Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Samsung Galaxy S7 Full Screen Tempered Glass Protector

Alguien ha probado por casualidad este protector? Sé que exactamente no es un cristal entero y transparente, pero por el precio que tiene debe ser una maravilla jeje
Yo he visto vídeos y la verdad es que la única pega que le pondría es el tema del logo de Samgung, que pone un cuadradito (tampoco costaría tanto poner el logo D)

Enlace del protector

Alguna opinión de alguien que lo haya probado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Alguien ha probado por casualidad este protector? Sé que exactamente no es un cristal entero y transparente, pero por el precio que tiene debe ser una maravilla jeje
Yo he visto vídeos y la verdad es que la única pega que le pondría es el tema del logo de Samgung, que pone un cuadradito (tampoco costaría tanto poner el logo D)

Enlace del protector

Alguna opinión de alguien que lo haya probado?

yo uso este y lo tengo desde hara (muuuchos meses) va perfecto. es el se gundo que tengo.. ya que en su dia lo compre y al poco tiempo se cayo el telefono (no le paso nada esteticamente .. pero el protector se rajo un poco.... y quedaba feo.. se locambie y desde entonces.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

mi consejo para la instalacion es sencilla.. limpia bien lasuperficia con las toallitas.. (la 1 me vino seca) con lo que la moje en alcohol y luego la "seke" con la 2.... y pon el protector es superfacil...

como por la curva del telefono .. yo lo que hago una vez puesto... es ir apretando por los bordes del telefono .. asi varias veces .. presionando un pelin y frotando...asi queda pegad completamente... el tactil va genial.

PD. APROVECHA porque yo los compre a 14€ ahora estan de oferta.. (he pedido 2 mas por tenerlos )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
yo uso este y lo tengo desde hara (muuuchos meses) va perfecto. es el se gundo que tengo.. ya que en su dia lo compre y al poco tiempo se cayo el telefono (no le paso nada esteticamente .. pero el protector se rajo un poco.... y quedaba feo.. se locambie y desde entonces.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

mi consejo para la instalacion es sencilla.. limpia bien lasuperficia con las toallitas.. (la 1 me vino seca) con lo que la moje en alcohol y luego la "seke" con la 2.... y pon el protector es superfacil...

como por la curva del telefono .. yo lo que hago una vez puesto... es ir apretando por los bordes del telefono .. asi varias veces .. presionando un pelin y frotando...asi queda pegad completamente... el tactil va genial.

PD. APROVECHA porque yo los compre a 14€ ahora estan de oferta.. (he pedido 2 mas por tenerlos )
Si pero no está en versión negro... por tanto no me sirve... jeje

Pero gracias igualemnte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/17, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 463
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Si pero no está en versión negro... por tanto no me sirve... jeje

Pero gracias igualemnte

Lo hay en transparente, nose si pillarlo para probar, espero que pege por los lados.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...aniaes-21&th=1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/17, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 463
Tu operador: Movistar

Nada, he leido los comentarios y son de los que pegan solo en los bordes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/17, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Benassi Ver Mensaje
Nada, he leido los comentarios y son de los que pegan solo en los bordes.
compañero .. claro que pega solo en los bordes... lo malo del S7 es ese.. pero arriba puse como lo instalo yo .. y queda perfecto cubre toda la pantalla includio bordes y el tactil perfect.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/17, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 463
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
compañero .. claro que pega solo en los bordes... lo malo del S7 es ese.. pero arriba puse como lo instalo yo .. y queda perfecto cubre toda la pantalla includio bordes y el tactil perfect.
Es que he leido en otros hilo que los que pegan solo en los bordes se terminan levantando y entra suciedad por el hueco del botón y cámara, a ti te pasa con ese?

Y el táctil funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/17, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Benassi Ver Mensaje
Es que he leido en otros hilo que los que pegan solo en los bordes se terminan levantando y entra suciedad por el hueco del botón y cámara, a ti te pasa con ese?

Y el táctil funciona correctamente?
no me ha pasado.. como digo llevo 2 y este ultimo hace meses que lo llevo.. junto a la clear cover oficial y perfecto.. lo principal es que lo colokes bien (no tiene misterio) y lo peguues bien.. yo por eso cuando lo coloco.. estoy un ratin frotando-apretando todos los bordes

te pongo una foto... cundo la gente lo ve.. ni se piensa que lleva protector al ser completo.. (hasta ke les digo.. no ves las letras de samsung detras del crista ljeje)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170507-WA0012.jpg (69.1 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/17, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Alguien ha probado por casualidad este protector? Sé que exactamente no es un cristal entero y transparente, pero por el precio que tiene debe ser una maravilla jeje
Yo he visto vídeos y la verdad es que la única pega que le pondría es el tema del logo de Samgung, que pone un cuadradito (tampoco costaría tanto poner el logo D)

Enlace del protector

Alguna opinión de alguien que lo haya probado?
Sigo con mi post.. nadie la ha probado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/17, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
También he encontrado este y la gran mayoría de las opiniones son muy positivas. Cubriendo la totalidad de la pantalla y siendo el protector totalmente transparente y, al parecer, no muy grueso. Insisto en encontrar el cristal templado perfecto pero a falta de fotografías y demás no quiero gastarme una pasta en productos de mala calidad.

Espero que alguien conteste y haya probado esas dos opciones que creo que estan bastante bien y me parece que nadie había comentado antes.

EDITO: Los últimos comentarios de este protector dicen que solo pega por los lados, por tanto añadimos uno más a la lista de basura que estan vendiendo por internet.

Última edición por waldette Día 21/06/17 a las 02:52:41.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/17, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 463
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
no me ha pasado.. como digo llevo 2 y este ultimo hace meses que lo llevo.. junto a la clear cover oficial y perfecto.. lo principal es que lo colokes bien (no tiene misterio) y lo peguues bien.. yo por eso cuando lo coloco.. estoy un ratin frotando-apretando todos los bordes

te pongo una foto... cundo la gente lo ve.. ni se piensa que lleva protector al ser completo.. (hasta ke les digo.. no ves las letras de samsung detras del crista ljeje)

Gracias, igual pruebo con el transparente a ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/17, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Benassi Benassi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 463
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
También he encontrado este y la gran mayoría de las opiniones son muy positivas. Cubriendo la totalidad de la pantalla y siendo el protector totalmente transparente y, al parecer, no muy grueso. Insisto en encontrar el cristal templado perfecto pero a falta de fotografías y demás no quiero gastarme una pasta en productos de mala calidad.

Espero que alguien conteste y haya probado esas dos opciones que creo que estan bastante bien y me parece que nadie había comentado antes.

EDITO: Los últimos comentarios de este protector dicen que solo pega por los lados, por tanto añadimos uno más a la lista de basura que estan vendiendo por internet.

Me temo que todos los que son curvados y cubren toda la pantalla solo pegan por los lados, yo tampoco he encontrado otro que no sea asi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/17, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benassi Ver Mensaje
Me temo que todos los que son curvados y cubren toda la pantalla solo pegan por los lados, yo tampoco he encontrado otro que no sea asi.
Cierto, por lo que parece todos los que son de pantalla completa (transparentes del todo o no) se ve que solo pegan por los lados.

Pues bueno, después de leer mucho y ver muchos vídeos creo que me quedo con el plástico. Sí, es una mierda porque no protege de rotura de pantalla, pero almenos protegerá de rayaduras. Una mierda, pero así lo han decidido las empresas que hacen protectores de pantalla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 22:13:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /