Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/21, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues yo lo veo bastante fuerte. la pantalla interior, si lo llevas cerrado, como es normal, no tiene ningún problema. Usuarios del Fold 2 no tienen problemas con la pantalla y la de Fold 3 es 80% más resistente.
La gente con más problemas son los que no han tocado en su vida uno de estos móviles. Expertos, ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/21, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues yo lo veo bastante fuerte. la pantalla interior, si lo llevas cerrado, como es normal, no tiene ningún problema. Usuarios del Fold 2 no tienen problemas con la pantalla y la de Fold 3 es 80% más resistente.
Hombre si lo llevas cerrado la pantalla no sufre claro

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/21, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Hombre si lo llevas cerrado la pantalla no sufre claro



Otro con percebes por uñas y con cutter por spen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/09/21, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Es más resistente de lo que a priori parecía, poco a poco lo van perfeccionando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/21, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Como se defiende al Samsung...



La pantalla es delicada y por ese precio pues es un poco meh. No deja de ser un capricho para gente con dinero, fans de la marca o gente con ganas de tener tecnología nueva.

Sobretodo viniendo de teléfonos con pantallas muy resistentes como tenemos ahora.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/21, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Como se defiende al Samsung...



La pantalla es delicada y por ese precio pues es un poco meh. No deja de ser un capricho para gente con dinero, fans de la marca o gente con ganas de tener tecnología nueva.

Sobretodo viniendo de teléfonos con pantallas muy resistentes como tenemos ahora.
Como se ataca a Samsung...

Esto es una tecnología nueva y si alguien de aquí está fabricando en su garaje pantallas flexibles con la dureza de una rígida que nos explique el milagro y que envíe un currículum a Samsung, Apple y demás tecnológicas, porque el mundo se está perdiendo verdaderos genios.

Es más frágil que una pantalla corriente?. Sí. Está más protegida que una corriente?. También. Pero vamos, que ahora la gente "venda" como normal y habitual clavar a saco la uña (no simplemente tocar) en una pantalla, o rascarla con un cutter o un punzón del 15 pues qué quieres que te diga... Eso sí que provoca risa. Me imagino a los trolls de David el Gnomo usando un móvil.
Otro tanto con lo de "un móvil de 2000€ con una pantalla así". Pues sí, una pantalla así no apta para cabestros que vale lo que vale porque es tecnología de vanguardia. Les guste o no lo es y eso hay que pagarlo. Cada vez por menos, por cierto. Pero esa gente vendería este móvil a 100€. Así tienen ellos las empresas que tienen tan solventes económicamente. Si fueran Elon Musk venderían el Tesla por 3000€ porque las ruedas se pinchan con un punzón. Si es que no hay por dónde cogerlos.

Por cierto, muchos de lo que critican este Samsung alababan el modelo de Huawei que abre al revés dejando expuesta permanentemente la pantalla (también de este tipo). Entonces eso no era un problema. Cosas que pasan con las fobias sin sentido...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/21, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como se ataca a Samsung...

Esto es una tecnología nueva y si alguien de aquí está fabricando en su garaje pantallas flexibles con la dureza de una rígida que nos explique el milagro y que envíe un currículum a Samsung, Apple y demás tecnológicas, porque el mundo se está perdiendo verdaderos genios.

Es más frágil que una pantalla corriente?. Sí. Está más protegida que una corriente?. También. Pero vamos, que ahora la gente "venda" como normal y habitual clavar a saco la uña (no simplemente tocar) en una pantalla, o rascarla con un cutter o un punzón del 15 pues qué quieres que te diga... Eso sí que provoca risa. Me imagino a los trolls de David el Gnomo usando un móvil.
Otro tanto con lo de "un móvil de 2000€ con una pantalla así". Pues sí, una pantalla así no apta para cabestros que vale lo que vale porque es tecnología de vanguardia. Les guste o no lo es y eso hay que pagarlo. Cada vez por menos, por cierto. Pero esa gente vendería este móvil a 100€. Así tienen ellos las empresas que tienen tan solventes económicamente. Si fueran Elon Musk venderían el Tesla por 3000€ porque las ruedas se pinchan con un punzón. Si es que no hay por dónde cogerlos.

Por cierto, muchos de lo que critican este Samsung alababan el modelo de Huawei que abre al revés dejando expuesta permanentemente la pantalla (también de este tipo). Entonces eso no era un problema. Cosas que pasan con las fobias sin sentido...
Por mucho que quieras maquillar de "trolls" o de "cabernicolas", el hecho de pasar de un teléfono con pantalla que al poner una uña no pasa nada a un teléfono que si es un atraso.



Nadie aquí ha dicho que los de samsung son tontos por poner esto, es lo mejor dentro de pantallas flexibles, claro. Pero no deja de ser un producto para greeks tecnológicos, porque es caro y la funcionalidad que te puede aportar la pantalla flexible, la pierdes por el hecho que es mucho mas endeble.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/21, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Por mucho que quieras maquillar de "trolls" o de "cabernicolas", el hecho de pasar de un teléfono con pantalla que al poner una uña no pasa nada a un teléfono que si es un atraso.



Nadie aquí ha dicho que los de samsung son tontos por poner esto, es lo mejor dentro de pantallas flexibles, claro. Pero no deja de ser un producto para greeks tecnológicos, porque es caro y la funcionalidad que te puede aportar la pantalla flexible, la pierdes por el hecho que es mucho mas endeble.
Al poner una uña, no, al clavarla, que es muy distinto, lo segundo implica hacer fuerza con la uña, y sí, no es un teléfono para el público general, pero eso ya se sabía desde el primer momento, el problema está en los que lo compren pensando que es un teléfono normal y que le pueden dar caña, pero si lo tratas con el debido cuidado no tienes porque tener ningún problema con él, por muy frágil que sea no es un teléfono que lo mires y ya se rompa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
  #29  
Viejo 01/09/21, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Hombre si lo llevas cerrado la pantalla no sufre claro

Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/09/21, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Por mucho que quieras maquillar de "trolls" o de "cabernicolas", el hecho de pasar de un teléfono con pantalla que al poner una uña no pasa nada a un teléfono que si es un atraso.



Nadie aquí ha dicho que los de samsung son tontos por poner esto, es lo mejor dentro de pantallas flexibles, claro. Pero no deja de ser un producto para greeks tecnológicos, porque es caro y la funcionalidad que te puede aportar la pantalla flexible, la pierdes por el hecho que es mucho mas endeble.
Es que el tema es que sois otros los que "maquillais" hablando de "poner la uña" o "tocar con la uña", cuando es "clavar la uña", que es muy distinto, como también señala @tecnoadicto78 .

Es como si os rierais de que un móvil con ip68 se moja y se estropea, cuando la realidad es que se estropea cuando se moja en en fondo de las fosas Marianas, y no con la lluvia o bajo un grifo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/21, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que el tema es que sois otros los que "maquillais" hablando de "poner la uña" o "tocar con la uña", cuando es "clavar la uña", que es muy distinto, como también señala @tecnoadicto78 .

Es como si os rierais de que un móvil con ip68 se moja y se estropea, cuando la realidad es que se estropea cuando se moja en en fondo de las fosas Marianas, y no con la lluvia o bajo un grifo.
Déjalos, no les gusta y ya está. Yo tengo uno y me va muy bien. A mi me gusta la tecnología y el Fold 3 es una maravilla y el Z Flip 3 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/09/21, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Déjalos, no les gusta y ya está. Yo tengo uno y me va muy bien. A mi me gusta la tecnología y el Fold 3 es una maravilla y el Z Flip 3 también.
Si yo no digo que les tiene que gustar ni que el Fold3 es el mejor móvil del mundo. Sólo digo que los que no han tocado un flexible en su vida inventan y mienten por la única razón de que odian la marca. Por trolleo. Yo encantado de que les vaya magnífico con su BQ o su Nord. Lo que no haré es inventar en noticias sobre lo que desconozco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/21, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si yo no digo que les tiene que gustar ni que el Fold3 es el mejor móvil del mundo. Sólo digo que los que no han tocado un flexible en su vida inventan y mienten por la única razón de que odian la marca. Por trolleo. Yo encantado de que les vaya magnífico con su BQ o su Nord. Lo que no haré es inventar en noticias sobre lo que desconozco.
Claro, tienes razón. Yo, es mi primer plegable y la sensación de la pantalla, brillo, 120hz, nitidez, etc... es muy buena y con el SD888, estoy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /