ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/01/12, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

hola a todos

tengo un problema

despues de realizar este paso

12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo

en el pc me pone en la ventana negra que se ha transferido y copiado el cwm, pero a la hora de encender para que salga el recovery me salta el muñeco de android una y otra vez... no se que hacer

gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/01/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Tunef2 Tunef2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola

Hola buenas, me he registrado para preguntaros una duda. El jueves me cambio a movistar para coger el Skate.
Si solo quiero liberarlo, para poder meter otra tarjeta sim, hasta que paso tengo que seguir? ¿Hasta el 11, o tengo que hacer todos los otros mas pasos?
Otra cosilla, alguien sabe que problemas pueden ocurrir al liberarlo?

Feliz Año a todos. Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/01/12, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Vengo al subforo a quedarme, pues acabo de adquirir un montecarlo de orange en prepago.



He hecho la porta a simyo desde yoigo, hoy entrego mi viejo móvil libre, con lo cual, mi número de siempre al ser simyo no lo puedo usar en el montecarlo, y dado que me corre prisa y ser mi primer android no tengo ni idea de nada (no sé ni lo que es el root ese). Y os quiero hacer un par de consultas rápidas debido a la urgencia de mi situación. (necesito mi línea por temas laborales...)


Algún sitio online para liberar por imei de forma apañada? ¿esta liberación no afecta para nada a la wifi ni nada, verdad?


Si en los próximos días le cambio la rom de orange por otra de las modificadas, se pierde la garantía? ¿hay forma de volver a la rom de orange en caso de problemas o tener que llevar el móvil al SAT?


Gracias por leerme, nos seguiremos viendo por aquí bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/01/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Tascas Tascas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Tuenti Movil
Paso de Telefonica. Pero en las tiendas Orange de Logroño no tienen en este momento existencias de este mobil. Espero no se me pasen las ganas mientras lo reciben. Me he releido el foro y tengo mono de este mobil.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/01/12, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

He seguido todo el tutorial
(AL QUE LE DE FALLO EN EL PASO 6 AL EJECUTAR EL QPST, software download, si tiene W7, que pinche lo de solucionar problemas de compatibilidad y lo hará como xp sp2 y ya tira. Despues, el archivo DEADD00D_0.qcn , EN MI CASO, LO GUARDÓ EN C:/ windows/ system32)
Eso por si os sirve de ayuda a alguno.


Pero yo me atasco en lo que para vosotros será lo más fácil.
El punto 12 de la segunda parte del tutorial, aquí concretamente:


Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema


Más que nada por que el móvil lo compré hoy, es mi primer android, me he limitado a seguir el tuto sin saber que estaba haciendo realmente y he visto el video tutorial con lo básico pero no tengo ni idea de como "recuperar el ClockWorkMod recovery" ni instalar las roms, ni nada.
Sólo sé que me funciona el usb en modo depuración y me rula la wifi... (puntos 12 y 13 de la primera parte del tutorial)


Tengo la rom de origen de orange. ¿Cómo sigo? (edito, creo que es la inglesa por algunas apps, pero está en perfecto castellano)

Por cierto, le he metido una tarjeta de simyo y ya está liberado y la wifi funciona...

Última edición por tuane Día 12/01/12 a las 01:13:45.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/01/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
jimmytore jimmytore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno, móvil liberado y rom instalada. No he conseguido solucionar el problema del wifi de manera definitiva, pero no importa, cambiare la mac adress cada vez que cambie de rom y listo. Muchas gracias a por este gran post!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/01/12, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Hola a todos.

He seguido todo el tutorial
(AL QUE LE DE FALLO EN EL PASO 6 AL EJECUTAR EL QPST, software download, si tiene W7, que pinche lo de solucionar problemas de compatibilidad y lo hará como xp sp2 y ya tira. Despues, el archivo DEADD00D_0.qcn , EN MI CASO, LO GUARDÓ EN C:/ windows/ system32)
Eso por si os sirve de ayuda a alguno.


Pero yo me atasco en lo que para vosotros será lo más fácil.
El punto 12 de la segunda parte del tutorial, aquí concretamente:


Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema


Más que nada por que el móvil lo compré hoy, es mi primer android, me he limitado a seguir el tuto sin saber que estaba haciendo realmente y he visto el video tutorial con lo básico pero no tengo ni idea de como "recuperar el ClockWorkMod recovery" ni instalar las roms, ni nada.
Sólo sé que me funciona el usb en modo depuración y me rula la wifi... (puntos 12 y 13 de la primera parte del tutorial)


Tengo la rom de origen de orange. ¿Cómo sigo? (edito, creo que es la inglesa por algunas apps, pero está en perfecto castellano)

Por cierto, le he metido una tarjeta de simyo y ya está liberado y la wifi funciona...
Me parece que no hay duda de que me he quedado a medias o me he saltado algo.
La rom que me ha dejado después de la liberación es esta, inglesa:


android 2.3.4
Banda base P743TB01
VERSIÓN DEL KERNEL 2.6.35.7-perf+
zte-kernel@Zdroid-SMT


Numero de compilación:
OUK-P743TV1.0.0B05
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/01/12, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
ddreams ddreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Vodafone smart prime 6

Perfecto, ya tengo liberado mi OMC, siguiendo los pasos de Painkiller.


Una ayuda para los que están atascados.

En el 1er tutorial, para poder instalar los recovery, ya sea el original o el CWM, hay que instalar los drivers USB de Google Android SDK.
Cuando os aparezca "WAITING FOR DEVICE", en el adsminstrador de dispositivos aparecerá Android Phone, actualizais el driver y continuará el proceso.

Teneis la explicacion en ingles, y un ripeo de los drivers USB de Google Android en modaco. Cortesia de xiaoyaoswin. No puedo poner el link :.(


En la 2ª parte del tutorial. A mi me funciono solo con la batería puesta, en los pasos 3 y 4. Si lo hacia sin batería, al hacer el backup se reiniciaba el movil continuamente.

Yo lo hice así. El movil apagado con la batería puesta, enciendo el movil pulsando el botón volumen abajo, aparece la pantalla FTM, conecto el usb y sigo los siguietes pasos del tuto.

Y por ultimo..., para los que no pueden hacer el cambio de mac del segundo tuto y lo hacen por software, es decir modificando el archivo "/system/etc/nv_4319.txt", ese archivo se puede modificar antes de meterlo en el movil.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/01/12, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
miniyou8 miniyou8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OMC
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada la cyanogen 7.2 v3.5 y no me lee las tarjetas sim, aunque si que me pide el codigo pin, luego no me deja llamar y encimas sale arriba una tarjeta tachada. Entonces supuse que seria por que no lo libere antes y estoy en medio del proceso y me salte el siguiente error cuando voy a abrir el download.exe: XCSP_ECLIB.DLL could not be found. ¿ Estoy haciendo algo mal?

Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/01/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Bueno, todo ha salido bien, gracias a los tutoriales, una cosa, he instalado la cyanogen pero he dejado 128 megas de memoria swap por si decido cambiar a la z3, no pasa nada no?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/01/12, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
pirado14x pirado14x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia Capital
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo un amigo que no apunto la MAC y ahora no puede conectarse a internet ni por datos ni por Wifi

Alguna idea para solucionar?


Salu2
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/01/12, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
provoco provoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Tengo un problema y es que cuando selecciono el puerto COM7 USB/QC Diagonistic me da problema que dice "there was error enabling COM7. The port may not be working properly or may be busy"

Alguien sabe de que se trata?

SOLUCIONADO, todo correcto, muchas gracias!

Última edición por provoco Día 21/01/12 a las 17:02:17.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 24/01/12, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
jdiego22 jdiego22 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
pues yo no paso del punto 1.
he intentado de todo.
tengo el skate de movistar con la rom de CyanogenMod 2.3.7 v.3.5 Stable
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/01/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
¿el tutorial vale también para un ZTE SKATE de MOVISTAR?

un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/01/12, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Hola,

una pregunta de novato: me acaba de llegar el Orange Montecarlo, ¿necesito poner la SIM de orange para liberarlo? Es que mi intención es ni siquiera activarla, porque yo estoy con pepephone.

Gracias.

EDITO: Ya lo he instalado, todo bien, excepto un par de cosillas que supongo serán problema de la ROM, muchas gracias

Última edición por jfabaf Día 30/01/12 a las 21:30:13.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/01/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto painkiller liberado en un plis y sin problemas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/01/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, liberado con éxito.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/02/12, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

He seguido la guía y he conseguido liberarlo y cambiar a una rom cocinada... pero he de decir que para instalar el recovery... bufff me ha costado dios y ayuda...

ninguno de los dos PC me reconocía el telf (uno en winxp y otro en win7). Reiniciaba el terminal y se quedaba con la imagen del robot de android y nada... de ahí no pasaba. Reinstalé todos los drivers y nada de nada.

La solución fue iniciar el proceso en win7 y cuando ya se me quedaba el skate con la pantalla de android, desconectar el usb y conectarlo a otro puerto... entonces win7 pide drivers... deje que buscara automáticamente en intertet y los instaló solo. Desde ahí ya pude acceder perfectamente...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/02/12, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
gevi1428 gevi1428 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Coloma de Cervelló
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Simyo
gracias por el tutorial. Liberado y con Wifi sin problemas. Próximo paso: instalar nueva ROM
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/02/12, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Yo libero el mio esta tarde. Muchas gracias por el tuto. Aquí hay un tutorial que puede complementar a este por las imágenes. (a lo mejor lo habéis posteado ya, todavia no me he leido las 10 páginas) Puede ser muy útil.
http://www.todoleo.com/2011/12/how-t...carlo-zte.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 11:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /