Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Sirocco

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/18, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
También es verdad que el que ha dicho que la cámara no es justa, si no mala, en términos generales, es dxomark, que ya sabemos como de fiables es eso... digo que según su test es mala, porque mirad la puntuación en conjunto... está a la altura de moviles chinos de 100 pavos... creo que han exagerado, pero si el rio suena, agua lleva...algo le pasa, no se si por software podrá mejorar... yo no me la jugaría, pero si la cámara no es la prioridad, es una opción más...no se pierde nada por revisar todas las alternativas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/18, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
El Nokia 7+ y Nokia 8 sirocco montan las mismas lentes etc. El tema de que la cámara sea un poco justa, todo es mejorable por software. Si no se puede poner la Gcam de Google y comparar.
Donde puedo bajar la Gcam y como instalar??
Gracias
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/18, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
También es verdad que el que ha dicho que la cámara no es justa, si no mala, en términos generales, es dxomark, que ya sabemos como de fiables es eso... digo que según su test es mala, porque mirad la puntuación en conjunto... está a la altura de moviles chinos de 100 pavos... creo que han exagerado, pero si el rio suena, agua lleva...algo le pasa, no se si por software podrá mejorar... yo no me la jugaría, pero si la cámara no es la prioridad, es una opción más...no se pierde nada por revisar todas las alternativas
Yo lo tengo desde ayer y la cámara esta a la altura del LG g6 por ejemplo.... Ves al hilo foto del Nokia 7 plus y ves alguna foto comparada con el mate 10 y note 8...
Me encanta y utilizo por Trabajo muchos móviles de gama alta y este está genial créeme yo me he quedado sorprendido...
Además actualización del oreo 8.1 que quizás hizo mejorar la cámara a como venía con oreo 8.0.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/18, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y la cámara esta a la altura del LG g6 por ejemplo.... Ves al hilo foto del Nokia 7 plus y ves alguna foto comparada con el mate 10 y note 8...
Me encanta y utilizo por Trabajo muchos móviles de gama alta y este está genial créeme yo me he quedado sorprendido...
Además actualización del oreo 8.1 que quizás hizo mejorar la cámara a como venía con oreo 8.0.
La mejoró en baja luminosidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/04/18, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Donde puedo bajar la Gcam y como instalar??
Gracias
https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk228 aquí hay muchas versiones habrá que ver la adecuada para dicho terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8 Sirocco



Hora actual: 01:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /