Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
No descarga de Google Play

Pues lo que dice el título, que cuando quiero descargar algo (no sólo me pasa con el candy, con otras aplicaciones también) se queda en "descargando", y si lo dejo más tiempo, me aparece el error que adjunto. He borrado caché y datos de los servicios de Google, pero sigue igual. Por lo demás va bien, navego perfectamente y me llegan todos los mensajes. No se qué puede ser, a ver si alguien sabe algo y me ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180628_183813.jpg (114.5 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Pues lo que dice el título, que cuando quiero descargar algo (no sólo me pasa con el candy, con otras aplicaciones también) se queda en "descargando", y si lo dejo más tiempo, me aparece el error que adjunto. He borrado caché y datos de los servicios de Google, pero sigue igual. Por lo demás va bien, navego perfectamente y me llegan todos los mensajes. No se qué puede ser, a ver si alguien sabe algo y me ayuda.
yo haría lo mismo que has hecho con los servicios de google, pero con la aplicación de google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/18, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo haría lo mismo que has hecho con los servicios de google, pero con la aplicación de google play
También lo hice. Y también desvinculé mi cuenta de Google y la volví a poner y nada, todo igual, se queda en "descargando". Esto es desesperante, llevo toda la tarde y noche probando soluciones que he ido encontrando y ninguna me funciona.

Última edición por Buddi Día 28/06/18 a las 23:45:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/18, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola @Buddi, a mí me ha pasado varias veces este problema, quiero pensar que es más un bug, que versión tienes de sistema? Recuerdo que en las primeras versiones era más recurrente pero lo que yo hacia era reiniciar el teléfono, la verdad en la versión que estoy ahorita ya no me pasa mucho pero espero eso te sirva, solo reinicia el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/18, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola @Buddi, a mí me ha pasado varias veces este problema, quiero pensar que es más un bug, que versión tienes de sistema? Recuerdo que en las primeras versiones era más recurrente pero lo que yo hacia era reiniciar el teléfono, la verdad en la versión que estoy ahorita ya no me pasa mucho pero espero eso te sirva, solo reinicia el teléfono
Tengo la última, la 133 de Vodafone. Ya he reiniciado varias veces, cada vez que limpiaba datos, y seguía igual. Lo malo es que no puedo probar si por WiFi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/18, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Tengo la última, la 133 de Vodafone. Ya he reiniciado varias veces, cada vez que limpiaba datos, y seguía igual. Lo malo es que no puedo probar si por WiFi me pasa lo mismo.
A hecho factory reset o wipe data cache??

Si quiere prueba a hacer el wipe data cache y si no se soluciona haz el factory reset. Dps de actualizar es muy recomendable hacer reset porque se puede quedar algun parametro interno colgado o bugeado, haz backup y a posterior reset y dps reinstala la copia de seguridad y lo tendras todo como lo tenias. Pero con el software limpito, cualquier bug derivado de la actualizacion quedara solucionado asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/06/18, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Uff, es lo que más odio en este mundo, el factory reset. A ver si tengo oportunidad de probarlo con WiFi, que justo ahora voy a estar unos días fuera de casa. Si con WiFi va bien, me conformo, que le den al play store con datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/18, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Uff, es lo que más odio en este mundo, el factory reset. A ver si tengo oportunidad de probarlo con WiFi, que justo ahora voy a estar unos días fuera de casa. Si con WiFi va bien, me conformo, que le den al play store con datos.
También recuerdo que me pasaba con datos móviles, pero pues prueba con wifi y sino pues como dicen el factory reset es la última opción, yo estoy en la 135 y la verdad ya no me ha vuelto a pasar, has revisado que las aplicaciones de Google no las gestione el sistema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/06/18, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
También recuerdo que me pasaba con datos móviles, pero pues prueba con wifi y sino pues como dicen el factory reset es la última opción, yo estoy en la 135 y la verdad ya no me ha vuelto a pasar, has revisado que las aplicaciones de Google no las gestione el sistema?
Sí, ya lo hice todo. A ver si puedo probar con WiFi y comento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/18, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues comprobado con WiFi y va bien, descarga rápido y cualquier aplicación, así que es cosa de los datos, pero no lo entiendo porque entonces no podría navegar ni ver videos ni nada, y lo hago sin problemas. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/18, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Bueno, pues comprobado con WiFi y va bien, descarga rápido y cualquier aplicación, así que es cosa de los datos, pero no lo entiendo porque entonces no podría navegar ni ver videos ni nada, y lo hago sin problemas. Alguna solución?

Me pasa similar en algunas ocasiones, realmente no sé si es algún bug, espero que con la 8.1 que viene no suceda. Pasa en ocasiones, pero después ya no hay problema, no sé. Pero por wifi nunca hay problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/18, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a subir el post para decir que ya lo solucioné. Seguí leyendo y releyendo, haciendo la mayoría de cosas que decían, pero nada, hasta que di con una que no había leído antes y voila!. Tan fácil y tan tonto como ir a aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, y en administrador de descargas, no tenía activado el uso de datos. Así que por fin dejo de comerme el coco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /