Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
miMilestone SIN COBERTURA -CyanogenMod-7.1.0-RC3-11.05.12-Milestone

Hola, soy nuevo aqui y la verdad no tengo mucha experiencia en esto de los ANDROID, pero los telefonos anteriores que tuve tambien los flasheaba y los modificaba, asi que pues me ubico un poco. Y pues rresulta que hace una semana actualice mi Motorola Milestone 2.1 al CyanogenMod 7 y la verdad me gusto la actualizacion, solo que el problema es que mi telefono NO TIENE COBERTURA; No puedo checar saldo, No puedo ni llamar ni rrecibir llamadas, No puedo ni mandar ni rrecibir mensajes, pues basicamente NO tengo "telefono" TODO lo demas me funciona bien.

Asi que porfavor si alguien que sepa el problema y me pueda decir como arreglarlo se los agradeceria muchisimo. Esto de no poder llamar ni mandar mensajes me esta empezando a irritarjejjejeej

agregar que mi chip es Telcel. Ya lo probe con otro telefono y si lo leé. Al milestone le meti un chip movistar y tampoco tiene cobertura. Y que cuando compre el telefono(por mercadolibre) me dijo el tipo que me lo vendio que el telefono es "Americano".

Bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 90DISlike Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aqui y la verdad no tengo mucha experiencia en esto de los ANDROID, pero los telefonos anteriores que tuve tambien los flasheaba y los modificaba, asi que pues me ubico un poco. Y pues rresulta que hace una semana actualice mi Motorola Milestone 2.1 al CyanogenMod 7 y la verdad me gusto la actualizacion, solo que el problema es que mi telefono NO TIENE COBERTURA; No puedo checar saldo, No puedo ni llamar ni rrecibir llamadas, No puedo ni mandar ni rrecibir mensajes, pues basicamente NO tengo "telefono" TODO lo demas me funciona bien.

Asi que porfavor si alguien que sepa el problema y me pueda decir como arreglarlo se los agradeceria muchisimo. Esto de no poder llamar ni mandar mensajes me esta empezando a irritarjejjejeej

agregar que mi chip es Telcel. Ya lo probe con otro telefono y si lo leé. Al milestone le meti un chip movistar y tampoco tiene cobertura. Y que cuando compre el telefono(por mercadolibre) me dijo el tipo que me lo vendio que el telefono es "Americano".

Bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, gracias.
yo tengo instalada la misma que tu desde esta mañana y me va "perfecto" con orange y mi motorola mierdestone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

No tienes cobertura porque al poner Cyanogenmod 7 trae de serie los APN de las operadoras de Europa.

Prueba a meter los APN de telcel, para crearlos tienes que ir a Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/APN/ botón menu APN nuevo y metes estos datos:

INTERNET 3G

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS

Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo


Si no tienes contratada una tarifa de internet en el apartado redes móviles desactiva la casilla "Datos habilitados".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Hola, gracias
Me fije y no tenia ningun APN, pero ya le meti los 2 APNs y aun no tiene señal

...alguna idea mas :/??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/11, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Borra los otros 2 y crea uno nuevo con los siguientes datos:

Nombre: El que quieras, pon Telcel y ya está
APN: ba.amx
Nombre de usuario: (dejar en blanco)
Contraseña: (dejar en blanco)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/11, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
La clave es la Baseband

Androidiani Open Recovery/Change Baseband

Busca información sobre las frecuencias que usa tu operadora y aplica una baseband compatible. Si se supone que no te funcionan las frecuencias habitualmente usadas en Europa (900/2100), puedes probar con una de las que usan 850/1900/2100 como Brasil, Tailandia o Canadá (Telus).

PD: Los APN no influye en la cobertura. Sólo influyen para la conexión de datos, pero no para la de voz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/11, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por borjich Ver Mensaje
La clave es la Baseband

Androidiani Open Recovery/Change Baseband

Busca información sobre las frecuencias que usa tu operadora y aplica una baseband compatible. Si se supone que no te funcionan las frecuencias habitualmente usadas en Europa (900/2100), puedes probar con una de las que usan 850/1900/2100 como Brasil, Tailandia o Canadá (Telus).

PD: Los APN no influye en la cobertura. Sólo influyen para la conexión de datos, pero no para la de voz.
Muchas gracias borjich, eres un maquina, y lo siento 90DISlike por darte una solución que no tiene nada que ver.
borjich pues mire lo del baseband como primera opción pero como no vi nada de Telus ni México pues cambié a lo de los APN.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/11, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Oigan gracias por echarme la mano en esto, deja pruebo el modo de borjich y les comento.

...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/11, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
AAhhh!!
Ya quedo, ya tengo red. Le puse la de Telus.

Muchas gracias por ayudarme Borjich, Camaxo7 y hasta kimbaro por su comentario, saludos y GRACIAS de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/11, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

ayudenme tengo el mismo problema, no entiendo eso de Baseband como lo ago ? porfavor ayudadenme :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/11, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Tienes que entrar al Modo Recovery y ahi hay una opcion "Baseband", lo seleccionas y te apareceran varias opciones. Yo le puse Telus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/11, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

no men ya entre a recovery y no me sale nada de eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/11, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
90DISlike 90DISlike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Si, hay un opcion que dice "Change Baseband"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 05:55:54
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A mi en el 1.46 de androidiani me sale en el menú principal.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/11, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
motursa motursa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: G1

guiño

señores e andado como loco buscando una solución a este problema y aqui en este post la encontré.

voy a tratar de ayudar contando mi experiencia y tratarla de hacer lo mas simple.

flashe mi milestone con esta flash: GOT_TELUS_2_2_1FULL.sbf (probe con otros pero esta en especial levanta full señal y con otras flash no me levantaba señal) ((Uso DIGICEL EL SALVADOR (900mhz))

Ojo no digo que tengan que flashar antes el telefono con esta flash (GOT_TELUS_2_2_1FULL.sbf) simplemente les cuento que yo asi lo hice.

Despues prepare mi tarjeta microSD con el Open Recovery y baje una ROM que me gustaba (iceandfire-v3.0) una vez instalada nunca levantaba seña con mi operador (DIGICEL EL SALVADOR banda 900mhz) al ir a: ajustes>>Conexiones inalambricas>> Redes Moviles>> Operador de Red. nunca encontraba ninguna red.

Lei este post y borjich menciono la palabra mágica Baseband pues me fui a open recovery y me fui a Baseband y seleccione el primero que era argentina personal reinicie el milestone y LISTO.! Full señal.

Puedo asegurar que aplicar el cambio de Baseband a Argentina personal el telefono vuelva a trabajar con todas las compañías del mundo es decir Quadband (850mhz, 900mhz, 1900mhz, 1800mhz)

es algo tan simple pero tan importante que en alguno paises no hay necesidad de aplicar este cambio después de instalar una ROM, pero en mi caso y en el caso de muchos que lei en toooodo las web hay que hacerlo.

espero mis palabras sean de ayuda para otras personas que se topen con este problema.

Nota: Dejo el archivo: Argentina-Personal.zip por si alguien no lo tiene. este archivo se ubica en la siguiente ruta: microSD:\OpenRecovery\basebands

http://www.multiupload.com/HN81S0G85A
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Argentina-Personal.zip (321.6 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motursa su comentario:
  #16  
Viejo 12/01/14, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Daroveet Daroveet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holaa Como Les Va Tengo el mismo problema Pero ami no me Sale basebands como hago lguien que me explique muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/14, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
daithiago daithiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola milestone 1
Tu operador: Movistar
hola eh instalado el cyanogenmod y me pasa lo mismo mi celular estaba liberado y cuando actualize a android 2.3 se quedo sin red intente todo lo que habia en internet entre a basebands manualmente cree una apn pero nada porfavor ayudenme no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 01:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /