Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/22, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Osea si entiendo bien si no le das permisos a alguna app te consume batería o calienta el celular más de lo habitual?
Mmmmmm... no. Gsam Battery Monitor te permite ver qué apps consumen más... pero para que lo pueda hacer tienes que DARLE permiso a GSAM (mediante un comando adb). Eso es lo que no funciona.
__________________

Última edición por PeQuEsan Día 19/09/22 a las 16:19:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/22, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no le he dado ningún permiso por adb y tengo esos datos
295357353.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/22, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo no le he dado ningún permiso por adb y tengo esos datos
Archivo Adjunto 1439244
Perdón. Crucé las apps de las que hablábamos. Quería decir GSAM Battery Monitor, y escribí Accubattery. Efectivamente Accubattery da esa información sin necesidad de activar ningún permiso vía adb. Es GSAM la que requiere de ese permiso. Edito mi anterior post para corregir el error.

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/09/22, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mí lo que me dura la batería son 4 horas de pantalla tras estos días de observación. ¿Cómo lo veis?
Si es en un día, me parece poco, la verdad... O tienes muuucha app en segundo plano, o no se entiende.

Yo mismo tengo el móvil lleno de apps, tanto profesionales como personales, y hombre, las 4 y media las hago bien. No mucho más, eso sí. Pero como digo tengo mucha app trabajando en segundo plano.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/22, 06:42:17
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Si es en un día, me parece poco, la verdad... O tienes muuucha app en segundo plano, o no se entiende.

Yo mismo tengo el móvil lleno de apps, tanto profesionales como personales, y hombre, las 4 y media las hago bien. No mucho más, eso sí. Pero como digo tengo mucha app trabajando en segundo plano.
A mi tambien me parece poco, Android 13 no le ha sentado bien a la bateria.

Respecto a las app en segundo plano supuestamente no tengo ninguna, con android 13 es facil verlo y nada a si que no sé.... Pero me encanta el móvil y lo de la batería es lo peor sin duda, si o si tengo que cargarlo cuando llego a casa del trabajo porque no me aguanta el dia completo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/22, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
En dónde puedo ver las app en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/09/22, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mí lo que me dura la batería son 4 horas de pantalla tras estos días de observación. ¿Cómo lo veis?
Pues depende , si estás por red móvil yo hago una media de 5,30 a 6 . Si estás por wifi en casa viendo vídeos y gastando multimedia me hace más de 7 horas que es la imagen que adjunto, es del fin de semana , eso sí yo no uso juegos , solo redes sociales, algo de cámara , alguna pequeña edición de vídeo o foto y llamadas de teléfono etc , a parte no se calienta prácticamente nada . En estos momentos android 13 con el parche de setiembre. Lo raro es que ha cambiado de la noche al día . Ya que con la primera versión de Android 13 fue un desastre , se me calentaba el móvil hasta el punto que molestaba en la mano y la batería me duraba 6 horas de uso de móvil no se pantalla. Una vez lo resetee de fábrica de varias formas según recomendación de Google y algún compañero del foro y este último parche todo ha mejorado . Excepto la carga inalámbrica que me da aún algo de follón , hoy mismo me ha llegado el pixel stand 2 lo probaré a ver si funciona mejor está noche .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220917-211209.jpg (36.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/22, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
En dónde puedo ver las app en segundo plano
Si tienes app en segundo plano deslizas hacia bajo la barra de notificaciones y justo te salen las aplicaciones que hay en segundo plano bajo . Justo bajo aplicaciones activas , si no están consumiendo recursos no sale . Por ejemplo pon ha escuchar spoty pones pause y te saldrá como activa .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220920-200950.jpg (46.1 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/22, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pues depende , si estás por red móvil yo hago una media de 5,30 a 6 . Si estás por wifi en casa viendo vídeos y gastando multimedia me hace más de 7 horas que es la imagen que adjunto, es del fin de semana , eso sí yo no uso juegos , solo redes sociales, algo de cámara , alguna pequeña edición de vídeo o foto y llamadas de teléfono etc , a parte no se calienta prácticamente nada . En estos momentos android 13 con el parche de setiembre. Lo raro es que ha cambiado de la noche al día . Ya que con la primera versión de Android 13 fue un desastre , se me calentaba el móvil hasta el punto que molestaba en la mano y la batería me duraba 6 horas de uso de móvil no se pantalla. Una vez lo resetee de fábrica de varias formas según recomendación de Google y algún compañero del foro y este último parche todo ha mejorado . Excepto la carga inalámbrica que me da aún algo de follón , hoy mismo me ha llegado el pixel stand 2 lo probaré a ver si funciona mejor está noche .
Ojala tuviera yo esos consumos, yo no juego a nada, solo veo noticias y tonterias en tweeter. Mira mi bateria desde las 6 am hasta que llego a casa, ya solo me queda un 36% con solo 2.30 horas de pantalla...

Si no es mucho preguntar¿cuales son esas formas de resetear de fabrica?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220920-155415.jpg (50.3 KB, 117 visitas)

Última edición por auxus2 Día 20/09/22 a las 23:26:03.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/22, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Ojala tuviera yo esos consumos, yo no juego a nada, solo veo noticias y tonterias en tweeter. Mira mi bateria desde las 6 am hasta que llego a casa, ya solo me queda un 36% con solo 2.30 horas de pantalla...

Si no es mucho preguntar¿cuales son esas formas de resetear de fabrica?
Los consumos que tienes , no es normal eso me pasaba a mí cuando actualice a android 13 , me iba genial y cuando actualice ya te comento fui ha un cumpleaños a las 11:30 , hice fotos y vídeos y a las 17:00 tenía un 30% de batería, hasta mi mujer cogió el móvil para hacer fotos y me dijo , que le has hecho al móvil que quema , hacía calor pero para estar así no es normal .
Pues la verdad me da mucha pereza resetear de fábrica sin meter copia de seguridad. Pero es lo mejor , lo primero lo borres de fábrica desde los propios ajustes , lo normal . Pero como leí por la web que a muchos borrando de fábrica desde ajustes le seguía fallando y recomendaban borrar desde el menú de recuperación desde los botones de volumen y tecla de encendido, pues como ya lo tenía borrado probe de esta última forma también y es la que funcionó a la perfección, una vez use el móvil 3 días todo se ajustó y volvió a funcionar como debe . Yo hago lo mismo que tú redes sociales, noticias, Whatsapp etc . Y llegó a casa desde las 6:30 de la mañana normalmente con un 55% a las 20:30 . Si tienes ocasión prueba a borrar de estas dos maneras ,y la última que te pongo mira algún vídeo para no liarte , si no te aclaras me lo comentas y te busco el enlace que vi yo o el vídeo . Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/22, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenas noches.

Yo no lo he reseteado a valores de fábrica, sino lo que he ido es restringiendo las apps que no es necesario que se queden en segundo plano desde ajustes / batería, y cada día mejores consumos, a parte del parche de Septiembre...je

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/22, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Los consumos que tienes , no es normal eso me pasaba a mí cuando actualice a android 13 , me iba genial y cuando actualice ya te comento fui ha un cumpleaños a las 11:30 , hice fotos y vídeos y a las 17:00 tenía un 30% de batería, hasta mi mujer cogió el móvil para hacer fotos y me dijo , que le has hecho al móvil que quema , hacía calor pero para estar así no es normal .
Pues la verdad me da mucha pereza resetear de fábrica sin meter copia de seguridad. Pero es lo mejor , lo primero lo borres de fábrica desde los propios ajustes , lo normal . Pero como leí por la web que a muchos borrando de fábrica desde ajustes le seguía fallando y recomendaban borrar desde el menú de recuperación desde los botones de volumen y tecla de encendido, pues como ya lo tenía borrado probe de esta última forma también y es la que funcionó a la perfección, una vez use el móvil 3 días todo se ajustó y volvió a funcionar como debe . Yo hago lo mismo que tú redes sociales, noticias, Whatsapp etc . Y llegó a casa desde las 6:30 de la mañana normalmente con un 55% a las 20:30 . Si tienes ocasión prueba a borrar de estas dos maneras ,y la última que te pongo mira algún vídeo para no liarte , si no te aclaras me lo comentas y te busco el enlace que vi yo o el vídeo . Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, pues voy a tener que hacerlo de la manera que dices, tendre que subir fotos para no perderlas, archivos etc. Lo que mas me hace esperar a formatear es que tengo el FF 6 instalado por APK y tengo varias horas jugadas, si encontrará los savegames lo formateaba hoy mismo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/22, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Ojala tuviera yo esos consumos, yo no juego a nada, solo veo noticias y tonterias en tweeter. Mira mi bateria desde las 6 am hasta que llego a casa, ya solo me queda un 36% con solo 2.30 horas de pantalla...

Si no es mucho preguntar¿cuales son esas formas de resetear de fabrica?

Ayer restringi el uso de batería a 50 aplicaciones, casi todas menos WhatsApp y poco mas. Este es el resultado.

Con las mismas horas de pantalla a pasado de 36% a 61% de bateria. Voy a ver como acaba el dia, pero de primeras a mejorado bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220922-135010.jpg (50.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/09/22, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Ayer restringi el uso de batería a 50 aplicaciones, casi todas menos WhatsApp y poco mas. Este es el resultado.

Con las mismas horas de pantalla a pasado de 36% a 61% de bateria. Voy a ver como acaba el dia, pero de primeras a mejorado bastante.
Que bueno lo que has hecho, pero que apps has puesto para que no estén en segundo plano
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/22, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Que bueno lo que has hecho, pero que apps has puesto para que no estén en segundo plano
Pues si, por si a alguien le ayuda la diferencia es abismal, ayer con 4 horas de pantalla tenia un 4% hoy con 4.10horas de pantalla lo tengo al 40%... Me parece una barbaridad, he ganado 40% mas de batería.

Respecto a las aplicaciones pues que recuerde las he restringido todas menos las de mensajería (WhatsApp, Telegram etc) para no tener retraso en que me llegue algun mensaje, las demás todas restringidas, 50 en total y va todo perfecto y el movil mas fresco.

Última edición por auxus2 Día 22/09/22 a las 17:09:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/09/22, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Pues si, por si a alguien le ayuda la diferencia es abismal, ayer con 4 horas de pantalla tenia un 4% hoy con 4.10horas de pantalla lo tengo al 40%... Me parece una barbaridad, he ganado 40% mas de batería.

Respecto a las aplicaciones pues que recuerde las he restringido todas menos las de mensajería (WhatsApp, Telegram etc) para no tener retraso en que me llegue algun mensaje, las demás todas restringidas, 50 en total y va todo perfecto y el movil mas fresco.
Eso mismo hice yo como dije y me va genial también... jeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/22, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
41 grados

Esto es lo que me harto pero mucho y no creo que estuviera jugando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/22, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
No
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
41 grados

Esto es lo que me harto pero mucho y no creo que estuviera jugando
La verdad que antes casi siempre estaba en 41 incluso 45 ha llegado, ahora lo normal es 33 o 36, en el momento de la captura que pone 41 grados estaba dentro de una maquina apagada y hacia calorcito.

Entiendo lo que dices porque las temperaturas las he sufrido, pero es verdad que ahora me han mejorado bastante, menos en esa foto porque era una situación diferente.

Por ejemplo ahora en el gym navegando viendo noticias etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220923-122320.jpg (50.2 KB, 90 visitas)

Última edición por auxus2 Día 23/09/22 a las 12:24:08.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/22, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
El teléfono va perfecto "6 Pro", salvo, cuando envías o recibes archivos "de gran tamaño", vía datos o vía Wi-Fi es cuando se pone a parir "45°" fácilmente, estés donde estés, también se pone "calentito" cuando sube la tasa de refresco de la pantalla a 120 Hz.

Igual va +/- bien, que de repente, se puede freír un huevo en él.

Por otro lado, la velocidad de subida y descarga es pésima "coincidiendo con el calentamiento", comprobado con misma compañía en 2 teléfonos distintos. Éste de casi 1000€ y un Samsung de 260€, el Samsung diría que triplica la velocidad de descarga.

En fin...


Saludos.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/22, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenas tardes después de los problemas que he tenido con la carga inalámbrica he pedido el cargador pixel stand 2 y mi móvil sigue fallando hay noches que carga y noches que no carga nada le he vuelto a escribir a Google , y ahora después de haber probado el cargador original de la marca , me dice que es un fallo reconocido y que están trabajando en ello , o sea que ahora tengo un cargador que vale 75 euros y uno universal de Amazon , y el pixel sigue sin cargar a ver si para la próxima actualización lo reparan , ya que a todos no nos afecta el mismo problema . Más que nada os lo pongo por información por si alguno más tiene el fallo que sepan que ahora acaban de reconocer , aunque ya hay muchas noticias de fallo con la carga inalámbrica

Última edición por pirilis1 Día 23/09/22 a las 18:46:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 21:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /