ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/12/16, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Hola... Soy nuevo en el foro

He seguido este tutorial al pie de la letra y con mucho cuidado, ya que es mi primera vez realizando este proceso. Pero algo salio mal, No se que habra sido y estoy muy desesperado D:

Desbloquee el bootloader correctamente, el telefono encendio a la perfeccion, luego prosegui a instalar el CWM y cuando coloque reboot recovery en la linea de comandos el telefono se apago y nada mas. En mi pc se abrio lo siguiente:



El telefono no muestra ABSOLUTAMENTE nada, y si dejo presionado el boton de encendido unos segundos el telefono vibra pero no pasa nada. Ahora trate de entrar a modo Download a ver si puedo hacer algo o no se, y la pantalla encendio, pero sigue sin mostrar nada

Por favor ayudenme estoy muy desesperado :'( El telefono no es caro, pero no tengo dinero . Es un LG L70 (MS323, de MetroPCS) Espero que me respondan por favor

*Edito: Encontre una guia para reparar esto, pero al parecer necesito Linux o Ubuntu... Ya vere que hago Si encuentran otra solucion que no necesite un sistema basado en Linux por favor publiquenla
Eso pasa por instalar una rom de un D320n/D325 en un MS323
SALUDOS
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/12/16, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campoy4 Ver Mensaje
Alguno teneis el lg l70 D320N de la compañia vodafone? Es que es imposible desbloquear el bootloader

Las dos placas base que tuve eran Vodafone ES
No obstante un amigo tenía el mismo y no conseguí desbloquear su bootloader, es jodido este teléfono
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/12/16, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bpgms Ver Mensaje
¡Hola! Primero que nada, muchas gracias por el tutorial. Está muy completo.

Escribo porque tengo un L70 MS323 al que ya había rooteado y desbloqueado el bootloader, por lo que comencé este tutorial.

Con el teléfono prendido ejecuté todos los comandos y cuando llegué al comando "reboot recovery", luego de ejecutarlo no prendió más.

En Windows, con todos los drivers instalados me lo reconoce como una memoria externa con dos carpetas, pero nunca prende la pantalla. No inicia en modo download, o emergencia o cualquier otro. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias.
Que parte de D320n D325 no leíste del título? Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/12/16, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_ED Ver Mensaje
Sería muy bueno que edites esta parte y le cambies el "Vol Up" por "Vol Down". Me he pasado un buen rato luchando por entrar el menu en que se instala el CWM Recovery e incluso busqué otras maneras pero nada. Hasta que encontré este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695312

He aprendido entonces que existen dos modos al reiniciar el telefono, el modo donwload que se inicia apretando el boton Vol up + power on y el modo recovery que se inicia con el vol down + power on.

Efectivamente eso sirve en los Samsung, Nexus... Este terminal tiene capada la opción de entrar al recovery desde un combo. Si estás usando un MS323 es otra cosa, saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/12/16, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaduran Ver Mensaje
buen día, seguí al pie de la letra este metodo, pero cunado le di el siguiente comando en el paso 4:
adb push aboot.bin /sdcard/aboot.bin
adb push stockrecoverymod.img /sdcard/stockrecoverymod.img
adb shell
su
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/abootorg.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p17 of=/sdcard/recoveryorg.img
dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p6
dd if=/sdcard/stockrecoverymod.img of=/dev/block/mmcblk0p17
reboot recovery
Mi telefono murio, y no prende, no hace nada, solo vibra, que hago? como lo recupero?
El compurador lo reconoce como una memoria de 63megas y ya.

ayuda por favor...
La próxima vez lee mejor el título y podrás ver que la ROM es para el LG D320n/D325 modelo de EUROPA
El MS323 tiene más soporte encima, parecéis tontos, sin ánimos de ofender
Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/12/16, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flamenkito34 Ver Mensaje
Valla peliculas os montais, yo he seguido el tutorial no solo una vez unas cuantas veces mas y no e tenido ningun problema es todo leer y leer mucho

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
Jajaja lo hice a prueba de tontos, pero se ve que poner D320n/D325 en el titulo no es suficiente para que una docena de personas brickeen su teléfono, en fin. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/12/16, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
gonaavr140694 gonaavr140694 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

como puedo descargar la aplicación para desbloquear el bootloader el link que aparece en la pagina no me deja me manda a la pagina y me muestra la pagina pero le doy para descargar y me manda a otras paginas y no me deja descargarlo. Por favor me pueden ayudar.

Última edición por gonaavr140694 Día 09/12/16 a las 19:09:21.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/12/16, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Danieyita87 Danieyita87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG L70 MS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Esto no funciona, ya que lo que se daño fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.



Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar
Yo estuve tratando de hacer esto e instale virtual box pero cuando voy a instalar gdisk_0.8.1-1build1_amd64.deb me sale un error, sabes porque? por fis responde en cuanto antes, me urge solucionar este problema
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/04/17, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
alexman2016 alexman2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MS-J710mn 2016
Tu operador: Movistar
Hola a todos.soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con un lg H221Ar Joy.me olvide la clave de inicio e intento ponerlo de fabrica.
Pero cuando intento resetearlo me aparece este mensaje:
DBI Err Fatal!
DemiGod Crash Handler : DBI ERR Fatal!
Board Rev.:1.0
Ram dump mode.
Option : SD card ram dump mode
Push below files to sdcard before test.
rdcookie.txt ,rtcookie.txt

Please do following action.
1)Ram dump Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image using QPST Configuration.
3) If sdcard ram dump enabled just wait for reboot.
4)Collect ramdump files from your pc or sdcard.
5)Send e-mail to [email protected]
Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/10/18, 03:12:16
Array

[xs_avatar]
rosique7 rosique7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
El enlace del bootloader.zip está caido
Por favor que alguien resuba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70



Hora actual: 19:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /