Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
Medicina2004 Medicina2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: i900

Impedir que Android auto me oblige a conectar el bluetooth (dos celulares)

Hola. Quiero usar dos telefonos en mi auto. Un telefono sin simcard conectado por cable a android auto (espejo de pantalla) y tambien usar el bluetooth para conetar a un dispositivo obd2.
El otro telefono (con sim card) quiero que se conecte por bluetooth a la central de audio Mylink2, para usar la funcion manos libres.
El problema, es que cuando conecto el celular (sin sim card) a android auto, me obliga tambien enlazar bluetooth a mylink2 y no permite enlazar el celular (con sim card) que quiero usar como manos libres. (solo te deja el que esta conectado con cable)

Si desinstalo Android auto en ese caso si me deja elegir con que celular conectarme.
Si bloqueo todos los servicios bluetooth como explica en el post https://forum.xda-developers.com/and...hones-t3962916 puedo conectar el celular por bluetooh (con simcard) pero el celular (sin simcard) no funciona el bluetooth y por lo tanto no puedo conectar al OBD2.
Se les ocurre alguna solucion? Se podra bloquear que android auto, me obligue a conectar el bluetooth del celular conectado por cable?
Espero sus opiniones!!!
Gracias
Alejandro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 21:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /