ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/08/19, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Buenos días.
Estoy intentando una instalación limpia, de RevOS AOSP V9.8.11 en mi PocoPhoneF1, viniendo de la RevOS AOSP v9.0 de 03-2019 con TWRP v3.2-3.2.
Tras hacer los todos los Wipes necesarios, instalar el Vendor recomendado (9.6.27) y hacer DFE, a la hora de instalar la ROM me aparece un error '7' indicando que se necesita como mínimo un vendor MIUI v9.4.2.6.
¿Qué me está sucediendo?.
No sé porqué te a saltado ese error yo no e tenido ese problema.
Eso que te a salido es porque recomendarte te recomiendan el 9.6.27 pero puedes probar con otro que te pueda funcionar a ti mejor pero que sea del 9.4.26 hacia arriba.

De todas formas los archivos que te puedan hacer falta los tienes en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/09/19, 03:28:50
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Actualización RevOS Miui 9.9.7 disponible .....

1° y 2° post actualizados .....

Nota:Para instalación limpia necesario instalar el siguiente Fix.-https://sourceforge.net/projects/rev...x.zip/download
Para actualización sucia o vía ota no es necesario el fix.

Última edición por Monty_1986 Día 03/09/19 a las 03:33:56.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/09/19, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
Qué vendor hay que instalar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/09/19, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Lev Ver Mensaje
Qué vendor hay que instalar? Gracias de antemano.
Yo te recomendaría o la 9.6.27 o la 9.6.24.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/09/19, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Actualización RevOS Miui 9.9.7 disponible .....

1° y 2° post actualizados .....

Nota:Para instalación limpia necesario instalar el siguiente Fix.-https://sourceforge.net/projects/rev...x.zip/download
Para actualización sucia o vía ota no es necesario el fix.
Y este fix que se instala antes que la ROM o despues.... y otra pregunta.... tambien se instala por twrp imagino no....

Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/09/19, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elguisanteverde Ver Mensaje
Y este fix que se instala antes que la ROM o despues.... y otra pregunta.... tambien se instala por twrp imagino no....

Gracias
Si se instala tambien por twrp y se instala despues de la rom.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/09/19, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues después de unas semanas de uso, quiero compartir la experiencia con el teléfono. Empezaré diciendo que es un 6/128 GB de abril de 2019 (aunque yo lo he comprado en agosto a un familiar). Una vez que lo tenía lo primero que hice fue desbloquear el bootloader (aguantando las malditas 72 horas).
Al principio le puse Android puro, pero como vengo de un Xiami MiA1 con Android, pues cambié a una rom Global EU. Posteriormente probé la MagneticOs y luego la MiRom y a día de hoy llevo la RevolutionOS. He de decir que para mi y repito, para mi es la mejor Rom que he visto en cuanto a personalización y funcionamiento. Aparte de que está muy afinada y el consumo de la batería va muy optimizado. Tengo capturas de pantalla en el móvil del rendimiento, pero por no pasarlas al ordenador... no las pongo, pero os pongo los resultados porque los tengo delante:
2días, 10 horas, 26 minutos (cuando hice la captura de pantalla tenía un 8%).
No se los resultados que obtenéis con vuestros terminales y vuestras Roms pero a mi este me ha parecido espectacular.
Aparte de la batería, no tiene ningún bug que yo haya visto, funcionan los gestos sin problemas, las notificaciones van tal y como se las configuro.... en definitiva muy contento.
La única pega que le puedo poner es que a la hora de instalarla le faltaban los servicios y apps de google y para cargar la copia de seguridad de google es un poco coñazo porque tienes que instalar primero todas las apps y demás, pero he visto un post por ahí que lo soluciona flasheando por TWRP un archivo justo despues de la instalación de la Rom. Así lo hice yo y va como la seda. Perdón por el peñazo, espero que a alguien le pueda servir de referencia, que sino parece que solo escribimos cuando las cosas nos van mal. Jejejeje.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/09/19, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elguisanteverde Ver Mensaje
Pues después de unas semanas de uso, quiero compartir la experiencia con el teléfono. Empezaré diciendo que es un 6/128 GB de abril de 2019 (aunque yo lo he comprado en agosto a un familiar). Una vez que lo tenía lo primero que hice fue desbloquear el bootloader (aguantando las malditas 72 horas).

Al principio le puse Android puro, pero como vengo de un Xiami MiA1 con Android, pues cambié a una rom Global EU. Posteriormente probé la MagneticOs y luego la MiRom y a día de hoy llevo la RevolutionOS. He de decir que para mi y repito, para mi es la mejor Rom que he visto en cuanto a personalización y funcionamiento. Aparte de que está muy afinada y el consumo de la batería va muy optimizado. Tengo capturas de pantalla en el móvil del rendimiento, pero por no pasarlas al ordenador... no las pongo, pero os pongo los resultados porque los tengo delante:

2días, 10 horas, 26 minutos (cuando hice la captura de pantalla tenía un 8%).

No se los resultados que obtenéis con vuestros terminales y vuestras Roms pero a mi este me ha parecido espectacular.

Aparte de la batería, no tiene ningún bug que yo haya visto, funcionan los gestos sin problemas, las notificaciones van tal y como se las configuro.... en definitiva muy contento.

La única pega que le puedo poner es que a la hora de instalarla le faltaban los servicios y apps de google y para cargar la copia de seguridad de google es un poco coñazo porque tienes que instalar primero todas las apps y demás, pero he visto un post por ahí que lo soluciona flasheando por TWRP un archivo justo despues de la instalación de la Rom. Así lo hice yo y va como la seda. Perdón por el peñazo, espero que a alguien le pueda servir de referencia, que sino parece que solo escribimos cuando las cosas nos van mal. Jejejeje.
Pero cuál la miui o Android puro? Gracias por el análisis.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/09/19, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Pero cuál la miui o Android puro? Gracias por el análisis.
La Miui.... Perdón, que se me olvidó ponerlo

Y con el kernel stock
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/09/19, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Actualización RevOS Miui 9.9.21.....

Primeros post actualizados....
Se recomienda hacer instalación limpia.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/09/19, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Como haría para habilitar el desbloqueo por ir o por rostro ? No lo veo en los ajustes de seguridad
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/09/19, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, me he animado a probarla, por ahora me gusta el toque de personalización.

Unas dudas... se puede quitar el segundero del reloj de la status bar?

El modo oscuro se puede automatizar?

En el widget de la barra de búsqueda de Google, en lugar de salir el micro para la búsqueda por voz, me sale el acceso a Google lens, hay opción de cambiarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/09/19, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Yo ahora mismo no hos puedo decir porque no la llevo puesta.
Al final del primer post está el canal de telegram uniros a el y preguntar por ahí es muy activo y seguro que resolverán vuestras dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 14/09/19, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Yo ahora mismo no hos puedo decir porque no la llevo puesta.
Al final del primer post está el canal de telegram uniros a el y preguntar por ahí es muy activo y seguro que resolverán vuestras dudas.
Me da pereza tener que instalar Instagram solo para eso . Este foro está para lo mismo
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/09/19, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Me da pereza tener que instalar Instagram solo para eso . Este foro está para lo mismo
Jajaja no es Instagram es Telegram otra cosa no te puedo decir yo no la llevo lo único que hago es intentar mantener actualizados los post abiertos por mi.

Yo no la llevo puesta por lo tanto esas dudas no las puedo resolver si la llevase puesta os ayudaría sin problema y ya te digo o telegram, o esperar a alguien que la lleve puesta y te hecho un cable o descubrirlo por ti mismo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/09/19, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Jajaja no es Instagram es Telegram otra cosa no te puedo decir yo no la llevo lo único que hago es intentar mantener actualizados los post abiertos por mi.



Yo no la llevo puesta por lo tanto esas dudas no las puedo resolver si la llevase puesta os ayudaría sin problema y ya te digo o telegram, o esperar a alguien que la lleve puesta y te hecho un cable o descubrirlo por ti mismo.
Sí, quería decir telegram lo que pasa es que todavía estoy en la cama, y sin gafas y por eso estoy utilizando el dictado de voz y a veces me la juega jajaja. Yo tampoco la llevo puesta, pero me gusta saber lo que se cuece en lis hilos del poco. Hace mucho que llevo usando la pixel, porque las MIUI están muy bien, pero la batería ha ido menguando. En mi caso, el mismo uso en MIUI que en pixel, son 3 horas más de pantalla de diferencia
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/09/19, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Sí, quería decir telegram lo que pasa es que todavía estoy en la cama, y sin gafas y por eso estoy utilizando el dictado de voz y a veces me la juega jajaja. Yo tampoco la llevo puesta, pero me gusta saber lo que se cuece en lis hilos del poco. Hace mucho que llevo usando la pixel, porque las MIUI están muy bien, pero la batería ha ido menguando. En mi caso, el mismo uso en MIUI que en pixel, son 3 horas más de pantalla de diferencia
Eso está bien 😂😂 es como todo cada uno en su terminal pone lo que quiere o lo mejor se adapta a sus necesidas
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/09/19, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
No me deja poner el GPS en alta precisión. Alguna solución? La rom por lo demás va como un tiro, pero el GPS me hace falta para el curro.

Es la versión de miui. Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/09/19, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lev Ver Mensaje
No me deja poner el GPS en alta precisión. Alguna solución? La rom por lo demás va como un tiro, pero el GPS me hace falta para el curro.

Es la versión de miui. Gracias de antemano por las respuestas.
En ajustes> ubicación> precisión de la ubicación de Google, si lo tienes desactivado no te deja poner alta precisión.

Si sigues igual, borra datos de Maps, o desinstalalo i vuelve a instalar.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/09/19, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
En ajustes> ubicación> precisión de la ubicación de Google, si lo tienes desactivado no te deja poner alta precisión.

Si sigues igual, borra datos de Maps, o desinstalalo i vuelve a instalar.
Justo volvía para decir que era eso, y con activarlo se ha solucionado. Muchas gracias.

Y de nuevo lo digo, la mejor rom que ha probado desde que tengo el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /