Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

MasterCard Cepsa de Wizink por fin en Samsung Pay (y Apple Pay)

No soy de abrir post, pero llevo años leyendo (y escribiendo) preguntas sobre cuándo estaría esta tarjeta (Porque TU Vuelves) disponible en Samsung Pay.

Pues ya lo está y funciona perfectamente.

Me avisó hoy una amiga que tiene un Apple Watch que por fin le salía ya lo de añadir esa tarjeta. Me pilló a la puerta del supermercado, así que entré en Samsung Pay y probé a añadir (como tantas otras veces...) la tarjeta y... esta vez sí por fin se añadió con total normalidad.

Hice la compra, pasé por caja y pagué con el reloj sin ningún problema.


Así que para todos los que llevábamos un montón de tiempo esperando poder usar esta tarjeta... que sepan que ya pueden usarla tanto en Samsung Pay como en Apple Pay.

Última edición por segos23 Día 18/01/21 a las 10:33:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/21, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buena noticia
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/21, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Ahora solo falta ING por unirse a la fiesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/22, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Funciona con Google pay?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/22, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Ahora solo falta ING por unirse a la fiesta



para pagar con ing te puedes hacer la tarjeta curve
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/22, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola amigos, no sé cómo decís que la CEPSA WIZINK POR QUE TU VUELVES se puede meter a SAMSUNG WALLET por que no es así, confirmado por la gente de WIZINK. Solo se puede meter en GOOGLE PAY. De hecho, me han dicho cómo hacerlo, pero yo uso SAMSUNG WALLET, por lo que esta tarjeta la seguiré usando como hasta ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/22, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigos, no sé cómo decís que la CEPSA WIZINK POR QUE TU VUELVES se puede meter a SAMSUNG WALLET por que no es así, confirmado por la gente de WIZINK. Solo se puede meter en GOOGLE PAY. De hecho, me han dicho cómo hacerlo, pero yo uso SAMSUNG WALLET, por lo que esta tarjeta la seguiré usando como hasta ahora.
El hilo es de enero del 2021, personalmente no tengo ni idea de cómo está la situación ahora. Por suerte llevo ya unos 10 meses lejos de los relojes de Samsung.

Hasta septiembre/octubre del año pasado yo seguía usando esa tarjeta con Samsung Pay desde el Active 2. Esto lo puedo garantizar al 100% y el que no se lo quiera creer es problema suyo. En mi historial tiene que haber mensajes interesándome por la compatibilidad de esa tarjeta con Samsung Pay desde el Galaxy Watch del 2018. En cuanto vi que por fin se incluía esa tarjeta fue cuando abrí el hilo.

Mi móvil era un Xiaomi Mi Max 3 y el único problema que tenía con Samsung Pay es que a veces se me borraban las tarjetas y tenía que volver a meterlas. Y esto me tiene pasado a la hora de pagar en una tienda... Qué recuerdos el tener que ir con una tarjeta física porque no podía fiarme del reloj ni a la hora de pagar...

Fue entonces cuando mi Active 2 se murió sin motivo alguno (lo normal en un producto de calidad) justo al acabarse la garantía (mala suerte) y decidí pasarme al Apple Watch.


Ni idea de cómo están ahora las cosas, más allá de que he leído por el foro historias de Samsung liándola con Samsung Pay, incompatibilidades con móviles no Samsung y demás.

Yo sólo recuerdo mi paso por los relojes de Samsung como un recordatorio del "frío" que hace fuera del Apple Watch. Esto es importante tenerlo presente por si algún día me entra la tentación de volverme a Android. En cuanto recuerde el desastre que hay a nivel de smartwatch en Android (sin contar relojes deportivos como los de Garmin o Polar) se me quitará toda idea de cambiar.


PD: Este es el subforo del Active 2 (Tizen), así que mencionar Google Pay tiene tanto sentido como Apple Pay (el cuál también es compatible con la MasterCard Cepsa de Wizink).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 10:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /