Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Merece la pena el Nokia X6 ante el 6.1?

Merece la pena pagar un extra por la mayor capcidad y mejora de procesador?

Me da un poco de miedo ser version china sin banda 800, ademas el tema de garantia....He comprado el 6.1 que me gusta más, pero me da algun recelo el hecho de solo tener 32 GB (mismo con el soporte ilimitado de Google fotos)....
El 6.1 es mas solido mientras el x6 mas fino pero en cristal.

no quiero xiaomis ni otros, por favor abstenerse de alternativas....Solo estos dos...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Juraría que el Nokia X6 se llamaba Nokia 6.1 Plus en el resto del mundo.

En cualquier caso, si tienes slot para Micro SD no tendrías solucionado el problema del almacenamiento? Yo no cambiaría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Banda 800 si pretendes tener el móvil un tiempo es absolutamente necesaria con vistas a futuro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Banda 800 si pretendes tener el móvil un tiempo es absolutamente necesaria con vistas a futuro
me puedes aclarar un poco más sobre este tema?

Cuanto a rendimiento se nota diferencia ? Lo del almacenamiento lo unico es que el whatsapp va todo a la memoria interna...hay que ir limpiando mas a menudo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
me puedes aclarar un poco más sobre este tema?

Cuanto a rendimiento se nota diferencia ? Lo del almacenamiento lo unico es que el whatsapp va todo a la memoria interna...hay que ir limpiando mas a menudo
En un par de años se van a cerrar varias frecuencias y abrir nuevas, y la B20 800 será de las pocas que hay actualmente que se mantendrá en el futuro. Si compras ahora un móvil sin la banda de 800, pocas bandas utilizables te van a quedar a partir del año del apagón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo no lo cambiaría con una SD tiras sin problema.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Vale! ademas me gusta muchisimo más el diseño y materiales.... En la mano se siente muy premium. no digo que el X6 no se sienta, pero lo veo más fragil, y igual a los demás moviles de la actualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/18, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Vale! ademas me gusta muchisimo más el diseño y materiales.... En la mano se siente muy premium. no digo que el X6 no se sienta, pero lo veo más fragil, y igual a los demás moviles de la actualidad
Me parece un señor movil el Nokia 6.1, me gustaría que luego nos dijeras tus impresiones cuando lo tengas y veas qué tal va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Vale! ademas me gusta muchisimo más el diseño y materiales.... En la mano se siente muy premium. no digo que el X6 no se sienta, pero lo veo más fragil, y igual a los demás moviles de la actualidad
Sin duda coge el X6 es mejor terminal, sobre todo en procesador: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-2018,nokia-x6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sin duda coge el X6 es mejor terminal, sobre todo en procesador: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-2018,nokia-x6
Sólo es mejor en el procesador, el 6.1 está mejor construido


Hay un vídeo por YouTube de David Morganson que critica bastante el X6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Para mi un movil no se resume solo a potencia bruta....Ademas hay videos comparando el rendimiento de ambos....A menos que seas un heavy gamer, el 630 puede perfectamente con todo...

Estou de acuerdo, el nokia 6.1 sigue la filosofia Nokia de antes, buen diseño y hecho para aguantar con todo. hay videos comparando la resistencia con el anciano 3310. Os soprenderia ver como aguanta el 6.1!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/12/18, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Sólo es mejor en el procesador, el 6.1 está mejor construido


Hay un vídeo por YouTube de David Morganson que critica bastante el X6
Estará mejor construido pero me parece muy ancho. De todas formas, un móvil no se usa de martillo así que dudo que tenga algún problema con cualquiera de ellos.


Bueno de David… ya sabemos como es, nada es perfecto y yo opino igual, pero a veces hay que adaptarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/12/18, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Para mi un movil no se resume solo a potencia bruta....Ademas hay videos comparando el rendimiento de ambos....A menos que seas un heavy gamer, el 630 puede perfectamente con todo...

Estou de acuerdo, el nokia 6.1 sigue la filosofia Nokia de antes, buen diseño y hecho para aguantar con todo. hay videos comparando la resistencia con el anciano 3310. Os soprenderia ver como aguanta el 6.1!!
Opino igual, en el día a día no hay diferencia entre un SD 630 y un SD 636


Por otro lado, el Nokia 6.1 es muy resistente, sólo hay que poner durability test en YouTube y verlo


Gran compra, comenta cuando lo tengas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/18, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Estará mejor construido pero me parece muy ancho. De todas formas, un móvil no se usa de martillo así que dudo que tenga algún problema con cualquiera de ellos.


Bueno de David… ya sabemos como es, nada es perfecto y yo opino igual, pero a veces hay que adaptarse.
Lo de ancho, hasta no tenerlo en la mano es difícil saber si es o no ergonómico


El Nokia 6.1 me parece muy bonito y como dices mejor construido (y sin notch, para los que nos da igual eso no es algo negativo)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/18, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Para mi un movil no se resume solo a potencia bruta....Ademas hay videos comparando el rendimiento de ambos....A menos que seas un heavy gamer, el 630 puede perfectamente con todo...

Estou de acuerdo, el nokia 6.1 sigue la filosofia Nokia de antes, buen diseño y hecho para aguantar con todo. hay videos comparando la resistencia con el anciano 3310. Os soprenderia ver como aguanta el 6.1!!
No solo potencia.
- Peso.
- Tamaño de pantalla.
- Soporte de actualizaciones si piensas aguantarlo mucho tiempo.
- Ports de la cámara de google por ejemplo o de roms.
- Las cámaras son algo mejores.
- Wifi de doble banda para mayor velocidad.
Y etc...


De todas formas al ser versión china lo descartaba directamente.

Última edición por Exo Día 11/12/18 a las 19:17:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el cambio no merece la pena, son teléfonos que se llevan 6 meses, ninguno es enteramente superior técnicamente al otro.


https://www.nokia.com/phones/es_es/n...specifications

https://www.nokia.com/phones/en_int/...specifications


En soporte tendrán casi el mismo tiempo, es posible que las versiones de android que se actualicen sean las mismas.
Las cámaras principales son la misma, cierto que el 6.1 tiene el sensor de 5mpx secundario, pero la principal es la misma.
Si quieres gcam, no se que diferencia habrá, pero yo uso una versión de arnova en el 6.1.
Ambos son WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, tienen la misma conectividad. El 6.1 tiene nfc, el 6.1 plus no.
Tamaño es idéntico, peso será similar.El 6.1 es cierto que es más robusto, eso ya a tu gusto personal.

En el 6.1 plus ganas algo de tamaño de pantalla, te llevas el notch también, eso tendrás que valorarlo.
Si la memoria es crítica para ti pues adelante, pero si estas dispuesto a cambiar, y quieres mantener la marca, yo iría a por 7 plus, 8.1, que las mejoras son más perceptibles.


Si decides cambiaro, asegurate que es un 6.1 plus y no un X6, me parece que solo el primero es andorid one.
Mirate las especificaciones en los enlaces de la propia página de nokia, al menos ahí están bien puestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/12/18, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con una MicroSD mejor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/18, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Yo creo que el cambio no merece la pena, son teléfonos que se llevan 6 meses, ninguno es enteramente superior técnicamente al otro.


https://www.nokia.com/phones/es_es/n...specifications

https://www.nokia.com/phones/en_int/...specifications


En soporte tendrán casi el mismo tiempo, es posible que las versiones de android que se actualicen sean las mismas.
Las cámaras principales son la misma, cierto que el 6.1 tiene el sensor de 5mpx secundario, pero la principal es la misma.
Si quieres gcam, no se que diferencia habrá, pero yo uso una versión de arnova en el 6.1.
Ambos son WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, tienen la misma conectividad. El 6.1 tiene nfc, el 6.1 plus no.
Tamaño es idéntico, peso será similar.El 6.1 es cierto que es más robusto, eso ya a tu gusto personal.

En el 6.1 plus ganas algo de tamaño de pantalla, te llevas el notch también, eso tendrás que valorarlo.
Si la memoria es crítica para ti pues adelante, pero si estas dispuesto a cambiar, y quieres mantener la marca, yo iría a por 7 plus, 8.1, que las mejoras son más perceptibles.


Si decides cambiaro, asegurate que es un 6.1 plus y no un X6, me parece que solo el primero es andorid one.
Mirate las especificaciones en los enlaces de la propia página de nokia, al menos ahí están bien puestos.
Hola compi, ¿te importa comentar un poco los puntos fuertes y los débiles de ese Nokia 6.1? Me llama bastante la atención
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/18, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Hola compi, ¿te importa comentar un poco los puntos fuertes y los débiles de ese Nokia 6.1? Me llama bastante la atención
El 6.1 , tienes un diseño en aluminio muy premium y resistente.

Lo demás cumple bien, no destaca en nada en concreto. Me encanta el hecho de ser Android One, android stock, carga rapida, NFC una pantalla con buen nivel de brillo, se ve bien en exteriores.

lo recomiendo. Prefiero antes los mil y uno chinomis que hay por hay iguales a todos y feos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/12/18, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Nokia es china compi...de la Nokia antigua y grande finlandesa tiene más bien poquito, están usando su nombre para tirón de ventas, donde quedarán los symbian como el n95, 808 pureview
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
El 6.1 , tienes un diseño en aluminio muy premium y resistente.

Lo demás cumple bien, no destaca en nada en concreto. Me encanta el hecho de ser Android One, android stock, carga rapida, NFC una pantalla con buen nivel de brillo, se ve bien en exteriores.

lo recomiendo. Prefiero antes los mil y uno chinomis que hay por hay iguales a todos y feos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:05:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /