Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
nandiny nandiny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3

Huawei P7 L10 sin SO no enciende

Hola a tod@s. Como indica el título, tengo un Huawei P7 L10 libre, que está sin sistema operativo por una metedura de pata mía. Resulta que tenía 4.4.2 KK pero iba muy muy lento, asi que decidí meterle la 5.1.1, pero al hacer los wipes borré mas de lo ke tenia que borrar, desde entonces solo enciende y se queda en el logo un ratito hasta que se vuelve a iniciar y asi una y otra vez. Conseguí volver a meterle el TWRP por adb. Cuando lo conecto al pc me salta el Hisuite, pero ahora el adb me dice no sé que de version distinta y no me deja hacerle nada. He probado lo de los tres botones para el update dentro de la carpeta dload en la sd pero me sale el logo y se inicia, y otra vez empieza la secuencia de reinicios. He mirado por los temas del foro y he seguido muchos tutos de cómo flashear con el TWRP pero al dar Install me sale "select zip to install", y todas las rom.zip que le intento flashear me dice error. Sí puedo ponerlo en modo downloading (volumen - y botón power) y que el bootloader creo que esta desbloqueado necesito ayuda. Perdón si no contesto pronto, pero ando liado con el curro estos dias. Aclarar que no estoy muy puesto en los términos que soléis utilizar. Gracias de antemano.

Última edición por nandiny Día 22/12/17 a las 14:25:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
nandiny nandiny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3

Se me olvidó comentar que sí puedo ponerlo en modo downloading (volumen - y botón power) y que el bootloader creo que esta desbloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/17, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
nandiny nandiny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3

Ya he conseguido volver a instalar el recovery TWRP, pero no me deja flashear ninguna rom, ni oficial ni cocinada, alguien que pueda ayudarme con este tema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/17, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
nandiny nandiny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3

Ya he conseguido solucionarlo, después de muchas horas buscando por internet por fin he podido encontrar en este enlace https://forum.xda-developers.com/asc...-b135-t2948887 la solución. Ya lo tengo funcionando. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
oscarali oscarali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 2944611087
Tu operador: Movistar
Estot igual, 2sta noche lo intento arreglar como pusiste ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 05:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /