Samsung Galaxy Z Flip Samsung Galaxy Z Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
eperfe eperfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Ceuta
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Orange
¿Alguien lo ha comprado o visto?

Hola

Estoy interesado en comprar este dispositivo... pero el precio y el concepto novedoso y aún sin mucho desarrollo me echan para atras

¿Alguien del foro que lo haya visto en alguna tienda o lo haya comprado podría comentar algo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
En la Samsung de la maquinista en Barcelona lo tienen expuesto.
Muy bonito la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
yo lo estuve tocando y probando, y es una guapada la verdad. y da mejor sensacoin de remate que el fold. Mi consejo es que como dudes en comprarlo y lo pruebes, vas a querer llevartelo. Es una pasada

Última edición por Wandoth1 Día 17/02/20 a las 12:16:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
eperfe eperfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Ceuta
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Orange
Hola

Pues he acabado haciendo la locura de comprarlo en la página de Samsung y ya lo tengo!!

-Comentad a compradores y/o futuros compradores que a través de la aplicación Samsung Member este teléfono dispone de Samsung Care gratuito por un año (seguro móvil de Samsung) pero eso sí con una franquicia de 110€ si das algún parte... y SOLO 1 CADA 12 MESES.... si das mas de 1 los siguientes debes pagar la reparación.... (leer muy bien las condiciones que no es oro todo lo que reluce)

-La caja viene con una funda para el teléfono, el cable USB, cable Tipo C a Jack (si, no tiene salida jack para auriculares), adaptador carga rápida.

-El teléfono se ve muy bien acabado, aunque desde mi punto de vista algo frágil la pantalla... con la pantalla encendida apenas se ve el hueco de la bisagra. Pero si lo ves desde otro angulo se nota donde se dobla sin afectar al funcionamiento de la pantalla.

-Se puede abrir bien con un dedo la pantalla, aunque es mas cómodo abrirlo con dos dedos de una mano.

-Es doble SIM, pero NO TIENE SOPORTE PARA TARJETA SD. Memoria interna de 256 GB

-No puedo opinar aún sobre la batería porque no le he dado el uso que suelo darle a diario
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eperfe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/02/20, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eperfe Ver Mensaje
Hola

Pues he acabado haciendo la locura de comprarlo en la página de Samsung y ya lo tengo!!

-Comentad a compradores y/o futuros compradores que a través de la aplicación Samsung Member este teléfono dispone de Samsung Care gratuito por un año (seguro móvil de Samsung) pero eso sí con una franquicia de 110€ si das algún parte... y SOLO 1 CADA 12 MESES.... si das mas de 1 los siguientes debes pagar la reparación.... (leer muy bien las condiciones que no es oro todo lo que reluce)

-La caja viene con una funda para el teléfono, el cable USB, cable Tipo C a Jack (si, no tiene salida jack para auriculares), adaptador carga rápida.

-El teléfono se ve muy bien acabado, aunque desde mi punto de vista algo frágil la pantalla... con la pantalla encendida apenas se ve el hueco de la bisagra. Pero si lo ves desde otro angulo se nota donde se dobla sin afectar al funcionamiento de la pantalla.

-Se puede abrir bien con un dedo la pantalla, aunque es mas cómodo abrirlo con dos dedos de una mano.

-Es doble SIM, pero NO TIENE SOPORTE PARA TARJETA SD. Memoria interna de 256 GB

-No puedo opinar aún sobre la batería porque no le he dado el uso que suelo darle a diario

Despues de tenerlo, ¿tu lo recomendarias, lo volverias a comprar?

¿La pantalla luce tan bien como la de un S10 al menos?

Gracias compi por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/20, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, pues yo lo acabo de recibir y ahora estoy configurándolo. Lo estuve trasteando el otro día en La Maquinista y las impresiones fueron muy buenas. Me daba miedo por la fragilidad de la pantalla, pero estuve probándolo un rato y la pantalla pintaba bien. Aún así, quiero comprarle la funda de piel oficial en cuanto salga, más que nada porque me da miedo llevarlo sin nada (y la funda de la caja me parece lamentable, se ensucia más que el cristal).

Cualquier duda que tengáis me decís. Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Buenas chicos, pues yo lo acabo de recibir y ahora estoy configurándolo. Lo estuve trasteando el otro día en La Maquinista y las impresiones fueron muy buenas. Me daba miedo por la fragilidad de la pantalla, pero estuve probándolo un rato y la pantalla pintaba bien. Aún así, quiero comprarle la funda de piel oficial en cuanto salga, más que nada porque me da miedo llevarlo sin nada (y la funda de la caja me parece lamentable, se ensucia más que el cristal).

Cualquier duda que tengáis me decís. Un saludo!
en la tienda oficial online ya estan, pillalo rapido porque volaran.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/20, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
en la tienda oficial online ya estan, pillalo rapido porque volaran.
Dónde? No he sido capaz de encontrarlas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/20, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo he comprado mi unidad en El Corte Inglés, era el único que tenían y es de color negro. Me han dicho que a final de semana tendrán más...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/20, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Dónde? No he sido capaz de encontrarlas.
vuelve a no haber, esta escandodio un poco, tienes que darle a comprar el telefono y en accesorios te salen, ahi si te deja darle a añadir producto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/20, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
DjCounter DjCounter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
El mío esta de camino me lo e pillado en negro y se supone que para el viernes 21 me llega Que ganas tengo! Y lo de la pantalla es cristal con plástico como dicen por hay sino no podría doblarse! Y esta claro que no voy a poner las uñas, es que no lo hecho con ningun movil en la vida
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/20, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
eperfe eperfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Ceuta
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Orange
Hola

Aqui añado un enlace a una pagina de proandroid en la que salen imágenes y un vídeo de como es el teléfono por dentro. Viendo como es realmente la pantalla

https://www.proandroid.com/desmontaj...motorola-razr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/20, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
De momento no hay stock. Subi al Corte Ingles el otro dia para verlo, y me dijeron que lo esperan para el dia 13 de marzo, y en la web de Samsung hasta el dia 5 no esta previsto estar a la venta.
Parece que muy poca confianza tenia Samsung en venderlo, porque sino no se entiende la escasez tan grande.
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/20, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Mr McFly Mr McFly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eperfe Ver Mensaje
Hola

Estoy interesado en comprar este dispositivo... pero el precio y el concepto novedoso y aún sin mucho desarrollo me echan para atras

¿Alguien del foro que lo haya visto en alguna tienda o lo haya comprado podría comentar algo?

Gracias
Yo lo he comprado y ya lo he puesto a la venta en Wallapop. Si estas interesado, dime.

Aprovecho para preguntar donde esta el hilo para ponerlo a la venta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/20, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace dos días, también comprado directamente a Samsung. decir que lo que dice el compañero @eperfe es el resumen que mejor se ajusta.

Decir también que el sonido no es su fuerte, no se escucha mal pero no es un móvil estéreo. Tiene una buena cámara pero no esperéis un buen alarde, eso si con la gcam mejora sobre todo en tomas nocturnas. Por lo demás de momento estoy encantado con el, es muy muy fluido.

También es cierto que aun mantengo mi Note 10 +, pero yo cuando lo compre tenia claro que este móvil tiene una gran parte de concepto y prueba y no se puede valorar como un móvil al uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/03/20, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

con medio pais con despidos temporales este y otros modelos son carne de wallapop
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/20, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo lo acabo de pillar por Wallapop a muy buen precio y la verdad que me ah dado buenas impresiones lo único que me ah faltado es una dual sim me refiero a dos nano sim,este es nano sim y esim por lo demás lo esperado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/20, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
DayannePD DayannePD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2019
Tu operador: Movistar
Post Bonito, pero hay mejores

 Cita: Originalmente Escrito por eperfe Ver Mensaje
Hola

Estoy interesado en comprar este dispositivo... pero el precio y el concepto novedoso y aún sin mucho desarrollo me echan para atras

¿Alguien del foro que lo haya visto en alguna tienda o lo haya comprado podría comentar algo?

Gracias
Hola! He tenido la oportunidad de probarlo por un período de 1 semana, y debo decir que:

Ciertamente es un dispositivo estéticamente bonito! Llamativo a la vista, y a pesar de tener solo 3 colores disponibles, los 3 son bonitos! Y lo suficientemente distintos el uno del otro como para que encuentres el que más se ajuste a ti sin problema; Sin embargo, en cuanto a relación calidad precio...

Empecemos por lo básico, el celular es funcional, un gran procesador, una velocidad genial, una resolucion de pantalla muy buena, y una batería aceptable, pero el problema es su durabilidad, como pasa con casi todos los dispositivos plegables que hay disponibles hasta el día de hoy, su pantalla conlleva varios problemas, por la parte en la cual se dobla con un corto tiempo de uso se hace extremadamente evidente el dobles de la pantalla lo que resulta siendo incómodo a la hora de usar el dispositivo, no es posible conseguir un protector de pantalla que realmente proteja, se raya con suma facilidad al ser cristal delgado cubierto con un polímero de plástico, se daña permanentemente con suma facilidad y en caso de daño lograr repararlo sería toda una azaña, por un dispositivo tan frágil esperarías un precio no muy elevado, después de todo no es un dispositivo que aspire a durar mucho, sin embargo, su precio es extremadamente elevado, y por algo así, puede conseguír cientos de móviles mejores, que a pesar de no ser plegables, son mucho más funcionales.

En mi opinión personal, es un dispositivo que destaca más por ser llamativo en su estética que por ser realmente funcional y durable, y por un precio tan alto, la relación calidad precio no es buena, no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/20, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
elenagilatienza elenagilatienza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

es un gran movil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/20, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
htceros htceros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al final lo compraste? yo lo he estado mirando hoy porque me interesa para hacer un regalo. Si puedes me cuentas que tal, gracias!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip



Hora actual: 12:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /