Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Poco movimiento en el foro y consulta

Saludos,
Hace 5 días que tengo este telefono y veo que hay muy pocas consultas o explicaciones en este foro. No se si es porque el telèfono no da problemas o porque lleva poco tiempo en el mercado y todavia no lo tienen muchos usuarios.
En cualquier caso, el problema que me da a mí, es que cada vez que lo enciendo, despues de poner el pin, se autobloquea con un icono de ONE UI y hasta que no lo deslizo, no me entran los mensajes pendientes .
Posteriormente, despues de desbloquearlo, me aparece el mensaje "El telefono se esta iniciando,,," y despues ya aparece el escritorio.
No se si esto es normal por las politicas de Seguridad de Samsung o es algun fallo al restaurar la copia de Seguridad.
Agradezco las respuestas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Saludos,
Hace 5 días que tengo este telefono y veo que hay muy pocas consultas o explicaciones en este foro. No se si es porque el telèfono no da problemas o porque lleva poco tiempo en el mercado y todavia no lo tienen muchos usuarios.
En cualquier caso, el problema que me da a mí, es que cada vez que lo enciendo, despues de poner el pin, se autobloquea con un icono de ONE UI y hasta que no lo deslizo, no me entran los mensajes pendientes .
Posteriormente, despues de desbloquearlo, me aparece el mensaje "El telefono se esta iniciando,,," y despues ya aparece el escritorio.
No se si esto es normal por las politicas de Seguridad de Samsung o es algun fallo al restaurar la copia de Seguridad.
Agradezco las respuestas.
Muchas gracias.
Aparte de fallo que reportas ¿ qué tal las sensaciones en general?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/20, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Saludos,
Hace 5 días que tengo este telefono y veo que hay muy pocas consultas o explicaciones en este foro. No se si es porque el telèfono no da problemas o porque lleva poco tiempo en el mercado y todavia no lo tienen muchos usuarios.
En cualquier caso, el problema que me da a mí, es que cada vez que lo enciendo, despues de poner el pin, se autobloquea con un icono de ONE UI y hasta que no lo deslizo, no me entran los mensajes pendientes .
Posteriormente, despues de desbloquearlo, me aparece el mensaje "El telefono se esta iniciando,,," y despues ya aparece el escritorio.
No se si esto es normal por las politicas de Seguridad de Samsung o es algun fallo al restaurar la copia de Seguridad.
Agradezco las respuestas.
Muchas gracias.
En mi caso cuando enciendo el teléfono pide el Pin de la SIM, luego introduzco el código de desbloqueo del teléfono y después eso de "El. Teléfono se está iniciando" y se muestra la pantalla de inicio.

Ese icono de OneUI que mencionas no lo he llegado a ver nunca.

Última edición por sinfan Día 07/10/20 a las 21:53:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/20, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
En mi caso cuando enciendo el teléfono pide el Pin de la SIM, luego introduzco el código de desbloqueo del teléfono y después eso de "El. Teléfono se está iniciando" y se muestra la pantalla de inicio.

Ese icono de OneUI que mencionas no lo he llegado a ver nunca.


Es un icono pequeño redondo de color blanco de inicio de One UI y aparece justo después de poner el pin. Entonces, cuando lo desbloqueo con patrón, aparece el mensaje de que se està iniciando el teléfono.
En el anterior NOTE 10 Plus que tenia, no aparecia ese icono y no salia el mensaje de inciando el teléfono.
Quizás sea política de Seguridad nueva de Samsung, no se.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/20, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Aparte de fallo que reportas ¿ qué tal las sensaciones en general?


Pues las sensaciones con este teléfono no pueden ser mejores. Vengo de un NOTE 10 Plus 4g y no noto mucha diferencia, la verdad. Lo cambié por el simple hecho de tener un teléfono con 5G para cuando ya esté en funcionamiento.
Va como un tiro, descargas rápidas, las fotos y vídeos, que yo no soy un profesional, son excelentes y con muy buena calidad y colorido, el S pen funciona de maravilla y se escribe muy cómodo sobre una pantalla plana y sin Curvas.
A nivel de bateria, està un poco mejor que mi anterior telèfono, però para mi uso la encuentro un poco justa para que aguante todo el día. Siempre le acabo chutando una dosis de carga de bateria externa para acabar el día.
La cobertura en mi zona es bastante buena y la recepción de 4 g y wifi no me da problemas . Con el Bluetooth, conecta al primera con el smartwatch, el coche y todo lo que le conecto.
Las medidas para mí son las ideales. Te cabe en el bolsillo sin problemes y puedes ver una película o vídeos con muy buena resolución y tiene un gran sonido con los auriculares.
El pago NFC , perfecto.
En resumen, creo que tengo un teléfono para tiempo, si es que no sale algo nuevo que revolucione el mercado...Jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 01:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /