Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/18, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien puede hacer un tutorial sencillo de como instalarlas ?
Hay que tener instalada la app de Samsung Pay en el teléfono también aunque no sea un Samsung ? , porque ahora no tengo un móvil Samsung, tengo un Huawei Honor y no me deja instalar la app en el móvil, me dice que es incompatible.

Una sencilla pero completa explicación sería muy útil para todos, y se podría poner en el primer post.

Última edición por doner03 Día 23/10/18 a las 12:21:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/18, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yes!!!

 Cita:
Madrid, 23 de octubre de 2018 – Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad de Samsung Paypara Samsung Galaxy Watch. Desde hoy, los usuarios podrán realizar compras y transacciones de pago a través de los relojes inteligentes, y de la misma forma, más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España podrán ampliar las opciones para comprar en tiendas más allá de su smartphone.

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca. Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”.

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en cualquier establecimiento que permita el pago contacless, que son una amplia mayoría en nuestro país. Gracias a la tecnología NFC, es uno de los sistemas de pago móvil más extendidos en el mercado. Los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin (que se solicita sólo en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Gracias al apoyo de miles de bancos y una extensa red de comercios y proveedores de servicios de todo el mundo, Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global. Actualmente está disponible en 5 continentes y 24 países.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, donde también los usuarios pueden obtener puntos Samsung Rewards, para canjear por productos y servicios de Samsung, así como acceder a sus programas de fidelización mediante las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/10/18, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo ya he pagado hoy en un parking, jiji
Donde esta situado el chip? Mas que nada por saber como posicionar el reloj.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/18, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Donde esta situado el chip? Mas que nada por saber como posicionar el reloj.
No se, yo lo he puesto pegado de frente y me ha cogido y ya, no he hecho mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/10/18, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@illoe

Cambiamos el prefijo del hilo a Noticia.

pd: Más vale tarde que nunca, toca disfrutar por fin del nuevo servicio

SalU2.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/18, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Ahora que lo he vendido, jajaja!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/18, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Y finaliza la noticia...

“A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias”

Esperemos que las demás entidades bancarias, al menos las que si trabajan con Samsung Pay en el teléfono, se pongan las pilas rápido.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/10/18, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Esperemos que las demás entidades bancarias, al menos las que si trabajan con Samsung Pay en el teléfono, se pongan las pilas rápido.
Qué menos que funcionen las mismas del teléfono
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/10/18, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
vestien vestien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Pues yo soy de una de las entidades bancarias que se supone que tienen soporte, y no me deja registrar ninguna tarjeta...
Vaya cojones
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/10/18, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Una pregunta, yo tenía las tarjetas del santander activas en el teléfono y funcionando.

He instalado la app de samsung pay también en el galaxy watch, pero sigue diciendome que mire en el teléfono. ¿Qué paso se me está escapando para tenerlo todo activo? Gracias
Tienes que volver a escanearlas con el teléfono, aunque ya las tuvieras en Samsung Pay. En realidad, Samsung Pay para Watch es una aplicación independiente de la que usas en el smartphone y las tarjetas no se pasan automáticamente ni nada por el estilo. Cuando le das a "añadir tarjeta" desde el Watch y te dice que mires el teléfono es cuando las puedes escanear.

Si no te funciona, asegúrate de actualizar en el teléfono las apps relacionadas con Samsung Pay desde Galaxy Apps (no desde Google Play), ya que hoy mismo ha salido una actualización para España.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/10/18, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
He tenido que abrir Samsung Pay en un smartphone Samsung y añadir una tarjeta del Santander, tengo ahora un Huawei Honor y en la APP de Galaxy Watch le doy a abrir Samsung Pay una vez que me lo indica el reloj y me dice que hay un fallo de conexión con Samsung Account, inicia sesión en Samsung account para pagar con el reloj.

Última edición por doner03 Día 23/10/18 a las 13:23:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/18, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He tenido que abrir Samsung Pay en un smartphone Samsung y añadir una tarjeta del Santander, tengo ahora un Huawei Honor y en la APP de Galaxy Watch le doy a abrir Samsung Pay una vez que me lo indica el reloj y me dice que hay un fallo de conexión con Samsung Account.
Yo la he abierto perfectamente en un huawei mate 10, y ese problema de conexión también me lo ha dado hasta que se ha actualizado la app
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/10/18, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.

https://planetared.com/2018/10/samsung-pay
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/10/18, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Yo la he abierto perfectamente en un huawei mate 10, y ese problema de conexión también me lo ha dado hasta que se ha actualizado la app
pero como has instalado la aplicación en el Huawei, en mi teléfono me dice que es incompatible.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/18, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
pero como has instalado la aplicación en el Huawei, en mi teléfono me dice que es incompatible.
No está instalada en el telefono, está en el reloj, la que está en la tienda de app de Samsung no en la play store, la instalas desde Samsung Wearable
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/18, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Una pregunta, yo tenía las tarjetas del santander activas en el teléfono y funcionando.

He instalado la app de samsung pay también en el galaxy watch, pero sigue diciendome que mire en el teléfono. ¿Qué paso se me está escapando para tenerlo todo activo? Gracias

Por fin me ha permitido añadir las tarjetas, me da que va llegando de manera secuencial a los usuarios.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/18, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pues en la web de samsung que acaban de actualizar el pay on Watch pone:
Disponible para Banco Santander y Openbank solo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/18, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
lully lully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Como a mí tampoco me coge las tarjetas que ya tengo asociado al movil, he ido a la app de Galaxy Apps y en actualizaciones me ha salido 2 de Samsung Pay España para actualizar.
A ver si con esto ahora funciona. No lo puedo probar hasta después de comer pero si algun@ de vosotr@s le pasa lo mismo y mira si tienen actualizaciones disponible y después intenta agregar una tarjeta y funcione que avise.
Después os diré yo.

Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/18, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
[quote=TheWarlock;29528045]Pues en la web de samsung que acaban de actualizar el pay on Watch pone:
Disponible para Banco Santander y Openbank solo[/QUOTE

Sí, tienes razón, en los medios no se enteran :P, jajajaja, bueno, ni en el soporte de Samsung, XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (18.2 KB, 132 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/18, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
No está instalada en el telefono, está en el reloj, la que está en la tienda de app de Samsung no en la play store, la instalas desde Samsung Wearable
Gracias, por fin la he podido añadir, he reiniciado el reloj y movil y me ha dejado añadir la tarjeta del Santander.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /