Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
Jasbn Jasbn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
Tu operador: -
Compatibilidad con Huawei p40 Pro

Alguien sabe si el galaxy watch active 2 tiene algún problema de compatibilidad con el huawei p40 pro?

Me gusta mucho ese reloj pero no se si tomar el riesgo de comprarlo teniendo un huawei
(le desbloquee los servicios de google)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/21, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
No podrás usar el electrocardiograma ni medir la presión arterial ya que obligan a tener smartphone Galaxy.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/21, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
No podrás usar el electrocardiograma ni medir la presión arterial ya que obligan a tener smartphone Galaxy.
Eso no es así. Yo lo tengo funcionando en un huawei p30. Con el p40 pro lo que si pierdes son los pagos con nfc en el reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/21, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Eso no es así. Yo lo tengo funcionando en un huawei p30. Con el p40 pro lo que si pierdes son los pagos con nfc en el reloj.
Lo tendras funcionando habiendo tenido que "toquetear cosas", no naturalmente como el que tiene un galaxy. Yo tengo un Xiaomi y no puedo tener esas funciones si no conecto el reloj al pc de alguna manera, algo que no es logico para la gran mayoria de los mortales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/21, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Lo tendras funcionando habiendo tenido que "toquetear cosas", no naturalmente como el que tiene un galaxy. Yo tengo un Xiaomi y no puedo tener esas funciones si no conecto el reloj al pc de alguna manera, algo que no es logico para la gran mayoria de los mortales.
No se si la gran mayoría de los mortales... Pero la gran mayoría de lo que se mueven por aquí lo han hecho sin ningún problema. Se tarda mas en instalar las aplicaciones que en certificar las aplicaciones.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 21:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /