoJkjPZ1jdJw2




Saludeteee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/18, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

ok. gracias
le meterle el Nova Launcher que al fin y al cabo es el que me gusta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/18, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Como te dice el compi.. son 3 años desde la activacion del movil en los que tienes espacio ilimitado con "resolucion original" en videos y fotos SUBIDOS desde el Pixel , pero ese espacio ya es tuyo para siempre , cuando pase ese tiempo podras seguir subiendo cosas pero se guardaran en "calidad optima" , vamos que las reduce algo ( aun asi no pierden mucho gracias a la compresion que hace Google)
Y te he puesto en mayusculas el "SUBIDOS desde el Pixel" por que aunq sean de otro dispositivo se suben a calidad original si las pasas al Pixel. Yo tengo mi camara sincronizada por wifi con el Pixel2 y segun se pasan las fotos las almacena en la nube como si fuesen del dispositivo

Por ejemplo (16 MP , 4896 x 3264 , 7,2 MB ) : https://photos.app.goo.gl/dL2RBoJkjPZ1jdJw2




Saludeteee
Una pregunta, a ver que es que llevo poco con el y aún no me he puesto... Las fotos se almacenan automaticamente verdad? De la app de fotos, lo que forma parte de la cámara se almacena en la nuve... Pero de la galería fotos no desaparecerá nunca verdad?? Sabeis si hay algún video o tutorial de como funciona esto??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta, a ver que es que llevo poco con el y aún no me he puesto... Las fotos se almacenan automaticamente verdad? De la app de fotos, lo que forma parte de la cámara se almacena en la nuve... Pero de la galería fotos no desaparecerá nunca verdad?? Sabeis si hay algún video o tutorial de como funciona esto??
Pues ahora mismo no recuerdo ningun tuto sobre Google Fotos..
Las fotos se almacenan pero en los ajustes tu eliges si quieres que te haga limpia de las fotos que ya estan guardadas en la nube cada cierto tiempo , tb puedes elegir de que carperas quieres copia en la nube y cuales no .
Y las que no subas a la nube tb las ves en Google Fotos , solo tienes que picar en las tres barras (arriba izqda) y seleccionar "carpetas del dispositivo"

Espero que te aclare algo.. si recuerdo algun tuto te lo pongo

Saludetee
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/18, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues ahora mismo no recuerdo ningun tuto sobre Google Fotos..
Las fotos se almacenan pero en los ajustes tu eliges si quieres que te haga limpia de las fotos que ya estan guardadas en la nube cada cierto tiempo , tb puedes elegir de que carperas quieres copia en la nube y cuales no .
Y las que no subas a la nube tb las ves en Google Fotos , solo tienes que picar en las tres barras (arriba izqda) y seleccionar "carpetas del dispositivo"

Espero que te aclare algo.. si recuerdo algun tuto te lo pongo

Saludetee
Muchas gracias, a mi lo que me gustaría es que no me desaparecieran nunca de la app de Fotos, con eso ya me conformo. los videos y de más de Whatsapp y Telegram también se guardan??no verdad? Esta pregunta va por lo que dices de que puedes elegir las carpetas que guardas en la nube...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/18, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Muchas gracias, a mi lo que me gustaría es que no me desaparecieran nunca de la app de Fotos, con eso ya me conformo. los videos y de más de Whatsapp y Telegram también se guardan??no verdad? Esta pregunta va por lo que dices de que puedes elegir las carpetas que guardas en la nube...
Exacto , tu le dices si quieres copia de todas las carpetas de fotos y videos , o solo de algunas.. desde donde te he comentado antes "carpetas del dispositivo" mismo puedes marcar de las que quieres copia y si quieres que pasado un tiempo te borre las ya guardadas en la nube
En la App de fotos ves todas , las que estan solo en la nube ( subidas desde el pixel o desde otro dispositivo) y las que estan en ese dispositivo (entrando donde te digo)
Ademas si eliminas alguna por error de la app se queda en "papelera" y la puedes restaurar

Saludetee

Última edición por FuMiTo Día 13/02/18 a las 21:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Muchas gracias, a mi lo que me gustaría es que no me desaparecieran nunca de la app de Fotos, con eso ya me conformo. los videos y de más de Whatsapp y Telegram también se guardan??no verdad? Esta pregunta va por lo que dices de que puedes elegir las carpetas que guardas en la nube...
Correcto compi,tu eliges las carpetas que quieres sincronizar,yo era reacio a la apli de fotos,pero al final es muy practica y comoda,mas si tienes o cambias de terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/02/18, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Correcto compi,tu eliges las carpetas que quieres sincronizar,yo era reacio a la apli de fotos,pero al final es muy practica y comoda,mas si tienes o cambias de terminal
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Exacto , tu le dices si quieres copia de todas las carpetas de fotos y videos , o solo de algunas.. desde donde te he comentado antes "carpetas del dispositivo" mismo puedes marcar de las que quieres copia y si quieres que pasado un tiempo te borre las ya guardadas en la nube
En la App de fotos ves todas , las que estan solo en la nube ( subidas desde el pixel o desde otro dispositivo) y las que estan en ese dispositivo (entrando donde te digo)
Ademas si eliminas alguna por error de la app se queda en "papelera" y la puedes restaurar

Saludetee
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/18, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
-
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Correcto compi,tu eliges las carpetas que quieres sincronizar,yo era reacio a la apli de fotos,pero al final es muy practica y comoda,mas si tienes o cambias de terminal
Muuuuuuyy comoda... yo tengo sincronizada con Google Fotos la tablet , el pc , el Android Tv y el Pixel2 , con lo que en cuanto subo una foto la puedo ver y descargar en cualquiera de ellos
Ademas aprovechando que del Pixel se sube todo a calidad original tengo la camara conectada por wifi al Pixel y foto que saco foto que va a la nube

He usado otras galerias que me gustaban mas.. pero la verdad es que en esta con mucha sencillez lo tengo todo a mano ahora , hasta te sincroniza con las fotos de Drive si lo usas tb

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Gracias!!
Nada compiii

Saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /