Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 30/03/20, 06:04:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Hilo lleno de odio, este hilo aburre por igual.
Los härter palabra que no es un insulto que es alguien que odia a una marca en este caso.
Y sinceramente la grandes confusiónes que genera este tipo de hilos para los usuarios o posible compradores es de una mezquina labor de niño de parvulario, unos detonantes tan llenos de odio que sinceramente no entiendo que tipo de persona están detrás de esa máscara.
He visto insultos, pataletas, odios, mofas, mentiras, no me creo que este tipo de personas sean unos niños en edad quizás lo son por su comportamiento.
He visto como gente que pregunta por el móvil en cuestión y señores que lo desaconsejan por el mero hecho de algunas publicaciones webs, por favor opinar de cierto uso los que dispongan de ellos, no he visto un solo comentario de un usuario real del móvil que lo critique en este hilo ni uno, solo los Harter.
700 entradas Dan para mucho y op de turno creo que no el se lo esperaba, pero como en Internet se sabe todo veo que este mismo abre no una no dos si no múltiples hilos contra samsung en varios modelos presente y pasado y lo curioso que no tiene ni uno.
Me gustaría saber realmente qué móvil lleva.
Ah y a los palmeros que le apoyan, son aún peores.
Por favor se podrá hablar en algún momento decentemente sin insultar a nadie ni mofarse en el intento???
Gracias y deseo que tengáis un acinamiento lo más cómodo posible y poder salir de este problema llamado covid-19.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #742  
Viejo 30/03/20, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Si la pena es que no podamos elegir entre los dos modelos, o si, ya que que un procesador carece de garantía en España, yo a mismo precio elegiría el procesador americano, pero una de las cosas que me hizo elegir procesador Samsung fue la GARANTÍA, pq mira que en egolbal están los 2 modelos, pero no me la jugaba. Que es injusto?.... si. Que deberíamos poder elegir a mismas condiciones... si. Pero el put... sistema este nos hace tener que pasar por el aro, y sacrificar unas cosas a cambio de otras.... quien kiera que se compre lo q le salga de los egss en función de sus necesidades o gustos. Dejaros de discutir y de ver quien la tiene más gorda....por favor. Seriedad que estamos en un foro publico
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #743  
Viejo 30/03/20, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 30/03/20, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Mujer, es que si el Exynos no gana al Kirin990 un procesador que le saca más de 6 meses de antiguedad, menuda ******* de procesador sería, a no espera que al SnapDragon855 que tiene 1 año no lo supera
  #745  
Viejo 30/03/20, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje








Ya que nos ponemos a comparar por YOUTUBE aquí unas joyas .
Ah pero estas no son válidas claro.... Será lo que digan algunos. Las suyas si.

Muchaha, te has leido de lo que va el hilo? Es del Exynos990 y el SnapDragon 865.
Pero claro, COMO NO PUEDES PONER NINGUN VIDEO EN EL QUE GANE EL EXYNOS AL SNAPDRAGON SALES CON OTRO TEMA DIFERENTE .
  #746  
Viejo 30/03/20, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Mujer, es que si el Exynos no gana al Kirin990 un procesador que le saca más de 6 meses de antiguedad, menuda ******* de procesador sería, a no espera que al SnapDragon855 que tiene 1 año no lo supera
Pero estás tardando en crear un hilo sobre el timo de Huawei lanzando un móvil top con procesador de hace 6 meses... y más tiempo cuando se lance el "pro + caro".
Y ya no te digo nada con que en China lance el P40 con sonido estéreo y aquí con sonido mono. Abre un hilo, hombre, cooooorre!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #747  
Viejo 30/03/20, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero estás tardando en crear un hilo sobre el timo de Huawei lanzando un móvil top con procesador de hace 6 meses... y más tiempo cuando se lance el "pro + caro".
Y ya no te digo nada con que en China lance el P40 con sonido estéreo y aquí con sonido mono. Abre un hilo, hombre, cooooorre!!!
Yo hago los hilos que YO quiera y aporto datos, TU no aportas NINGUN dato porque es IMPOSIBLE.
Y si tanto me molesta es porque tengo un Exynos 9820 en el S10E y es una autentica basura y este Exynos 990 ha seguido el mismo camino Y NO QUIERO QUE TIMEN A NADIE MAS LOS FANS A ULTRANZA DE SAMSUNG.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #748  
Viejo 30/03/20, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hilo lleno de odio, este hilo aburre por igual.
Los härter palabra que no es un insulto que es alguien que odia a una marca en este caso.
Y sinceramente la grandes confusiónes que genera este tipo de hilos para los usuarios o posible compradores es de una mezquina labor de niño de parvulario, unos detonantes tan llenos de odio que sinceramente no entiendo que tipo de persona están detrás de esa máscara.
He visto insultos, pataletas, odios, mofas, mentiras, no me creo que este tipo de personas sean unos niños en edad quizás lo son por su comportamiento.
He visto como gente que pregunta por el móvil en cuestión y señores que lo desaconsejan por el mero hecho de algunas publicaciones webs, por favor opinar de cierto uso los que dispongan de ellos, no he visto un solo comentario de un usuario real del móvil que lo critique en este hilo ni uno, solo los Harter.
700 entradas Dan para mucho y op de turno creo que no el se lo esperaba, pero como en Internet se sabe todo veo que este mismo abre no una no dos si no múltiples hilos contra samsung en varios modelos presente y pasado y lo curioso que no tiene ni uno.
Me gustaría saber realmente qué móvil lleva.
Ah y a los palmeros que le apoyan, son aún peores.
Por favor se podrá hablar en algún momento decentemente sin insultar a nadie ni mofarse en el intento???
Gracias y deseo que tengáis un acinamiento lo más cómodo posible y poder salir de este problema llamado covid-19.
entre por aqui hace dias y era obvio en lo que degeneraria el tema, vi respuestas una tras otra vacias por ser de los integrantes de mi lista de ignorados, conocidos igualmente por estar en las listas de ignorados de muchos de nosotros

para mi los foros y htcmania son un reflejo de la sociedad, sin mas, con todo lo bueno y lo malo de ella, y estos temas ciclicos no hacen sino demostrarlo

solo te haria un apunte, y es que tan cancerigenos para htcmania o para la sociedad en si son tanto los haters como los fanboys, de hecho si te fijas o llevas un tiempo por aqui se retroalimentan continuamente entre ellos, sin unos no existirian los otros, llevan asi años y años, a mi me molesta leer a los reconocidos haters del foro que solo entran a provocar, pinchar y meter mierda, pero me molesta igualmente leer a renglon seguido a los fanboys de turno a los que les pones delante de las narices datos reales, contrastados, incluso de gente que ha tenido ambos chipset, pero siguen con su discurso rancio replicando y citando a todo el que ataque a su amada marca, lo dicho, si yo fuera moderador del foro, estaban baneados hace años tanto los unos como los otros, y todos conocemos quienes son perfectamente tanto unos como los otros, por suerte son una minoria en un foro compuesto por muchos miles de personas, pero por desgracia son una minoria ruidosa que debe tener mucho tiempo libre o que al menos se pasa muchas horas delante del ordenador
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #749  
Viejo 30/03/20, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo hago los hilos que YO quiera y aporto datos, TU no aportas NINGUN dato porque es IMPOSIBLE.
Y si tanto me molesta es porque tengo un Exynos 9820 en el S10E y es una autentica basura y este Exynos 990 ha seguido el mismo camino Y NO QUIERO QUE TIMEN A NADIE MAS LOS FANS A ULTRANZA DE SAMSUNG.
Muy bien, tu opinion esta clara. Pero agradeceriamos que dejes de entrar en bucle
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #750  
Viejo 30/03/20, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajen el tono señores

seguimos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #751  
Viejo 30/03/20, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Mujer, es que si el Exynos no gana al Kirin990 un procesador que le saca más de 6 meses de antiguedad, menuda ******* de procesador sería, a no espera que al SnapDragon855 que tiene 1 año no lo supera
El Kirin 990 fue presentado en Septiembre de 2019 y el Exynos 990 en Octubre de 2019, se llevan un mes en el mercado y ambos se montan en los flagship de este año en sus respectivas marcas...
El problema es que aunque ambos presentan nueva gama en febrero/marzo uno lo hace con nuevo SoC y el otro lo deja para la gama Mate en el cuarto trimestre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #752  
Viejo 30/03/20, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El Kirin 990 fue presentado en Septiembre de 2019 y el Exynos 990 en Octubre de 2019, se llevan un mes en el mercado y ambos se montan en los flagship de este año en sus respectivas marcas...

El problema es que aunque ambos presentan nueva gama en febrero/marzo uno lo hace con nuevo SoC y el otro lo deja para la gama Mate en el cuarto trimestre.
Goooool en las Gaunas!.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #753  
Viejo 30/03/20, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo hago los hilos que YO quiera y aporto datos, TU no aportas NINGUN dato porque es IMPOSIBLE.
Y si tanto me molesta es porque tengo un Exynos 9820 en el S10E y es una autentica basura y este Exynos 990 ha seguido el mismo camino Y NO QUIERO QUE TIMEN A NADIE MAS LOS FANS A ULTRANZA DE SAMSUNG.
No sé cómo aguantas con ese móvil, yo no podría, la verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #754  
Viejo 30/03/20, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Mujer, es que si el Exynos no gana al Kirin990 un procesador que le saca más de 6 meses de antiguedad, menuda ******* de procesador sería, a no espera que al SnapDragon855 que tiene 1 año no lo supera
HOMBRE , lo decía por que supuestamente P40 un móvil que aún no sale a la venta y 6 meses más nuevo debería superar al samsung y le ponen el procesador del p30, a eso me refería y funciona estupendame bien y aquí solo usted se haces eco de samsung como si se tratará de una porquería,. También veo un engaño y un paso atrás a huawei por prestaciónes, precio y sin Google.
Pero claro es huawei aim así para algunos de ustedes será mejor que la serie Galaxy S y no por que lo sea, si no por el odio visceral. Lo que sí me he dado cuenta Sr. es que usted le gusta la mofa o poner en evidencia a usuarios contrarios a su modo de pensar, si no es como usted hace creer o cree ya es para usted una ofensa.

No me hagas parecer tonta por favor, con esas chispas ok.
Gracias

Última edición por Vik2015 Día 30/03/20 a las 15:51:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #755  
Viejo 30/03/20, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No sé cómo aguantas con ese móvil, yo no podría, la verdad.
Es que el s10 e es una serie baratucha de samsung un gama media no se puede ni mencionar en este hilo por que esta a la altura de xiaomi, one plus y oppo de serie media.
  #756  
Viejo 30/03/20, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Es que el s10 e es una serie baratucha de samsung un gama media no se puede ni mencionar en este hilo por que esta a la altura de xiaomi, one plus y oppo de serie media.
Por tamaño se le llama serie media...... pobres hombres a los cuales su pene no mida mas de 15 centimetros
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 30/03/20, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero estás tardando en crear un hilo sobre el timo de Huawei lanzando un móvil top con procesador de hace 6 meses... y más tiempo cuando se lance el "pro + caro".
Y ya no te digo nada con que en China lance el P40 con sonido estéreo y aquí con sonido mono. Abre un hilo, hombre, cooooorre!!!
Pero no es Samsung amigo es Huawei y los harter de Samsung o fanboys de one plus y oppo eso les importa poco o que no tengan servicios Google y cono dices sin modo estéreo pero en China si como hace Xiaomi con otros móviles que aquí jamás veremos o smartwatch por citar ejemplos.
Aquí lo que veo es que este señor le da lo mismo que Huawei saque un movil de 1200 euros con un procesador de hace un año casi y lo venga como nuevo, que por cierto funciona bien perooooo.
Si tiene un S10e y lo quiere comparar con un S20 por dios es que ya el odio es palpable ,se compra un movil de serie media y pretende que sea de gama alta de allí su odio ,se siente estafado el pobre y ahora por su mala decisión va y se hace Harte del Samsung.
Yo paso de escuchar bobadas sinceramente y espero que el OP deje ya de mencionar mis post de una vez .
Te apuesto que lo vuelve hacer,me ha cogido como su saco de boxeo.
Saludos cordiales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #758  
Viejo 30/03/20, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Pero no es Samsung amigo es Huawei y los harter de Samsung o fanboys de one plus y oppo eso les importa poco o que no tengan servicios Google y cono dices sin modo estéreo pero en China si como hace Xiaomi con otros móviles que aquí jamás veremos o smartwatch por citar ejemplos.
Aquí lo que veo es que este señor le da lo mismo que Huawei saque un movil de 1200 euros con un procesador de hace un año casi y lo venga como nuevo, que por cierto funciona bien perooooo.
Si tiene un S10e y lo quiere comparar con un S20 por dios es que ya el odio es palpable ,se compra un movil de serie media y pretende que sea de gama alta de allí su odio ,se siente estafado el pobre y ahora por su mala decisión va y se hace Harte del Samsung.
Yo paso de escuchar bobadas sinceramente y espero que el OP deje ya de mencionar mis post de una vez .
Te apuesto que lo vuelve hacer,me ha cogido como su saco de boxeo.
Saludos cordiales
Si te insulta o te habla sin respeto debes hacerlo saber al saft, en las normas de HTCmania es motivo para la expulsión inmediata .
No se debe tolerar ese tipo de ofensas y persecución ni en la vida cotidiana ni en un foro.
Gran aportación @Elsod30.
  #759  
Viejo 30/03/20, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #760  
Viejo 30/03/20, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Por tamaño se le llama serie media...... pobres hombres a los cuales su pene no mida mas de 15 centimetros
Normalmente los que más van del palo de presumir, sea de lo que sea, lo hacen precisamente para esconder sus carencias. Me jugaría un guisante, que los que compran gamas altas (los que los compran para presumir, no los demás) la tienen mucho más pequeña...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 05:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /