Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/22, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues nada...como siempre y en todo hilo aparece el reestablecimiento de fabrica, maaaadre mia...
Si os habeis leido el de los fallos (tema anclado), hay muchos compis que no reestablecieron de fabrica y con la ctualizacion de Abril se les soluciono los cortes de llamadas, HECHOS, no dar el tipico consejo de cuñao ni de informatico de andar por casa.
Obviamente cuando es un caso como este, que solamente hay una persona con este fallo, esta claro que un reestablecimiento de fabrica es lo mas adecuado, pero no para todo.


Vamos a reestablecer de fabrica las gasolineras a ver si baja la gasolina.
Yo tampoco soy partidario de a la primera hacer reset... Ya no es tan tan importante como antes, habiendo excepciones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/22, 03:54:03
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a richi36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 16/04/22, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues nada...como siempre y en todo hilo aparece el reestablecimiento de fabrica, maaaadre mia...
Si os habeis leido el de los fallos (tema anclado), hay muchos compis que no reestablecieron de fabrica y con la ctualizacion de Abril se les soluciono los cortes de llamadas, HECHOS, no dar el tipico consejo de cuñao ni de informatico de andar por casa.
Obviamente cuando es un caso como este, que solamente hay una persona con este fallo, esta claro que un reestablecimiento de fabrica es lo mas adecuado, pero no para todo.


Vamos a reestablecer de fabrica las gasolineras a ver si baja la gasolina.
Jajajaja todo el mundo le recomienda el restablecimiento de fábrica, pues en mi caso no lo haría porque llevo una app de gestión instalada en un pueblo a 30km y no voy a ir otra vez allí....a mi también se me ha reiniciado un par de veces,sobre todo se quedaba pillado en la animación de la huella y alguna vez no ha podido salir del cuelgue ese hasta que se reiniciaba ,eso pasó a la historia....
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/22, 07:24:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Menudo drama teneis algunos ..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/22, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos

Bienvenido.

Última edición por daewoo1969 Día 16/04/22 a las 10:36:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/04/22, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos

Aveces simplemente ya no es el hecho de pensar el resto del foro que ellos puedan recibir algo de la competencia, es directamente que yo pienso que no tienen dinero para poder comprarlo y andan con un alcatel one touch (con todo el respeto a alcatel) y despotrican gratuitamente de un s22 que no pueden permitirse..Vamos que no tienen ni el telefono.

Yo vuelvo a reiterar lo de siempre si me compro un telefono y no me convence voy y le devuelvo,si tengo problemas que otros usuarios no tienen, voy y lo devuelvo.La cosa es que se lee cada cosa que es para flipar comparaciones imposibles que en este foro son muy tipicas...Cambios por otras marcas etc etc....

Última edición por luchoman1 Día 16/04/22 a las 15:57:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/22, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos
Con 42 años, usando móviles desde que parieron el primer busca, y tocando todas las marcas... el troll me parece que es el que niega ante la evidencia de que da reinicios que no lo hace, y no digo que el tuyo o el de más gente vaya fino, pero no todos van bien y el s22 ultra lo entregaron a medio cocer, a fecha de hoy ya no reinicia, pero lo hizo... y da por saco y a mi me la pela no sabes hasta que punto samsung, xiaomi y cualquier marca, pero no es desprestigiar es una realidad que jode mucho sufrir.-.. dicho esto no se ni a que me meto a esta dialéctica, mira es muy sencillo, este teléfono no estuvo a la altura en primer momento y ahora ya esta mas afinado... pero a mi no me enganchan más de salida... ni levantare la voz ni intentare convencer a nadie ni defenderé nada simplemente "RESPETARE" todas las opiniones sin poner en tela de juicio nada que no se note a leguas que es hablar por hablar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #48  
Viejo 16/04/22, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Aveces simplemente ya no es el hecho de pensar el resto del foro que ellos puedan recibir algo de la competencia, es directamente que yo pienso que no tienen dinero para poder comprarlo y andan con un alcatel one touch (con todo el respeto a alcatel) y despotrican gratuitamente de un s22 que no pueden permitirse..Vamos que no tienen ni el telefono.

Yo vuelvo a reiterar lo de siempre si me compro un telefono y no me convence voy y le devuelvo,si tengo problemas que otros usuarios no tienen, voy y lo devuelvo.La cosa es que se lee cada cosa que es para flipar comparaciones imposibles que en este foro son muy tipicas...Cambios por otras marcas etc etc....
Lo que viene siendo las marujonas del foro...si ya todos las conocemos ....
Yo tampoco defiendo a ninguna marca,es más, le había puesto las cruces a samsung desde el note 10 plus por la mierda de cobertura que tenía y me fui a Huawei donde he estado un par de años DPM pero con todo el rollo del pato Donald nos hemos estado yendo para otras marcas ....después he tenido también un oneplus 8t y también iba DPM ,lo único malo era la cámara que sin ser mala ,no esta a la altura de la ultra gama. Así que dándole una oportunidad otra vez a samsung y porque no decirlo,también por un poco de postureo de tener lo último a más de 1000 euros,habiendo como hay terminales que por 300 te hacen el mismo apaño ....pero este subforo está lleno de trolls ,de la misma marca ,de oppo ,de xiaomi,de Apple y yo que se que más...que vienen a marranear el foro porque los suyos están muertos
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/22, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
ParasitoV ParasitoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163

El viernes 22 solicite RMA en la web de Samsung, me cogieron los datos y me dijeron que el lunes pasarian a buscarlo. El miércoles siguiente reclamé que aún no habían venido y el que me atendió, lejos de disculparse, se puso chulo y me contestó groseramente. El jueves vinieron a recogerlo y hoy he recibido email de que ya está reparado y me lo envían. Cuando me llegue os cuento qué tal va
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasitoV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 05/05/22, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
luarjm luarjm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +34655713861
Tu operador: Movistar
Post En serio?

Sinceramente, llevo con el móvil mas de un mes y todo perfecto. Cuando viene una actualización vía OTA lo actualizo y no me molesto en hacer nada mas y nunca he tenido problemas, ni en este ni en anteriores.

El móvil funciona muy bien en todos los aspectos.

Decir que vengo de un iphone 13 pro y lo he cambiado simplemente por el zoom y el spen. Suelo cambiar a menudo y nunca he tenido ningún problema con samsung: Ni con el S20, note 20 etc.

¿Si se os reinicia y estáis tan cansados o tenéis problemas, por qué no lo devolvéis y listo? o ?lo lleváis al SAT? ¿sabéis que podéis haccerlo, no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/22, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?
.

Tengo el movil desde 8 dias antes de que saliese a la venta y nunca se me ha reiniciado, he tenido alguna vez perdida de cobertura ( creo que tres veces antes de los parches) y se me ha quitado la pintura de uno de los anillos de la camara...Si te digo esto es porque o bien esa unidad esta defectuosa o has istalado algo que crea conflicto, pero no es normal tener tanto reinicio ....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/22, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
A mi nunca se me a reiniciado.
Hablando del tema Trolls y promarca...
Tengo el móvil desde una semana antes de la fecha de lanzamiento, nunca he tenido problemas salvo en la penúltima update que me daba algún tirón y ya se solucionó.
Los smartphones son ordenadores y por mucho que sean iguales todos , siempre pueden tener fallos , ya sea el silicio , una mala soldadura etc etc así que no , no todos tienen que funcionar igual.
Unos irán bien y otros no.
El problema que veo yo es que hay personas que en lugar de usar estos datos para solucionar los problemas , los usan para discutir u otra cosa que se escapa a mi entendimiento.
Como dicen más compañeros por aquí , a quien le funcione mal un terminal, si está en garantía , a repararlo y si está a tiempo de devolución, pues ya sabe , es así de simple.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/22, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
A mi en estos 11 ultimos dias se me ha reiniciado dos veces y nunca antes me habia ocurrido
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/05/22, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
A mi en estos 11 ultimos dias se me ha reiniciado dos veces y nunca antes me habia ocurrido
Una cosa es un reinicio 2 o 4 esporadicos que si antes no te pasaban y ahora ultimamente si seran debidos a algun tema de software de que alguna app te crea conflicto y otra lo que expone algun usuario de que se le reinicia todos los dias desde que lo ha comprado, aun formateandolo y dejandolo de fabrica, que eso claramente es un terminal defectuoso...

A todos los que os de reinicios y sigue ocurriendo esporadicamente formatear el tefono instalad todo desde cero sin restaurar apps ni nada, todo desde cero y si os sigue pasando a devolver el telefono o al SAT no le deis mas vueltas....

Somos muchos con el telefono desde el primer dia sin ningun reinicio despues del primer gran update y yo al menos tengo unas 70 app instaladas y no he vuelto a tener ningun reinicio.

Última edición por luchoman1 Día 08/05/22 a las 14:08:01.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/22, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo solo he tenido un reinicio antes de la primera update ,eso sí la huella se me ha quedado trabada bastantes veces,incluso antes de ayer me volvió a pasar pero 5 segundos
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/22, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Una cosa es un reinicio 2 o 4 esporadicos que si antes no te pasaban y ahora ultimamente si seran debidos a algun tema de software de que alguna app te crea conflicto y otra lo que expone algun usuario de que se le reinicia todos los dias desde que lo ha comprado, aun formateandolo y dejandolo de fabrica, que eso claramente es un terminal defectuoso...

A todos los que os de reinicios y sigue ocurriendo esporadicamente formatear el tefono instalad todo desde cero sin restaurar apps ni nada, todo desde cero y si os sigue pasando a devolver el telefono o al SAT no le deis mas vueltas....

Somos muchos con el telefono desde el primer dia sin ningun reinicio despues del primer gran update y yo al menos tengo unas 70 app instaladas y no he vuelto a tener ningun reinicio.
Cuidado con aconsejar esto, que alguno se te tira al cuello diciendo que no es de recibo gastarse 1400€ para estar instalando todo desde 0 jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #57  
Viejo 09/05/22, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Hala pues hoy otra vez se ha reiniciado ya llevo 3 en 15 días yo creo que debe ser incompatibilidad de alguna aplicación
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/05/22, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos
Me parece perfecta tu experiencia, pero yo por ejemplo con un mes de uso, no se si van 10 o quizás 12 reinicios, me entra una llamada que no puedo responder y acto seguido se reinicia, si a ti no te pasa felicidades, pero no des a entender que por eso no le puede pasar a nadie más. ¿Porque no lo devuelvo? Porque estoy esperando ver si alguna actualización lo soluciona y porque ya no tengo mi anterior móvil, lo que me supone quedarme sin teléfono o tener que comprar otro cuando estoy pagando este.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/05/22, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Hala pues hoy otra vez se ha reiniciado ya llevo 3 en 15 días yo creo que debe ser incompatibilidad de alguna aplicación
A mi la última vez ha sido esta mañana, ya me tiene frito, no se si hacer Hard reset y empezar de 0, a ver si por venir de un móvil de otra marca se pasó algo que da problemas de incompatibilidad y de ahí los reinicios, pero he borrado/cambiado muchas de las apps que usaba de la anterior marca de móviles por si era eso y sigue igual, aparte app que abro y da problemas de cuelgues, la desinstalo sobre la marcha y busco una alternativa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/22, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
Me parece perfecta tu experiencia, pero yo por ejemplo con un mes de uso, no se si van 10 o quizás 12 reinicios, me entra una llamada que no puedo responder y acto seguido se reinicia, si a ti no te pasa felicidades, pero no des a entender que por eso no le puede pasar a nadie más. ¿Porque no lo devuelvo? Porque estoy esperando ver si alguna actualización lo soluciona y porque ya no tengo mi anterior móvil, lo que me supone quedarme sin teléfono o tener que comprar otro cuando estoy pagando este.
No tienes que devolverlo pero como mínimo hacerle un hard reset e instalar todo de 0 sin restaurar copia, y si aún así te sigue pasando tirar de garantía porque no es ni medio normal eso, y tampoco aceptable, si no tienes algún móvil pues es una putada pero te recomendaría conseguir o que te dejen alguno para pasar el tiempo si al final te toca mandarlo, pero ya te digo que ese problema una actualización no te lo soluciona si después de un hard reset como te comento sigues igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /