ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Rootear Xiaomi Mi8 instalando TWRP y Magisk (Windows y Linux)

Os dejo este tutorial que he hecho hoy después de haber instalado ayer TWRP y Magisk en mi móvil con el bootloader desbloqueado. Es la versión china de Goldway y sin ningún problema, lo digo para los que tienen miedo de brickear el teléfono o algo así. Lo he probado tanto en Windows 10 como en Linux (Mint) y funciona correctamente.

Ir al link original: https://pspstation.org/rootear-xiaomi-mi8



__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zheive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/11/18, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,103
Tu operador: ONO

Buenas, he seguido el tutorial para instalar magisk, pero al reiniciar, me lleva en bucle al recovery, llevo varias semanas intentando instalarlo y se me hace imposible, en unas páginas pone que hay que hacer format data, en otras instalar DM verity...con lo fácil que era en el mi5 (instalar twrp, flashear magisk y a correr).

Agradecería que me dijeseis que pasos seguir, estoy en la beta global, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/18, 07:14:49
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tu, instale la version global beta 11.23 y por fin cuando la pude instalar y todo intento poner el magisk y de repente entro en el bucle de recovery la solucion parcial fue vovler a instalar el recovery twrp y luego poner en modo fastboot y flashear la rom beta de nuevo por slideload la cual me gusto bastante de flashear algo rapido unos 10 minutos maximo y luego ya lo pude usar pero no hay solucion para el root por magisk al menos no pude hacerlo por ese tuto te dejo el link a ver si logras instalarlo le di lo de format dat para poner la rom y todo bien pero ahora que queria el root ya no quedo, creo que va por algo de que viene encriptado porque cuando falsheo la 17.1 de magisk te genera unas carpetas con nombres raros eso quiere decir que vienen encriptados y te borra literal todo el SO asi que si hacen eso es mejor hacerlo con el celular nuevo porque puedes perder todo solo flahseando el magisk.zip me borro todo asi que cuidado vale.

https://www.thecustomdroid.com/how-t...twrp-recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/18, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Me gustaría poder ayudaros chicos, pero no se me ha dado la situación y no me gusta hablar de lo que no he probado, he visto ahora vuestros comentarios y lamento que no hayáis tenido éxito. Deciros que el tutorial lo he probado personalmente yo con mi propio teléfono y no ha habido problema. Habéis preguntado en el grupo de telegram del Mi8?
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/19, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Fire Man Fire Man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albatarrec
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beto160 Ver Mensaje
Estoy igual que tu, instale la version global beta 11.23 y por fin cuando la pude instalar y todo intento poner el magisk y de repente entro en el bucle de recovery la solucion parcial fue vovler a instalar el recovery twrp y luego poner en modo fastboot y flashear la rom beta de nuevo por slideload la cual me gusto bastante de flashear algo rapido unos 10 minutos maximo y luego ya lo pude usar pero no hay solucion para el root por magisk al menos no pude hacerlo por ese tuto te dejo el link a ver si logras instalarlo le di lo de format dat para poner la rom y todo bien pero ahora que queria el root ya no quedo, creo que va por algo de que viene encriptado porque cuando falsheo la 17.1 de magisk te genera unas carpetas con nombres raros eso quiere decir que vienen encriptados y te borra literal todo el SO asi que si hacen eso es mejor hacerlo con el celular nuevo porque puedes perder todo solo flahseando el magisk.zip me borro todo asi que cuidado vale.

https://www.thecustomdroid.com/how-t...twrp-recovery
Me encuentro en la situacion de al flashear magisk, reinicio constante, se sabe por que?
No es por tema de encriptacion porque si le pongo el pin de desbloqueo cuando inicia twrp, veo los archivos y carpetas correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 01:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /