|
||||
|
||||
Consulta
Yo segui todo este tutorial y la verdad quedo de 10, ahora quiero liberar el celular para todas las empresas, ya que lo traje de EEUU y no me anda para nada en Argentina.
Alguien sabe alguna forma??? |
|
|
||||
|
||||
tambn sirve para lumia 521.? WP8
|
|
||||
|
||||
amigos como libero un nokia 520
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me sale,no me saleeee
hola amigo sigo el tuto al pie de la letra y nada che,,lo unico que puedo desir,que quizas el problema(mucho de esto no entiendo) es que cuando trato de instalar el Drivers%20x64.rar,en la pc me salta "este tipo de prosesador no es compatible con este paquete de instalcion"..que ago porfa...desde ya muchas grasias
|
|
||||
|
||||
hola amigo sigo el tuto al pie de la letra y nada che,,lo unico que puedo desir,que quizas el problema(mucho de esto no entiendo) es que cuando trato de instalar el Drivers%20x64.rar,en la pc me salta "este tipo de prosesador no es compatible con este paquete de instalcion"..que ago porfa...desde ya muchas grasias,muy bueno tu aporte amigo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos excelente tutorial muy bien explicado
soy nuevo en esto y usuario de un lumia 610 por cierto me lo vendieron pero ya viene liberado para usar cualquier sim card ( compania) he verificado y me dice sistema Dload. Ahora mi pregunta es ?? puedo hacerle root con este tutorial funcionara esto para el lumia 610? antes de hacer un pisapapeles con mi lumia 610 esperare respuestas |
|
||||
|
||||
hola amigo sigo el tuto al pie de la letra y nada che,,lo unico que puedo desir,que quizas el problema(mucho de esto no entiendo) es que cuando trato de instalar el Drivers%20x64.rar,en la pc me salta "este tipo de prosesador no es compatible con este paquete de instalcion"..que ago porfa...desde ya muchas grasias,muy bueno tu aporte amigo
|
|
||||
|
||||
hola amigo pues bien,el procesador de mi pc es "AMD Athlon(tm) II 2X 270 processor 2(CPUs), 4GHz".puedes ayudame a solusionar este incombeniente
|
|
||||
|
||||
En el hilo principal aparecen dos drivers unos para 32 bits y para 64bits, instala los de 32 bits que son x86, y con esos te ira
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Antes que nada muchas gracias a EL Barto por el tuto tan bien detallado Ahora las preguntas Yo instale la Rom Rataplan version 5 en su momento y ahora quiero cambiar a una version mas nueva. El tema es que, por "X" motivos, tuve que volver a la configuracion de fabrica mas de una vez (Ojo, no confundir con Hard reset que eso no lo hice) Mi duda es. Al hacer esto Bootloader de Qualcoom quedo en mi telefono o se borro completamente. Si no se borro, para poner la Rom de rataplan mas actual tengo que hacer los pasos desde el principio o solo desde la instalacion de la Rom? Muchas gracias! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Simplemente identifica el bootloader, si no te sale el cuadro de formatear tienes q ponérselo sino no.
Vamos q te lleva un minuto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grcias amigo voy intentarlo de nuevo.y esta ves voy rpasando todo para no pasar por alto ningún detalle
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder amigazo! Pues si, revise si estaba el Qualcoom y si estaba Así que prosegui a actualizar la rom y hasta ahora todo perfecto. Muchas gracias de nuevo por quitarme las dudas, saludos!
|
|
||||
|
||||
Y este hilo complementa a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437179 |
|
||||
|
||||
funcia con liberarlo en un lumia 610?