Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/16, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
caro894 caro894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando lo mismo y tengo los drivers es más probé a instalarlos de nuevo pero nada, he hecho varios intentos y me sigue diciendo lo mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/16, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
ferchodp ferchodp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el mismo teléfono y le Flashie la rom "Rom ICS 6.1.1.b.1.89 Tim Italy" con el Flashtool sin problemas, primero tenes que instalar el Flashtool drivers que viene en la carpeta drivers del Flashtool instalado luego una vez instalado ( si tienes win10 te explico como instalarlo pq no reconoce los controladores y tenes que hacer una serie de pasos en win10) continuamos....
Luego abrís el Flashtool ya con el teléfono conectado USB lo apagas y luego desconectas el cable, pero hazlo desde el puerto USB de la PC y no desde el teléfono pq a mi me tiro error el Flashtool.

Espero te sirva de exp.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/16, 05:29:40
Array

[xs_avatar]
Juandalolcg Juandalolcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bogota
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G3 D851
Tu operador: Tigo
Efectivamente , desactivando el antivirus me funciono . Gracias (también puse el celu antes en modo depuración usb y deje que se instalaran los drivers faltan tes)(también ejecute el flastools como administrador)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /