Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/22, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Launcher es q le das 1000 vueltas a lo mismo. Te digo y repito lo de siempre, deja el móvil o el ordenador y haz cosas más productivas q estar todo el día con esto. Ojo que puedes estar pero no todo el día como estás siempre.

Ahora te contaré una cosa, uno de mis amigos tiene una discapacidad mental de casi el 60% el chaval es una gran persona y no te voy a decir que es diferente porque es otro más. Es mas, la única limitación se la pone la sociedad porque este chico puede hacer lo mismo que hago yo y que lo tratemos como diferente, es lo que más le jode. El jamás se ha justificado con su discapacidad y te aseguro q es una persona 10. Desde pequeño ha estado siempre con nosotros y te dice que se alegra de haber estado siempre con nosotros porque la forma que tiene de ser y ser como es, es porque siempre hemos estado a su lado. Hay mucha gente en el pueblo que lo trata como tonto pero lo gracioso que más tontos son ellos xq se ríe en su puta cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/22, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Djtheo Djtheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 61
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, la vida te da palos y hostias, pero hay que mirar hacia adelante y seguir.. no pensar en el pasado, eso es absurdo, el pasado es pasado, lo importante es el presente y lo que hacemos es lo que hacemos ahora.. si lo miramos bien esa chica que me rechazo el año 2011 ya ni se acuerda de mi y seguramente habrá conocido a gente nueva y ha tenido muchos novios y yo dándole vueltas y vueltas y... para que?

Hay que disfrutar de la vida, aceptarnos y queremos tal y como somos y ser felices! No hay más...

Aunque este país España cada día estamos más desancantados con el gobierno que tenemos etc...
Tienes que vivir el presente y olvidar el pasado, nuevas chicas estan esperándote hay fuera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/22, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Launcher es q le das 1000 vueltas a lo mismo. Te digo y repito lo de siempre, deja el móvil o el ordenador y haz cosas más productivas q estar todo el día con esto. Ojo que puedes estar pero no todo el día como estás siempre.

Ahora te contaré una cosa, uno de mis amigos tiene una discapacidad mental de casi el 60% el chaval es una gran persona y no te voy a decir que es diferente porque es otro más. Es mas, la única limitación se la pone la sociedad porque este chico puede hacer lo mismo que hago yo y que lo tratemos como diferente, es lo que más le jode. El jamás se ha justificado con su discapacidad y te aseguro q es una persona 10. Desde pequeño ha estado siempre con nosotros y te dice que se alegra de haber estado siempre con nosotros porque la forma que tiene de ser y ser como es, es porque siempre hemos estado a su lado. Hay mucha gente en el pueblo que lo trata como tonto pero lo gracioso que más tontos son ellos xq se ríe en su puta cara.
@glez_zarza mira, supongo que es verdad lo que dices, pero aunque no te lo creas me he puesto en el lugar de tu amigo y empatizo con el (si me Quisieras dar su número me gustaría ser su amigo) pues lo que has descrito yo también soy asi, menos lo de contar mi discapacidad que lo cuento a todo el mundo como para justificar mis errores y equivocaciones que tengo...

Yo también me hago querer como tú amigo, cuando era pequeño aunque sufrí mucho por mi discapacidad y por estar gordo y bizco se han metido conmigo en otras escuelas pero con mis compañeros que tenía en la escuela de pequeño? Éramos muy buenos compañeros, me ayudaban, estaba con ellos siempre, bueno con dos que se portaban bien conmigo y me daba igual si se metían conmigo otros, yo era pequeño y feliz siempre tenía ganas de salir a las 10:30 y jugar al patio a fútbol y después a la 1:00 del mediodía salía y iba a casa a mirar bola de drac z de tv3

Era pequeño era feliz y muy espontáneo pues cuando eres pequeño no te das cuenta de muchas cosas todo es hapyy y guay de color de rosa. Cuando te haces mayor te das cuenta como es la vida.. Fue a los 14 años que me entró la depresión y cambié mi manera de ser un poco...

Última edición por Launcher90 Día 20/01/22 a las 19:14:28.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/22, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
PeandPe PeandPe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@glez_zarza mira, supongo que es verdad lo que dices, pero aunque no te lo creas me he puesto en el lugar de tu amigo y empatizo con el (si me Quisieras dar su número me gustaría ser su amigo) pues lo que has descrito yo también soy asi, menos lo de contar mi discapacidad que lo cuento a todo el mundo como para justificar mis errores y equivocaciones que tengo...

Yo también me hago querer como tú amigo, cuando era pequeño aunque sufrí mucho por mi discapacidad y por estar gordo y bizco se han metido conmigo en otras escuelas pero con mis compañeros que tenía en la escuela de pequeño? Éramos muy buenos compañeros, me ayudaban, estaba con ellos siempre, bueno con dos que se portaban bien conmigo y me daba igual si se metían conmigo otros, yo era pequeño y feliz siempre tenía ganas de salir a las 10:30 y jugar al patio a fútbol y después a la 1:00 del mediodía salía y iba a casa a mirar bola de drac z de tv3

Era pequeño era feliz y muy espontáneo pues cuando eres pequeño no te das cuenta de muchas cosas todo es hapyy y guay de color de rosa. Cuando te haces mayor te das cuenta como es la vida.. Fue a los 14 años que me entró la depresión y cambié mi manera de ser un poco...
Ni 6 horas te ha durado ésta vez el arrebato de dejar internet eh
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/22, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloartista Ver Mensaje
Ni 6 horas te ha durado ésta vez el arrebato de dejar internet eh
La última vez fueron 2 horas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/01/22, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La última vez fueron 2 horas
le han recomendado comprar en wins,que dios nos pille confesados....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #27  
Viejo 20/01/22, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
le han recomendado comprar en wins,que dios nos pille confesados....
Lo acabo de ver en otro hilo.

Si el hilo del poco X3 pro desde goobo tuvo 560 comentarios de dudas.....imaginate comprar en una de las tiendas chinas con peor seguimiento y que más tardan en llegar los envíos. ( por mi experiencia comprando en wish )

Implosiona htcmania
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/22, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@glez_zarza mira, supongo que es verdad lo que dices, pero aunque no te lo creas me he puesto en el lugar de tu amigo y empatizo con el (si me Quisieras dar su número me gustaría ser su amigo) pues lo que has descrito yo también soy asi, menos lo de contar mi discapacidad que lo cuento a todo el mundo como para justificar mis errores y equivocaciones que tengo...

Yo también me hago querer como tú amigo, cuando era pequeño aunque sufrí mucho por mi discapacidad y por estar gordo y bizco se han metido conmigo en otras escuelas pero con mis compañeros que tenía en la escuela de pequeño? Éramos muy buenos compañeros, me ayudaban, estaba con ellos siempre, bueno con dos que se portaban bien conmigo y me daba igual si se metían conmigo otros, yo era pequeño y feliz siempre tenía ganas de salir a las 10:30 y jugar al patio a fútbol y después a la 1:00 del mediodía salía y iba a casa a mirar bola de drac z de tv3

Era pequeño era feliz y muy espontáneo pues cuando eres pequeño no te das cuenta de muchas cosas todo es hapyy y guay de color de rosa. Cuando te haces mayor te das cuenta como es la vida.. Fue a los 14 años que me entró la depresión y cambié mi manera de ser un poco...
Te paso el número de mi suegra y os vais los 2 de la mano a dar un paseo ?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 20/01/22, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Te paso el número de mi suegra y os vais los 2 de la mano a dar un paseo
Ok.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/22, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ok.
Te mando privado. Atento!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 20/01/22, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@glez_zarza mira, supongo que es verdad lo que dices, pero aunque no te lo creas me he puesto en el lugar de tu amigo y empatizo con el (si me Quisieras dar su número me gustaría ser su amigo) pues lo que has descrito yo también soy asi, menos lo de contar mi discapacidad que lo cuento a todo el mundo como para justificar mis errores y equivocaciones que tengo...

Yo también me hago querer como tú amigo, cuando era pequeño aunque sufrí mucho por mi discapacidad y por estar gordo y bizco se han metido conmigo en otras escuelas pero con mis compañeros que tenía en la escuela de pequeño? Éramos muy buenos compañeros, me ayudaban, estaba con ellos siempre, bueno con dos que se portaban bien conmigo y me daba igual si se metían conmigo otros, yo era pequeño y feliz siempre tenía ganas de salir a las 10:30 y jugar al patio a fútbol y después a la 1:00 del mediodía salía y iba a casa a mirar bola de drac z de tv3

Era pequeño era feliz y muy espontáneo pues cuando eres pequeño no te das cuenta de muchas cosas todo es hapyy y guay de color de rosa. Cuando te haces mayor te das cuenta como es la vida.. Fue a los 14 años que me entró la depresión y cambié mi manera de ser un poco...

Creo que no has entendido bien mi comentario. Es que mi amigo no se siente diferente al resto y me estas pidiendo su teléfono porque tu ya estás considerando que como tiene una discapacidad es diferente al resto. Nadie es igual q nadie, unos más guapos, otros más feos, unos más gordos, otros más flacos, unos más listos, unos más tontos pero la unión de todo esto sabes que es, pues una persona y punto final.

Mi amigo te puedo decir que se han metido con el mucho porque lo veian diferente, cosa que yo jamás lo he visto así. Alguno se ha llevado un par de ostias por faltar el respeto a mi amigo xq si le faltan el respeto, me están faltando el respeto a mi. Mira mi amigo la discapacidad que tiene, es que es un poco más lento a la hora de entender las cosas, o te repite cosas que ya se han hablado pero esto no es siempre sino de vez en cuando pero yo es que lo veo algo tan normal y tan arraigado a mi vida que yo ni lo noto. Eso sí, el tío tiene una cabeza para recordar cosas que te acojonas, somos un grupo de 6 amigos de siempre y ni los otros 5 juntos, nos acordamos de lo que se acuerda el.También te digo una cosa, estoy seguro que si a mi amigo lo meten en un centro de educación especial, lo habrían matado en vida xq como te decía antes, la persona que es y como se comporta es x haber estado con nosotros siempre.

No te puedo y no quiero darte su teléfono porque como te digo es una persona normal y no está en el mismo saco que tu, no tiene los mismos problemas que tu y es feliz con lo que tiene y estoy seguro que lo primero que te diría, es que tu eres diferente por que quieres.

Última edición por glez_zarza Día 20/01/22 a las 23:21:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 21/01/22, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Creo que no has entendido bien mi comentario. Es que mi amigo no se siente diferente al resto y me estas pidiendo su teléfono porque tu ya estás considerando que como tiene una discapacidad es diferente al resto. Nadie es igual q nadie, unos más guapos, otros más feos, unos más gordos, otros más flacos, unos más listos, unos más tontos pero la unión de todo esto sabes que es, pues una persona y punto final.

Mi amigo te puedo decir que se han metido con el mucho porque lo veian diferente, cosa que yo jamás lo he visto así. Alguno se ha llevado un par de ostias por faltar el respeto a mi amigo xq si le faltan el respeto, me están faltando el respeto a mi. Mira mi amigo la discapacidad que tiene, es que es un poco más lento a la hora de entender las cosas, o te repite cosas que ya se han hablado pero esto no es siempre sino de vez en cuando pero yo es que lo veo algo tan normal y tan arraigado a mi vida que yo ni lo noto. Eso sí, el tío tiene una cabeza para recordar cosas que te acojonas, somos un grupo de 6 amigos de siempre y ni los otros 5 juntos, nos acordamos de lo que se acuerda el.También te digo una cosa, estoy seguro que si a mi amigo lo meten en un centro de educación especial, lo habrían matado en vida xq como te decía antes, la persona que es y como se comporta es x haber estado con nosotros siempre.

No te puedo y no quiero darte su teléfono porque como te digo es una persona normal y no está en el mismo saco que tu, no tiene los mismos problemas que tu y es feliz con lo que tiene y estoy seguro que lo primero que te diría, es que tu eres diferente por que quieres.
@glez_zarza vale y por ultimo, lleva el mismo el tema económico cuentas y banco? O otros? (Se sincero)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/22, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Te mando privado. Atento!
Te ha faltado esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/01/22, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Ññññeeeeeeeggggggg
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/22, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y volvemos a la chica que conociste en 2011...

Te repites más que el allioli.Renueva el repertorio figura.
Pa una vez que mojó churro, como para olvidarlo.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/01/22, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Tema Serio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/22, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pa una vez que mojó churro, como para olvidarlo.
No moje el churro. Me rechazo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/01/22, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No moje el churro. Me rechazo
Te rechazó? Que raro.

No mojaste el churro pero desde 2011 tiene que estar dando para machacartela bien,eh?

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/22, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No moje el churro. Me rechazo
En serio? Pues entonces no te merecía. Hicisteis bien en cortar, ya encontrarás a alguien que te quiera de verdad.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/10/22, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Filademovergara Filademovergara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

En cuanto a mí, depende. Pero si está buscando la porción de vida aquí, ¿por qué no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 10:50:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /